Septiembre  9, 2021

Episodio 6: Mi tercera noche_ Libro Naci para triunfar

Entrando en mi dulce reposo, Salmo 138:3,8
Comparte este episodio: 

00:00:00 - Tía 2, mi tercera noche, entrando a mi dulce reposo, leer el salmo 138 del versículo 3 y el versículo 8. El día que clamé me respondiste, me fortaleciste con vícore en mi alma. Dios cumplirá su propósito en mí, tu misericordia o Dios es para siempre. No desampares la ahora de tus manos. Dios nunca abandona su creación. Estoy en sus manos. Oración de descanso.

00:00:34 - Ann, ésta es mi guía de oración antes de dormir. He entrado en el dulce reposo de Dios y me deleito en él. Dios Todo Poderoso, de todo corazón, te doy gracias porque tu mano me ha sostenido. Sé que tienes, sé que tienes un maravilloso plan para mi vida que se llevará a cabo por tu perfecta voluntad. Estoy firme en la fe por medio de tu palabra. Sé que soy una nueva persona en ti. No pertenezco al mal. Mi vida está escrita por la mano de

00:01:04 - Dios. Soy un milagro andante. Mi Dios me ha librado del mal y no tropezaré porque tu gracia, tu amor y favor cada día me hacen descansar en tu paz. Por lo cual declaro que mi familia verá y disfrutará de tu favor y bendición para siempre. Ahora, cuando mi cuerpo físico tiene que descansar, declaro, hoy descansaré con la compañía de Dios y mis sueños serán gratos. Todas mis emociones están sujetas al descanso, por lo tanto declaro que mis sueños serán gratos. No temeré al terror de la noche, porque tú vives en mí, eso me garantiza total protección y sé que mis sueños serán gratos. Dios tiene todo el control de mi vida y el de mi familia. El mal no tiene poder sobre mí. Dormiré con el abrigo del Altísimo. Yo sé que mi sueño será grato. Descansaré sin temor porque en Dios está toda mi confianza. A Él entregó cada detalle y situación. Yo sé que mi sueño será grato.

00:02:04 - Mi habitación está totalmente protegida por Dios. Sé que el Señor está conmigo. Por eso mi sueño será grato, estaré cubierto con tu paz y tu misericordia, no estaré rodeada de temor ni ansiedad, creo que tu buena mano en forma especial me está protegiendo, declaro que puedo vivir confiadamente, descanso en tu luz, tu verdad y tu grandeza, ahora puedo descansar en paz por la palabra de Dios.

00:02:35 - Antes de irme a dormir, leer el Evangelio de Lucas, capítulo 7, versículo del 1 al 10.

00:02:44 - Entrando Jesús en Capernaum, vino a él un centurión, rogándole y diciendo,

00:02:49 - Señor, mi criado está postrado en casa paralítico, gravemente atormentado.

00:02:55 - Y Jesús le dijo, Yo iré y le sanaré.

00:02:59 - Respondió el centurión y dijo, Señor, no soy indigno de que entres bajo mi techo.

00:03:05 - Solamente di la palabra y mi criado sanará, porque también yo soy hombre bajo autoridad y tengo bajo mis órdenes soldados y digo a este, ve y va, al otro, ven y viene, a mi siervo hace esto y lo hace.

00:03:20 - Al oírlo Jesús se maravilló y dijo a los que le seguían.

00:03:25 - De cierto os digo que ni aún en Israel he hallado tanta fe.

00:03:30 - Y os digo que vendrán muchos del Oriente y del Occidente y se sentarán con Abraham, Isaac y Jacob en el reino de los cielos.

00:03:39 - Ma los hijos del reino serán echados a las tinieblas de afuera. Allí será el lloro y el crujir de dientes.

00:03:46 - Entonces Jesús dijo al Centurión, ve y como creíste desea hecho y su criado fue sanado en aquella misma hora.

00:03:56 - Esta lectura es hermosa porque nos habla de la fe, de creer, de creer en lo que Dios nos dice, en la instrucción que Él nos da, que Él nos equivoca, que si Él nos dice a la derecha, es a la derecha, si es a la izquierda, es a la izquierda, no lo hagas, no hacerlo, porque él no se equivoca, él no come terrores, él es perfecto, dice, dice en romanos 12-2 que no nos conformemos a este siglo, que renovemos nuestro entendimiento para comprobar la buena voluntad de Dios, que es agradable, que es perfecta. Cuando Dios me propone algo, al principio nos molesta porque quizás no es lo que esperamos, pero sabes al final vamos a ser aún más felices por haber obedecido. Esta persona sintió que no era digna de que Jesús estuviera bajo su techo y es algo muy muy impresionante, ¿por qué? Porque Jesús se ofreció a ir y quien no quisiera que Jesús entrara en su casa, pero esta persona era tan consciente que la santidad de Cristo era tan importante que de verdad él no era digno de que entera su casa, quizás él no tenía orden en su vida, pero él sabía que si Dios daba una orden, si él daba una palabra, el mundo espiritual se movería a su favor porque Dios lo había decretado de esa manera. A veces queremos que Dios venga a donde estamos nosotros y lo único que Dios necesita hacer es dar una palabra y que nosotros creamos que si Dios lo dice el mundo espiritual se va a mover a nuestro favor porque Dios lo ordenó. Una orden de Dios hacen que las cosas invisibles se vuelvan visibles y que

00:05:59 - Dios pueda trabajar a nuestro favor. Jesús no tuvo que ir y tocar al siervo de este centurión. Pero con sólo la palabra fue sano. Y fue sano no porque el siervo creyera y estuviera buscando en Jesús la respuesta. Porque la persona que tenía autoridad sobre la vida de él creyó.

00:06:23 - Eso sucede con nuestros hijos. Cuando tenemos autoridad sobre la vida de alguien, en este caso nuestros hijos. Cuando nosotros creemos que Dios es fiel para proteger, guardar y guiar a nuestros hijos.

00:06:41 - Sin necesidad de Dios, venga aquí, sientes y converse conmigo, pero si Dios lo dice, Él lo va a cumplir.

00:06:48 - Sólo porque esta persona que tenía autoridad sobre este siervo creyó ese siervo, se benefició de la fe de su Señor.

00:06:59 - Muchos hemos venido a los pies de Cristo por la fe de nuestros padres o de otra persona que creyó en el llamado de la Gran Comisión.

00:07:09 - Así que la invitación en esta noche de descanso es meditar en que deseamos tener la fe del Centurión.

00:07:20 - En saber que hay momentos de nuestra vida en que solamente una palabra de Jesús basta y que él tiene la autoridad, la autoridad total y absoluta para que lo que él diga se haga, para que lo invisible sea visible.

00:07:43 - Jesús tiene el control en el reino de los cielos, en el reino de la Tierra, aunque nosotros no lo veamos y mire lo lindo que dice el Señor Jesucristo,

00:07:54 - Dice claramente que los hijos del reino serán echados a las tinieblas de afuera.

00:08:05 - Un reino, recuerda, Jesús vino a hablarnos de un reino y no de una religión.

00:08:12 - Así que en el reino de los cielos, en el reino de la tierra, quien tiene la autoridad absoluta, se llama Jesucristo el Hijo de Dios.

y que lo que Él dice se cumple, aún el diablo se sujeta, porque la autoridad absoluta es Jesús.

00:08:34 - Que tengas un sueño grato, que el Señor hable a tu corazón y grave con tinta indelible en tu corazón estas palabras para que seas libre en el nombre de Jesús.

00:08:47 - Te bendigo en el nombre el soberano en los rayos de la tierra de Jesucristo, te bendigo mil veces más. Que tengas un dulce de descanso.

Podnation orange logo
Podcast con tecnología de Podnation