Episodio 17: Se un dador Alegre
00:00:00 - Les deseo un gran día, maravilloso como siempre lo he dicho, de principio a fin y qué rico que te deleites en el Señor y lo más hermoso de que podamos deleitarnos en el Señor es que Él considera todas las peticiones de nuestro corazón. Él sabe lo que tú quieres, lo que tú necesitas de hecho. Con sólo decirte que muchas veces ni siquiera nosotros mismos sabemos lo que queremos ni lo que necesitamos. Siempre estamos como un poquito desubicados o la mayoría de veces para que no vaya a haber susceptibilidad. Pero sin duda Dios sí sabe lo que necesitas y es tan bello que él da también a la medida de tu corazón. ¿Cuánto crees que Dios puede suplir en ti mucho poquito lo suficiente Dios es un Dios generoso Dios es un Dios de abundancia Dios no es un Dios chichipato como dirían en mi tierra vaya el cauca colombia y dice la palabra de Dios algo muy bello en este mensaje de este mes de ser bendecidos para bendecir a otros y mira qué bello como Dios hoy se manifiesta por medio de esa palabra por eso empecé diciendo que nos delitemos en el Señor porque es ahí cuando empezamos a experimentar todo lo más bello que proviene de Dios y entre esas cosas sin duda la palabra del Señor hoy Dios nos comparte el versículo 10 de deuter... perdóneme... deuter o no, 15 versículo 10 con generosidad le darás, y no te dolerá el corazón cuando le des, ya que el Señor tu Dios te bendecirá por esto en todo tu trabajo y en todo lo que emprendas.
00:01:58 - Hoy Dios te quiere decir que cuando tu des hazlo con alegría, con entusiasmo, que no te duele a tu corazón. Dios te bendecirá con todo el trabajo y con todo lo que emprendas cuando eres un dador alegre, cuando tú lo das de corazón, cuando tú lo das para agradar a Dios y no a los hombres, cuando tú realmente estás totalmente convencido que cada cosa que tú haces con todo tu corazón, el Señor te está bendiciendo.
00:02:36 - Así que como hemos visto durante esta semana, somos bendecidos para bendecir, pero también al bendecir, Dios nos bendice aún más en todo nuestro trabajo y en todo lo que emprendamos.
00:02:50 - Dios es un Dios que te ama y que quiere prosperidad para tu vida.
00:02:55 - Si tú crees en Dios y te llenas de toda la fe como lo hizo Abraham en su momento, como lo hicieron todos los hombres de la historia antes de Cristo y después de Cristo que independientemente de las circunstancias, por ejemplo un Pablo que narra como en lo bueno le alababa en lo malo también y él se sentía siempre bendecido, de hecho sentía que recibía todo aquello que necesitaba, suplía sus necesidades y aunque estuvo por momento en situaciones totalmente difíciles él tenía claro que su corazón estaba alegre por todo, a hundar también debe generar alegría. Así que hoy Dios te dice que serás bendecido en todo lo que hagas, en todo lo que emprendas, si tú tienes una actitud en tu corazón de dar con alegría, de dar con generosidad.
00:03:52 - Que Dios te bendigui te llene de todo lo bello hoy y siempre y deja que Dios desafíe tu corazón. Te deseo un fin de semana maravilloso y que puedas disfrutar en familia. Bendiciones.