Septiembre  9, 2021

Episodio 8: Mi segunda noche_ Libro Naci para triunfar

Entrando en mi dulce reposo, Salmo 91:1-11
Comparte este episodio: 

00:00:00 - Mi segunda noche. Entrando a mi dulce reposo. Leer el salmo 91 del versículo 1 al versículo 11.

00:00:11 - El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del omnipotente. Dire yo al Señor, esperanza mía y castillo mío, mi Dios en quien confiaré. Él te librará del lazo del el cazador de la peste destructora. Con tus plumas te cubrirá y debajo de sus salas estará seguro.

00:00:33 - Escudo y adarca es su verdad. No temerás al terror nocturno, ni saeta que huele de día, ni pestilencia que ande en la oscuridad, ni mortandad que medio del día destruya.

00:00:45 - Caerán a tu lado mil y diez mil a tu diestra, más a ti no llegará.

00:00:50 - Ciertamente con tus ojos mirarás y verás la recompensa de los impíos, porque has puesto a Dios que es mi esperanza al altísimo por tu habitación no te sobrevendrá mal ni plaga tocará tu morada pues a sus ángeles mandará acerca de ti este salmo hace que duerma sin ningún temor oración para el descanso esta es mi guía de oración antes de dormir confío en el Señor y me defiende del mal. Dios Todo Poderoso, te doy gracias por este día y por haberme guardado del mal. Cuanto ayuda puedo salir adelante de todo. Sé que cada día se avecina más y mejores oportunidades para mí y mi familia. Ahora que ha llegado el tiempo de descansar, estoy segura que mi sueño será gratu. Dormiré en paz con tu cobertura con tu presencia en mi habitación. Ahora cuando mi cuerpo físico tiene que descansar declaro no soy atormentada por el terror de la noche porque estoy bajo el abrigo del altísimo, no soy perturbada por hechicerías porque estoy bajo la protección del altísimo. Hoy descansaré con tu compañía por lo cual mi sueño será grato. Todas mis emociones están sujetas al descanso por lo tanto declaro que mi sueño será grato. No temeré al terror de la noche porque estoy bajo de protección del Altísimo y sé que mi sueño será grato. Dios tiene todo el control de mi vida y de mi familia, el mal no tiene poder sobre mí, dormiré con el abrigo del Altísimo, yo sé que mi sueño será grato. Descansaré sin temor porque en Dios está toda mi confianza y a Él le entrego cada detalle y situación, yo sé que mi sueño será grato. Mi habitación está totalmente protegida por Dios, sé que tu presencia está conmigo, por eso mi sueño será grato. No tengo temor porque estoy bajo el abrigo del Altísimo. Yo habito al abrigo del Altísimo y moro seguro bajo la sombra al Omnipotente. Por lo tanto hoy declaro que mi sueño será grato.

00:02:59 - Mi lectura milagrosa antes del descanso. Repite el Salmo 91 tres veces con fe antes de acostarte. El que habita al abrigo el altísimo morará bajo la sombra el omnipotente. Dire yo al Señor esperanza mía y castellón mío, mi Dios en quien confiaré, mi Dios en quien confío. Él me libra del lasso cazador de la peste destructora. Con sus plumas me cubre y debajo de sus alas estoy seguro.

00:03:26 - Escude a darga su verdad. No temeré al terror nocturno ni saíta que huele de día, ni pestilencia que ande en oscuridad, ni mortandad que me dio el destruya caerán a mi lado mil y diez mil a mi diestra más a mí no llegará ciertamente con mis ojos miraré y veré la recompensa de los impíos porque he puesto a Dios que es mi esperanza al altísimo por mi habitación no me sobrevendrá mal ni plaga tocar a mi morada el que habita al abrigo del altísimo morará bajo la sombra al omnipotente diré yo al señor esperanza mía y castillo mío tú eres mi dios en quien confío, tú me libras del lazo del cazador de la pese de estructura, con tus plumas me cubrirás y debajo de tus alas estaré seguro, escude a dargas tu verdad, no temeré al terror nocturno ni saita que huele de día ni pestilencia que anden en oscuridad, ni mortalidad que medio el día destruya, caerán a mi lado mil y diez mil a mi diestra, más a mí no llegará. Ciertamente con mis ojos miraré y veré la recompensa de los impíos, porque he puesto a Dios, que es mi esperanza, al altísimo por mi habitación, no me sobrevendrá mal ni plaga tocará mi morada. El que habita al abrigo del altísimo morará bajo la sombra del omnipotente. Dire yo al Señor, esperanza mía y castillo mío, mi Dios en ti confío,

00:04:54 - Tú me libras del lazo del cazador de la peste destructora,

00:04:57 - Con tus plumas me cubres y bajo de tus alas estoy seguro,

00:05:01 - Escudo y adargas tu verdad, No temería el terror nocturno,

00:05:05 - Ni asaeta que vole de día, Ni pestilencia que ande en oscuridad,

00:05:09 - Ni mortalidad que en medio del día destruya,

00:05:11 - Que ayeran a mi lado, Que ayeran mil a mi lado,

00:05:14 - Y diez mil a mi diestra, Más a mí no llegará,

00:05:16 - Ciertamente con mis ojos miraré Y veré la recompensa de los impíos, porque he puesto a Dios que es mi esperanza al altísimo por mi habitación, no me sobrevendrá mal ni plaga tocará mi morada. En el nombre de Jesús que sobre todo nombre, soberano los reyes de la tierra. En el nombre de Jesús bajo la protección de tu Espíritu Santo Señor teorado. Amén y amén.

Podnation orange logo
Podcast con tecnología de Podnation