Episodio 70: Búscale
00:00:00 - Hola hola qué rico saludarles soy miércoles y poder llevar este mensaje, este desafío de amor por medio de estas pildoritas que realmente son inspiradas en la palabra de
00:00:10 - Dios.
00:00:11 - Pues toca tema en el corazón de nosotros y cada uno de los que pertenecemos a esta comunidad somos BBK pero sin duda con un mensaje de amor para cada uno de ustedes que hoy decidió un deep play y mientras que va de camino a la oficina o simplemente está ahí acomodando las cosas para empezar el día decide decir listo play de un do play hasta pildorita me lleno de su verdad y empiezo a interiorizar cada uno de estos mensajes pero también hacer accedores de los mí de los mismos porque realmente no es del mensaje de la pildorita sino de la palabra de dios es por eso que de manera especial cada lunes miércoles y y viernes enviamos estos mensajes y permitimos que cada uno de ustedes se llene de esta verdad y genere este desafío con qué ánimo, con el ánimo de que pueda sin duda vivir una vida conforme la voluntad de Dios porque la palabra lo es todo es ese manual que nos lleva a entender el verdadero sentido de una vida en Cristo y por eso pensando en esas preguntas que hicimos porque fueron algunas de hecho varias el lunes en la pildorita del lunes pues yo me preguntaba y es verdad cual cual incondicionales somos nosotros realmente si lo somos y de hecho ni siquiera lo preguntaba con respecto a esa incondicionalidad de nosotros para con otros, para con nuestros hijos, esposo, de mano, lo preguntaba con Dios porque algo que me sorprende y de hecho lo he vivido y es que muchas veces damos lo que nos sobra a Dios en dinero, en tiempo y eso no puede ser así. Realmente no podemos dar lo que nos sobra, realmente tenemos que darle lo mejor a Dios, así como él, no, mejor de hecho no, no, no, no permite o de hecho no, nunca nos dará lo peor, sino siempre lo mejor, él, él, él nos ama y está dispuesto a darnos siempre lo mejor, pero bueno y tú sí le buscas, tanto lo mejor de ti, si realmente te apropias de cada una de las cosas que él por medio de la palabra de dios te manda?
esa pregunta de hecho la estoy diciendo o o o lanzando a cada uno de ustedes pero no yo soy la primera que me cuestiono si le estoy dando lo mejor de mí a dios complejo que rico que nos respondamos cada uno de nosotros esa pregunta porque puede que sí que la respuesta sea que sí o puede ser simplemente, sí, que no y tengamos que empezar a cuestionarnos al respecto, porque es necesario hacerlo. De hecho hoy la palabra del Señor dice en Isaía 55-6, buscad al Señor mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cerca, tienes la oportunidad, tenemos la oportunidad de tener una relación real, una comunión con nuestro padre celestial, pero debemos buscarle. No podemos pretender que él simplemente, por ser tan incondicional, este, o sea, y de hecho él va a estar ahí con esa incondicionalidad, que le caracteriza, y de hecho que hace parte de lo que es él de su carácter si sin embargo tú tienes que buscarle para afianzar porque no puedes pretender que sea algo distinto a una relación como la que tenemos con nuestra pareja y demás y a quien me refiero a que cuando yo tengo una amiga por ejemplo si entonces yo le busco saco tiempo para compartir porque si no la amistad se va enfriando pues a sí mismo es esa relación con Dios si tú no le busca y de la manera correcta y dándolo mejor de ti pues como quieres que que se afiance esa relación por por parte de Dios totalmente siempre va a estar ahí incondicional esperándote hecho pero es de nuestra parte que debemos dar eso y no porque Dios diga es que si me lo das tal cosa pero él sí es muy honesto, amados míos, aquellos que le obedecemos, aquellos que nos apropiamos de esa verdad y la vivimos día tras día. Nosotros creemos que de Dios no ve lo que pasa en eso que hacemos en lo culto y por qué esta semana ha sido como tantenas en ese mensaje, porque si estás haciendo infiel, si de pronto está sucediendo cosas en tu vida, si de pronto estás haciendo lo que no corresponde, sí, ¿qué va a suceder realmente? ¿qué va a suceder? te conviertes en un cristiano, una cristiana tibia y eso no le gusta al señor, el quiere que le busques y la palabra nos advierte que le busquemos mientras puede ser hallado.00:05:46 - No esperemos a que cuando venga esa segunda venida de nuestro Cristo, entonces nosotros estemos sin aceite en nuestras lámparas.
00:05:59 - No lo permitamos.
00:06:01 - No lo permitamos.
00:06:03 - Busquémole.
realmente se damos genuinos y coherentes con eso que sentimos, pensamos y creemos y es en esa relación real con nuestro Padre Celestial. Él es incondicional, está ahí, ahí, para recibirte, para amarte, para estar a contigo en todo momento.00:06:22 - Pero lo que falta más bien es ver el otro lado de la historia y es si tú estás dispuesto a buscarle lo que corresponde, a amarle como corresponde a obedecerle como corresponde, eso es lo que pasa con la iglesia, con cada uno de nosotros en estos tiempos.
00:06:42 - Deme, deme, deme, deme, deme, deme, pero a la hora de dar nada, nada, nada.
00:06:47 - Dios incondicional, incondicional, incondicional, pero de parte tuya incondicional, incondicional, incondicional, o todo lo contrario.
condiciona, condiciona, condiciona, condiciona, condiciona.00:07:02 - Si me das, si me das, si me das.
00:07:05 - Qué bonito lo que el Espíritu de Dios está haciendo esta semana en nuestros corazones porque muchas veces es necesario que nuestros corazones sean exhortados y no por Angelita, no por BBK, sino por la palabra de Dios.
00:07:22 - El Señor quiere exhortar nuestros corazones para que por medio de ese cuestionamiento podamos definir que está pasando con nuestro caminar en Cristo, que está pasando con lo que nosotros vivimos día tras día en esa relación con nuestro Padre Celestial y podamos hacer mejoras y Dios va a ser estar y va a ser incondicional siempre, después de que tengas un corazón arrepentido y vuelvas a él. Después de que estés realmente entregado y con una relación real. Búscale, búscale, búscale. Y no me voy sin decir búscale. Yo esté bendiguita llena de todo lo bello y ten un miércoles, perdón, espectacular llena de todo lo bello.