Septiembre  9, 2021

Episodio 1: Mi tercer día - Libro Naci para triunfar

Amanece un nuevo dia, salmo 92:12
Comparte este episodio: 

00:00:00 - Mi tercer día, amanece un nuevo día, camino en bendición porque mis pies están afirmados y comienzo a vivir la vida productiva que el Señor me ha prometido.

00:00:12 - Salmo 92, versículo 12, el justo florecerá como la palmera, crecerá como cedro en el libano.

00:00:20 - La maldad no tiene poder sobre mi vida, Dios es mi única esperanza, todo lo que

00:00:25 - Dios ha dicho de mí y para mi familia a través del propósito de Dios se cumplirá cabalmente la libertad es una realidad mi vida la paz me cubrirá de modo que en todo momento confiaré en Dios y en su palabra oración de fe y esperanza hoy es un día grande de mi vida me levanto sabiendo por la palabra que veré la gloria de Dios en mí y en mi familia a partir de hoy entro en un tiempo de milagros. Son días poderosos y extraordinarios, los cuales nunca habían ocurrido en mi vida. Creo todo lo que Dios me ha dicho en su palabra. Sé que lo veré cumplirse cada día en mi vida. Me doy cuenta que todo lo que Dios me ha dicho es cierto.

00:01:11 - Soy escogido con un propósito desde el vientre de mi madre, por lo tanto digo hoy como dijo el rey David. Tus ojos vieron mi cuerpo en gestación. Todo ya estaba escrito en tu libro. Todos mis días estaban diseñados, aunque no existían uno solo de ellos. Salmo 139, versículo 16.

00:01:35 - Hoy comienza a cumplirse todo lo que Dios ha escrito en su palabra para mí. Yo creo su palabra. Hoy comienzo a ver sus maravillas en forma sobrenatural. Tengo las respuestas a mis peticiones. Su mano misericordiosa me cubre en forma especial porque creo su palabra con todo mi corazón.

00:01:54 - Establezco el éxito. Hoy mi vida pasa a otro nivel. Su escritura está cargada de verdad y luz. Sé que su mano está sobre mí porque nací para triunfar.

aprovechosa. La hija de Jairo y la mujer que tocó el manto. Leer el evangelio de

00:02:17 - Marcos capítulo 5 del 21 capítulo 5 versículo 21 al 43.

00:02:25 - Pasando otra vez Jesús en una barca a la otra orilla se reunió alrededor de él una gran multitud y él estaba junto al mar y vino uno de los principales de la sinagoga llamado Jairo, y luego que le vio se postró a sus pies y le rogaba mucho diciendo mi hija está agonizando ven y pon las manos sobre ella para que se asalva y vivirá. Fue pues con él y le seguía una gran multitud y le apretaban, pero una mujer que desde hace 12 años padecía flujo de sangre y había sufrido mucho de muchos de muchos médicos y gastado todo lo que tenía y nada había aprovechado. Antes le iba peor. Cuando oyó hablar de Jesús, vino por detrás entre la multitud y tocó su manto. Porque decía, si tocare tan solamente su manto, se desalva. Y enseguida la fuente de su sangre se secó y sintió en el cuerpo que estaba sana de aquel azote.

luego Jesús conociendo en sí mismo el poder que había salido de él volviéndose a la multitud dijo quién ha tocado mis vestidos sus discípulos le dijeron ves que la multitud te aprieta y dices quién me ha tocado pero él miraba alrededor para ver quién había hecho esto entonces la mujer temiendo y temblando sabiendo lo que en ella había sido hecho vino y se postró del delante de él y le dijo y le dijo toda la verdad y él le dijo hija tu fe te ha hecho salva ven paz y quedas sana de tu azote mientras él aún hablaba vinieron de la casa del principal de la sinagoga diciendo tu hija ha muerto para que molestas más al maestro pero Jesús luego que oyó lo que se decía dijo al principal de la sinagoga, o sea Jairo, no temas, cree solamente y no permitió que le siguiese nadie sino Pedro, Jacobo y Juan, hermano de Jacobo y vino a su casa y vino a casa del principal de la sinagoga y vio el alboroto y a los que lloraban y lamentaban mucho y entrando les dijo, ¿por qué alborotáis y lloráis? La niña no está muerta, sino duerme. Y se burlaban de él, más él echando fuera a todos. Tomó al padre y a la madre de la niña y a los que estaban con él y entró donde estaba la niña. Y tomando la mano de la niña le dijo, talita kumi, ¿qué traducido es? Niña, a ti te digo, levántate. Y luego la niña se levantó y andaba pues tenía 12 años y se espantaron grandemente, pero él les mandó mucho que nadie lo supiese y dijo que se le diese de comer, meditación.

00:05:34 - Si el manto me cubre, el manto me levanta. Yo declaro también talita kumi, la palabra talita significa manto y kumi levanta. Repito estas palabras que dijo Jesús, talita kumi, así como se levantó a la hija de Jairo, Dios también me levanta a mí, el manto de Dios me cubre y el manto de Dios me levanta. En el nombre de Cristo Jesús. Amen.

Podnation orange logo
Podcast con tecnología de Podnation