Episodio 21: Misericordiosos
00:00:00 - Deseando que esta semana esté llena de todo lo más bello hoy les saludamos somos
00:00:06 - BBK para que podamos seguir disfrutando de estas pildoritas de amor que se convierten en desafíos de amor de Dios para ti y para mí.
00:00:17 - Dice la palabra al Señor en primera de Samuel 12 22 pues el Señor haciendo honor a su nombre no los abandonará porque él quiere que ustedes sean su pueblo. Dios jamás nos abandonará en ningún momento. Si por alguna circunstancia lo has escuchado en silencio como calladito o quizás pienses que está quieto es simplemente una suposición porque Dios siempre está trabajando, siempre está pendiente, siempre está contigo porque te ha elegido como parte de su pueblo y por lo tanto como ese gran papá misericordioso y bueno que es para tu vida él quiere que tú también tengas misericordia para con los otros dice la palabra de
00:01:08 - Dios en Mateo cinco siete bien aventurado los misericordiosos porque ellos serán tratados con mi sericordia. Dios, hoy insta tu corazón para que puedas tener mi sericordia para con el otro.
00:01:25 - Muchas veces estamos tan encerrados y tan enfocados en nosotros mismos y en nuestros propios problemas.
00:01:33 - Ay, que se nos olvida cuánta gente necesita un corazón misericordioso. Hoy Dios te pide que, así como él no se olvida de ti, como él no te abandonará, y como haciendo honor a su nombre, estará contigo en todo momento. Recuerda que también a ti te usa como instrumento para que llenos de misericordia, podamos apoyar, cuidar, proveer, bienestar a quienes Dios coloca en nuestro rededor. Y dale gracias a Dios porque Él es el mejor ejemplo de misericordia y lo ha tenido contigo, estoy seguro, segurísima que lo ha tenido contigo y no una vez sino muchas veces de hecho dice la palabra del Señor que la misericordia Él se renueva todos los días de nuestra vida, cuán importante es que nosotros también renovemos nuestra misericordia para con el otro y no será de la misma manera que el Señor pero si tenemos el gran ejemplo de Dios Padre que nunca su misericordia será gotada. Llénate de su amor, de su bondad, de su benignidad, de su misericordia y vas a ver cómo será mucho más sencillo el poder ser misericordioso para con el otro. Dios te ama hoy y siempre y quieres que sea y él quiere que tú seas un instrumento de amor y paz para todos aquellos que tú o te rodean o te rodeas. Que tengas un día maravilloso de principio a fin y una semana llena de todo el amor de Dios.
00:03:38 - Desafía tu corazón y permite que aunque no tendremos vidas perfectas, sí tendremos corazones restaurados.
00:03:51 - Subtítulos por la comunidad de Amara.org