Episodio 14: Bendito sea Dios
bendecido día, bendecido viernes que sea un día maravilloso de principio a fin y que podamos disfrutarte este fin de semana y que podamos disfrutar de todo lo bello que
00:00:13 - Dios quiere darnos amor tranquilidad paz y muy seguramente habrán situaciones que nos saquen de casillas o que no funcionen un poco pero sin duda si Dios Padre es quien está ahí, si estás llena del Espíritu Santo, como lo veíamos el miércoles somos más que vencedores, así que súper felices proyectándonos y enfocándonos en las cosas hermosas que Dios tiene para tu vida y para mi vida y no permitamos que se nos apachurre este maravilloso fin semana que así lo declaro en el nombre de Jesucristo, será un fin de semana espectacular.
00:00:58 - Dice la palabra de Dios y en concordancia con todo esto que hemos venido hablando durante el mes de octubre acerca de bendecidos para bendecir de lo que significa realmente esa bendición sobrenatural, esa bendición única que proviene de nuestro Padre Celestial. En Efecio 1, el 3 al 19, léance lo espectacular todo el capítulo sin embargo hoy quiero resaltar una partecita y decirte de manera especial que es necesario que comprendas cuán bendito es Dios y cuán bendecido eres tú de tener a Dios en tu vida si así lo has decidido y si todavía no lo has decidido sé que será en el momento de acabo porque el tiempo de Dios es es perfecto. Dice Precios 1-3-19, bendito sea Dios Padre de Nuestro Señor, Jesucristo, que nos ha dado toda clase de bendiciones espirituales en el cielo a través de Cristo. Dios quiere bendecirnos de esta manera porque nos eligió por amor antes de la creación del mundo para que fuéramos Su pueblo santo sin falta en ante Él. Por el amor que tiene, Dios decidió adoptarnos como hijos suyos a través de Jesucristo.
00:02:22 - Esa era lo que él tenía planeado y le dio gusto hacerlo.
00:02:26 - Dios no se eligió para que así se le honre por su grandioso amor que nos dio gratuitamente por medio de su hijo amado.
00:02:35 - La sangre que quise Cristo derramó en su muerte pagó el rescate para librarnos de la esclavitud.
00:02:41 - Es decir, que Dios es tan generoso que perdonan nuestras falta si nos mostró abundantemente su bondad con completa sabiduría y entendimiento nos ha dado a reconocer su plan secreto. Esto fue lo que con gusto Dios quiso hacer por medio de Cristo. El plan de Dios que se cumplirá a su debido tiempo es poner bajo el mando de Cristo todo lo que hay de Cristo para hacer su pueblo tal y como ya lo tenía planeado pues el actúa de manera que todo el que suceda, perdón que todo lo que suceda salga de acuerdo con su voluntad. Nosotros los judíos ya estábamos esperando al Cristo desde hace tiempos, fuimos elegidos para lavarle por su grandeza y esto mismo sucede con ustedes, oyeron el mensaje de la verdad, o sea, las buenas noticias de su salvación y creyeron en Cristo. Por medio de él, Dios les puso el sello del Espíritu Santo que había prometido.
00:03:37 - El Espíritu es un adelanto que nos da como garantía de que recibiremos lo que Dios prometió, que nos usa la garantía del Espíritu para darnos libertad.
00:03:48 - Como resultado, Dios será alabado por su grandeza.
00:03:52 - Por eso, desde que supe que ustedes tienen fe en el Señor,
00:03:56 - Jesús y que aman a todo el pueblo de Dios siempre.
00:04:01 - Lo recuerdo en mis oraciones y ruego a Dios por ustedes.
luego que Dios, el Padre Glorioso de nuestro Señor Jesucristo, les dé el espíritu fuente de sabiduría a quien les revela la verdad de Dios para que le entiendan y lleguen a conocer lo mejor. Pido que Dios les abra la mente para que vean y sepan lo que él tiene preparado para la gente que ha llamado, entonces podrán participar de las ricas y abundantes bendiciones que él ha prometido a su pueblo santo, pero también lo grande que es el poder, que Dios da a los que creen en él, es el mismo gran poder.00:04:51 - Ahí está dicho todo.
00:04:55 - Dios es un Dios bendito, que ha dado todas clases de bendición, lo dice su palabra, el quiere bendecirnos, de hecho lo hizo desde que por amor, antes aún de la creación, dice este pasaje, el mundo, de la creación del mundo, él quería que fuéramos salvos. Nos adoptó como hijos suyos y lo hizo por medio de quién claro de Jesucristo, claro, claro está, de Jesucristo, él lo tenía planeado y está feliz de poder haberlo hecho. Él quiere que lo honremos, él quiere que lo alabemos, él quiere que lo exaltemos, Él quiere que nosotros podamos apropiarnos de esta verdad en donde la bendición, toda bendición proviene de lo alto, tan solo de lo alto. Dios nos eligió para ser su pueblo y como sus hijos sin duda quiere lo mejor para cada uno de nosotros.
00:06:21 - Por eso le alabamos por su grandeza, por su poder, qué bello.
00:06:29 - Bendito eres tu señor, bendito eres.
00:06:35 - Y hoy quiero repetir la última parte porque desde lo más profundo somos
00:06:41 - BBK, quieres que tú abras tu mente y tatúes en tu corazón estas palabras bíblicas para que realmente comprendas qué se trata o de qué se trata la bendición y cuán importante recibirla de Dios no sólo para que sea eterna sino para que sea con propósito y significado de lo alto, por supuesto.
00:07:12 - Pido que Dios les abra la mente para que vean y sepan lo que él tiene preparado para la gente que ha llamado.
00:07:20 - Créete que a ti hoy te ha llamado.
00:07:24 - Aun antes, como bien le dice el pasaje, antes de la fundación ya había pensado en ti y ya te había elegido, pero hoy te está recordando que tú haces parte de esos que ha llamado.
entonces podrán participar de las ricas y abundantes bendiciones que él ha prometido a su pueblo santo.00:07:46 - Verán también lo grande que es el poder de Dios a los que creen en él es, es el mismo gran poder.
00:07:55 - ¡Guau! Me encanta, hoy Dios te está recordando y me está recordando que somos bendecidos y que somos su pueblo escogido y que nos hará participar de las ricas y abundantes bendiciones que tan solo proviene y que él prometió y él es un Dios que cumple lo que promete. Ten un día maravilloso de principio a fin y el mejor fin de semana. Nos vemos en lunes con más desafíos de amor para que permitas ser restaurado desde lo más profundo de tu ser para transformar todo lo que eres bajo ese propósito de dios para con tu vida.