Episodio 19: Dios sinónimo de abundancia
00:00:00 - Vendecido miércoles, que sea maravilloso de principio a fin y que puedas vivir hoy con la certeza de que Dios te va a sorprender y que maravilloso, grande y poderoso y como uno de los spots que ayer colocaban en nuestro Instagram somos bbk
00:00:21 - Dios es bueno, todo el tiempo Dios es bueno, todo el tiempo Dios es bueno.
00:00:28 - Muchas veces estamos tan enfocados en la situación compleja que se nos olvida sin duda, ¡cuán maravilloso es Dios cada día de nuestra vida! Dice la palabra del señor Juan 1010. El ladrón sólo viene para robar y matar y destruir.
00:00:50 - Yo he venido para que tengan vida y para que la tengan en abundancia. Dios es un dios de abundancia. Obviamente cuando habla el ladrón, es satanás el enemigo, o como queramos llamarlo, aquel que desea destruirnos, que desea como bien dice el versículo en la primera parte, robar, matar y destruir. Pero Jesucristo precisamente vino para que tengamos esa vida abundante y cuando habla de abundancia, sin duda, no se refiere sólo a que tengamos dinero, provisión, porque Dios sabe lo que necesitamos y todo va a suplirlo, a la medida de su riqueza si él es el dueño de todo, maravilloso es Dios, Dios es bueno todo el tiempo, volvemos y decimos pero él está maravilloso que él pretende que tengamos abundancia eso quiere decir en todas las áreas de nuestra vida, él sabe que somos seres tridimensionales y que necesitamos bienestar, económico, familiar, emocional.
00:02:04 - ¿Tú crees realmente que Dios ha venido a traer a tu vida, vida en abundancia? Respóndete, ¿tú lo crees? Porque si lo crees, ya diste el primer paso y es tener fe, llenarte de convicción y de certeza que es real, que Dios es un dios real y que Dios no te miente. Ahora otra cosa es que nosotros seamos impacientes y queramos que y lo que anhelamos en nuestro corazón es que todos se de en nuestro tiempo como nosotros queramos ya ya ya y no él nos irá mostrando, de hecho él tiene que fortalecer porque por ejemplo si te dan administrar algo pues tú tienes que tener dominio de cada una de las partes que debes entregar igual o mejor de cómo te lo entrega y para ello hay que aprender
00:02:59 - Dios es un Dios que quiere sin duda que fortalezcamos todas las áreas y nos va formando y va fortaleciendo nuestro carácter porque una vez más Dios hoy te está diciendo, ¿sabes qué? Yo he venido para que tengas vida, pero no cualquier clase de vida. No quiero de hecho para que tú entiendas que Dios no quiere que sobrevivas. O sea, que te levantes y bueno, pues era comer, trabajar y nada más. No, que tengas significado tu vida, que tenga un propósito claro día tras día enfocado en esa misión que Dios apuesto en esa maravillosa propósito con lo que Dios te trajo a este mundo y entonces adicional como siempre como todo lo que viene de Dios Padre Dios de abundancia pues sin duda te dice no lo voy a hacer de cualquier manera dice lo haré en abundancia, creerlo. Hoy precisamente, mientras que preparaba los alimentos, mientras que hacía las cuentas y pagaba algunas cosas, yo decía, señor, impresionante eres tú.
00:04:16 - No sé cómo haces, no sé cómo haces. No sé si tú te des en lo mismo, pero se meriza la piel porque no sé cómo es una forma de decir lo obvio yo sé es el poderoso y el dueño de todo sino que digo dios impresionante es porque mi confianza está puesta en ti dile mi confianza está puesta en ti no en mi trabajo en mis fuerzas en mis habilidades en no ni siquiera mis sueños en mis capacidades, obvio, Dios usa todo eso. Para eso te los dio, pero sin duda, pero sin duda, no hay nada más hermoso que nosotros entendamos, que debemos depender en todo sentido y en todo momento de nuestro Dios padre maravilloso y ahí entonces va a decir oh por Dios que es todo esto no entiendo pero no entiendo no porque no crean el poder y lo maravilloso que es Dios. Obvio que sí eso no tengo duda absoluta sino que llegó Dios aún sin merecerlo. Todo el tiempo eres bueno todo el tiempo nos las abundancias, todo el tiempo nos das vida, todo el tiempo nos libras, todo el tiempo estás renovando tu misericordia para con nuestras vidas. Dios te bendiga y te llene de todo lo bello hoy y siempre y recuerda, permite que Dios desafíe tu corazón con estas pildoritas de amor con un propósito maravilloso y es que pueda restabrar tu corazón. Porque grande es el Señor como dice la palabra y es digno de la avanza, más admirable que todos los dioses. Dice así en el salmo 964, permite que él, el gran Señor, tu Padre Celestial, pueda restaurar tu vida, transformar tu corazón para que puedas trascender, dejando esa huella y ese mensaje de Jesucristo como multiplicadores de verdad que eres tú, que son todos ustedes y que somos nosotros, aquí en este ministerio que nace el corazón de Dios somos BBK.