Episodio 4: Mejor dos que uno
¡Ay del que cae y no tiene quien lo levante!
-Eclesiastés 4:10
00:00:00 - Me encanta poder saludarles a cada uno de ustedes el día de hoy y permitir que
00:00:07 - Dios me use como un instrumento para que cada vez más personas puedan recibir un mensaje corto y sustancioso en donde basados en la palabra de Dios podemos decir cuán grande es su amor de hecho Lucas 1 49 dice porque me ha hecho grandes cosas el poderoso santo es su nombre es un poderoso que quiere que tú admitas que lo necesitas que tú permitas que el transforme tu vida y si durante la transformación cosas pasaran cosas de hecho dolorosas pero necesarias tú quieres ser la misma o el mismo de ayer te hace 5 o 10 años o quieres tener un corazón transformado.
00:00:58 - Ni siquiera le responda a nadie esta pregunta, respondete a ti mismo y dile
00:01:03 - Dios, ¿sabes qué?
00:01:04 - Yo quiero tener un corazón restaurado para ser un ser transformado.
00:01:10 - Y no hay nada más bello que poder ser transformados en la verdad de Dios.
00:01:14 - Es por eso que él nos insta todo el tiempo a que podamos encaminarnos hacia esos propósitos maravillosos de él, porque de hecho y totalmente segura hoy puedo decirles que no hay nada más maravilloso que poder vivir bajo su voluntad la cual es buena agradable y perfecta
00:01:36 - Dios es maravilloso y hoy quiere desafiar nuestro corazón para que nosotros podamos entender que él no nos diseñó para estar solos y cuán importante es que tú y yo entendamos que él quiere que tengamos un equipo cualquiera que este sea pero que podamos fortalecernos unos a otros dice la palabra al señor en Ecclesiastés 4 10 si caen el uno levanta al otro hay del que cae y no tiene quien lo levante wow en este tiempo que estaba bastante enferma de hecho no sé si me escuchan un poco con gestión nada para mí mi familia y mis amigos que de hecho son más amigas que amigos, han sido supremamente maravillosos, no se alcanzan a imaginar cuán maravillosos y ese regalo precioso de Dios con cada uno de ellos, mi hermana, mis hermanos, de hecho mi papá, me mando en estos días por el whatsapp una información acerca de que debo tomar natural para salir de este gallito, ¿cómo es que dice él?
este gallito que me salió. Entonces es maravilloso ver cómo Dios se manifiesta en esa ayuda idónea que él te pone. Él no nos diseñó para estar solos y cuán importante es que veamos ese amor incondicional de Dios en esas personas que él coloca nuestro camino porque mira lo que dice hay del que no tiene quien lo levante. El lunes veíamos lo importante de perdonar. hay veces decimos yo puedo solo yo puedo sola nadie contra mí soy fuerte y suficientemente valiente guau qué rico que seas valiente pero la valentía que sean nuestras fuerzas se destruye aún abrir y cerrar de ojos mientras que cuando somos esforzados y valientes porque la fuerza y la valentía de Dios en nuestras vidas, entonces tenemos que reconocer que necesitamos de nuestros amigos, de nuestros familiares, de nuestro novio, novia, de nuestro esposo, esposa, de nuestros hijos, de esa persona que cuando me caigo o cuando te vayas a caer, te va a levantar.00:03:56 - Hoy Dios insta nuestros corazones para que entendamos cuán importante es reconocer que todas estas personas maravillosas es una de las cosas con que Dios quiere sorprendernos día tras día.
00:04:14 - Permite que Dios te sorprenda el día de hoy y puedas entonces valorar esa ayuda idónea a cualquiera que esta sea que ha puesto en tu vida.
00:04:23 - Dile hoy. No sé si es tu esposo, tu hijo, tu amiga, pero dile hoy cuánto le amas y cuán importante ha sido esa sujetada de mano cuando tú has caído. Abrázala, abrázalo y demuestra esa gratitud y permite que Dios desafíe tu corazón para que tu vida esté rodeada de todas estas personas maravillosas que Dios ha puesto en tu camino. Ten un día maravilloso de principio a fin. Y recuerda que cuando permites que Dios desafíe tu corazón, estás permitiendo que Él lo restaure y que transforme tu interior para que puedas exteriorizar todo ese amor de Dios y transformar tu entorno más cercano. Y trascender. Dios quiere que tú y yo podamos trascender. Deja desafiar entonces tu corazón.