Noviembre  21, 2019 | Temporada #1

Episodio 12: La señal que estabas esperando

En este episodio hablaremos sobre el “timing”… ese -momento perfecto- para hacer las cosas y 4 historias que te dices a ti misma para no actuar ahora.
Comparte este episodio:
Episode cover: La señal que estabas esperando

00:00:00 - Hola, bienvenidos al episodio número 12 de este podcast llamado La señal que estabas esperando.

00:00:10 - Mi nombre es Julisa Verónica y soy la host persona, voz y humana detrás de auténticamente.

00:00:20 - En este episodio hablaremos sobre el timing, o sea, ese momento perfecto, yo estoy haciendo como comillas, o sea, y que por si no me ven, yo sé que no me ven, pero es un momento perfecto para hacer las cosas y cuatro historias que te dices a ti misma para no actuar ahora.

00:00:39 - Yey!

00:00:40 - El episodio de hoy está inspirado en varias cosas que me han pasado últimamente que me han recordado lo interesante del timing. Alguna vez te has cachado pensando ah, era la persona indicada la oportunidad perfecta pero no era el momento correcto o sea como que tú te dices esa excusa en tu mente para decir por qué no se dio si era tan perfecto todo debió ser el timing si hubiera sido otro momento pues si se da pues no baby no importa en el futuro en el pasado en el presente si se viene a dar entrezaño quiere decir que esa no era la persona que esa no era la oportunidad para ti. O sea, como darte cuenta de eso, es como click. Porque el momento siempre es el tiempo. No es algo como que tú mides y dices ahora es el momento correcto. O sea, porque el momento siempre, siempre oye esto. Ahora es el momento. Es tu momento. Pase lo que tú tienes que hacer, pasen lo que tú quieres ser para que se dé lo que se tiene que dar. Entonces no es como que si hubiera sido otro momento. Si hubiera sido otra persona, si hubiera sido otro trabajo, si hubiera sido otra oportunidad o si tú hubieras sido otra persona en ese momento, pero no que el tiempo no es porque el tiempo siempre es y tú siempre estás, yey que poesía. Pero también esto viene, hay como muchas cosas, en una de las charlas que escuché en el Imperfect Bus Camp el pasado octubre, esta chica haría la historia, les voy a dejar su Instagram en los detalles del capítulo, en los links. Haría la historia. O sea, una chica con una energía superbrillante y como con slam poetry hablando como de lo mágico que somos mencionó este tema y dijo una palabra súper chula que yo no lo conocía antes que se llama kairos. En definición lo voy a leer que viene de Wikipedia.

00:02:43 - Es un concepto de la filosofía griega que representa un lapso indeterminado en que algo importante sucede. Dense cuenta que dice lapso indeterminado. O sea, puede ser un segundo, puede ser un minuto, puede ser un año, puede ser una vida. O sea, como el lapso indeterminado en que algo importante sucede. Eso es kairos. Su significado literal es momento adecuado u oportuno.

00:03:08 - O sea, timing. Como tú dices, como el timing es perfecto, eso es kairos. Cuando las cosas se dan como mágicamente o sea como que tú no tienes aplicación y tú dices conchole y que como que eso es kairos y yo tengo la creencia vean esto yo tengo la creencia de que las cosas no pasan hasta que estás listo para ellas y las cosas que te pasan te preparan para estar listo para lo que viene para convertirte en la persona que estás destinada a ser say what o sea yo lo voy a repetir otra vez. Oigan aquí, oigan aquí. Las cosas no pasan hasta que estás listo, lista para ellas.

00:03:46 - Y las cosas que te pasan te prepararán, o sea, te preparan para estar listo para eso que viene y para convertirte en la persona que estás destinada a hacer, o sea, como tu verdadero yo auténtico e ideal. En otras palabras, confía. No te estoy diciendo que te quedes como un objeto un animado hasta que lo que quieras suceda lo que quiero decirte es no va a pasar cuando o como tú quieras y eso está bien o sea tranquila suelta esas ansias esa angustia ese desespero de que las cosas se den a tu manera no tienes que terminar la carrera en cuatro años o conseguir trabajo en el primer mes de graduada o casarte antes de los 30 o sea si puedes pero no obligado no es cuando tu días, suelta esa necesidad de control. A mí me da tanta risa que para nosotros impoderarnos y vivir en nuestra máxima expresión tenemos que soltar las ganas de controlar. Yo no sé si ustedes recuerdan la película Doctor Strange o si la han visto, si no la han visto, hagan su favor y vayan a verla. Lo que voy a decir puede ser que esto sea como considerado spoiler, pero no, hay como parte del principio, no me decíndole que la clave de la película es esta, o bueno, me evita al vez. El punto es que Dr. Strange es este doctor que perdió sus habilidades para ser cirujanos, no les sirven las manos, ustedes se imaginan lo que puede pasar con una persona cuando esto le pasa, como que ya tú dejas de ser quién tú eres, o sea, con quién tú te identificas y todo, y como que el mundo se te viene abajo porque lo que tú viniste a hacer el mundo, pues ahí ya tú no lo puedes hacer. El punto es que él tiene topodera de controlar el tiempo, verdad que sí. Entonces, pero ¿qué pasa? Hay varias etapas que él tiene que pasar para como hacerse de su poder y aquí que voy. La primera es que él tuvo que abrir su mente a nuevas creencias y nuevas posibilidades. O sea, un hombre de ciencia que alguien te diga como tú tiene que creer ahora. O sea, como que controlar tu mente y lograr cosas a través del pensamiento.

00:05:53 - Tú entiendes, no a través del conocimiento, no a través de las habilidades.

00:05:57 - Eso como cambiar completamente todo lo que tú creías cierto acerca del mundo, o abrir tan diferentes posibilidades.

00:06:04 - Y no todo el mundo, ustedes saben, está dispuesto a abrir los ojos de esa manera, los ojos de la mente, los ojos de la conciencia.

00:06:12 - Entonces, es el primer paso, verdad que sí.

00:06:14 - Entonces, yo me acuerdo que la tipa, como que le dicen,

00:06:17 - Ashen, le preguntaba como qué es real, o sea como que qué es real y que es no real, verdad que sí, qué hay más allá de los cinco sentidos, porque hay más sentido que el olfato, la vista, el tacto. ¿Quién eres en este universo tan vasto, tan grande? O sea, esa pregunta como que, ¡uf, me duele! Bueno, el primer paso entonces, como te ven, que casi siempre yo, a mí eso lo mencioné en este podcast, es hacerte consciente, o sea, romper creencias limitantes. O sea, fue lo primero que él tuvo que hacer, pero el segundo que viene al caso de lo que estoy hablando, es que él estaba aprendiendo su sabiduridad, ya después de que él vio, ok, hay muchas posibilidades, yo quiero aprender a manejar esta super magia, como que yo voy a poder hacer esto, él estaba practicando y practicando y quería como controlarlo de toda la manera posible y él usaba la excusa de que no, ya su mano no sirven y que por eso que no le salía, y era como que oye me, estoy intentándolo y no puedo, entonces ahí que viene como la lección de que él tenía que soltar para poder controlar el poder entonces él se queda como I control it by surrendering control that doesn't make any sense y la típale dice not everything does not everything has to yo estoy diciéndola así porque estoy leyendo la cita del internet pero lo que eso quiere decir él se preguntaba como que yo lo control lo entrega en el control como que eso no tiene ningún sentido como tú me dice a mí que para controlarte, pues tengo que soltarte. Entonces la típica le dice o la ancient one le dice que no todo tiene sentido y no todo tiene que hacer sentido, como parte de todo el aprendizaje.

00:07:46 - Pero oigan lo que quiero decir al final es ¿por qué sientes tú la necesidad de controlar todo en tu vida? O sea, hasta el más mínimo detalle cuando yo hago la cosa como yo la cosa cuando yo tengo que hacer todo lo que tiene que pasar. Es como que yo entiendo que no tiene que planificar verdad que sí que soñar que poner cosas en un tutuliz porque si no nada se va a hacer lo que yo dije no que tú te va a convertir en un confiar de quien que todo va a pasar y te va a quedar sentado a como que la cosa te ayuda en el cielo eso no lo quiero decir y si hay un nivel de de planificación pero por qué sentimos esa necesidad de que si yo no controlo todo pues como que no va no se va a dar y te hago esas preguntas como para que también hagan un análisis interno. ¿Qué estás intentando controlar? ¿Qué no has podido controlar? ¿Qué tienes que soltar entonces tú para recibir tus poderes? O sea, vamos en analogía de la película de Doctor

00:08:39 - Strange y para el controlar su poder, su superpoder el tuvo que surrender el control, o sea, entregarlo, dejarlo ir. Y yo te pregunto, ¿qué tienes tú que dejar ir, que soltar para recibir tus superpoderes? Igual lo que digo, ¿tienes que dar lo mejor de ti? ¿Tiene que ser lo mejor que puedas hacer lo más que puedes y luego entregar al universo a Dios a lo que tú creas el resultado porque tú no puedes controlar el resultado y ahí hay que nosotros como que nos equivocamos creemos que haciendo todo lo que tenemos que hacer que planificando todos los detalles quedando lo mejor de nosotros como que podemos controlar o podemos esperar y que bueno ya yo hice todo como yo tenía mi mente pues tiene que pasar esto y no o sea puede pasar lo que tú estaba esperando verdad que sí y eso está bien

00:09:25 - Y puede pasar algo diferente a lo que tú estabas esperando.

00:09:28 - Y eso está bien, está bien.

00:09:29 - Ahí es que yo digo como lo que tenía que pasar va a pasar.

00:09:33 - O sea, o va a pasar como tenía que pasar, no como tú querías que pasar.

00:09:37 - Y ya te la pase la parte difícil de como aceptar eso, o sea, aceptar que el resultado, que lo que pase, que lo que suceda, va a pasar para ti.

00:09:47 - O sea, esa es la confianza que yo creo que tú tengas.

00:09:49 - No importa si es bueno, si es malo.

00:09:51 - O sea, mira cómo cambia la cosa.

00:09:52 - Si yo pienso que la vida, verdad que sí, que todo lo que a mí me pasa, que todo lo que sucede no me pasa a mí, sino que pasa para mí. Oigan esa cosa, como que pasa para mí, para convertirme, para transformarme, para llevarme a mi auténtico ser, como yo dije más, o sea como yo dije antes. Y es lo que te digo, todo lo bueno, todo lo malo pasa para mí. Gracias, gracias, gracias. Esto que da perfecto para este mes de Thanksgiving y por eso que yo tenemos que ser agradecido aunque aún entendamos por qué pasó lo que pasó o sea cuando porque claro cuando pasa lo que tú quieres que pase por todo el mundo está feliz pero cuando no cuando pasa algo como que está fuera de tu control que no fue lo que tu planeta que no era lo que tú hubiera querido que incluso puede ser que tú digas coño porque me pasó esta vaina mí o que sea mala porque hay cosas que pasan que son mala o son tristes o son como hoy no entiendo ahí que viene esta filosofía de esta película que también la voy a recomendar voy a poner el link del nombre se llama happy thank you more please y eso es lo que dice la película como a todas las cosas que te pasan en la vida no importa si fueron buenas y fueron malas decir happy thank you more please decirle estoy feliz gracias más por favor imagínese diciéndole eso a cosa que te pasaron súper chulas de llegue una oportunidad de trabajo conociste al de tu vida. Claro que tú vas a decir, happy thank you more please, pero que si te enfermaste, si no se dio un trabajo que tú querías, si te botaron del trabajo, si te tiene que mudar. O sea, no, claro, tú no vas a saltarle el universo y sí, happy thank you more please. Tú no quieres decirle más, por favor, tú no quieres decirle gracias, pero en realidad es como ver esto que está pasando, está pasando para mí, está pasando para convertirme en que me tengo que convertir. O sea, cuando tú cambias el mindset completamente, no es que tú dejas la tristeza, vuelve digo lo momento triste hay que sentirlo y no significa como que tuve por la vida negando las emociones hay que procesarla pero sí aceptando lo que te pasa y dándole gracias y recibiendo lo como parte de tu crecimiento parte de tu transformación también mi coach ay señores yo empecé este fin de semana que pasó una certificación de coaching o sea que de life coaching o sea que viene en cosa muy interesante para el año que viene pero como dice mi coach Arturo antes. Lo agradezco y voy por más. Me gusta eso porque como voy por más, yes.

00:12:21 - Pero oígame, esa filosofía hasta me calma, esa frase como happy, thank you more please.

00:12:27 - Estoy feliz, gracias más, por favor. Ir por la vida, diciéndole eso. O sea, yo creo incluso como que practiquen ahora como una semana, 21 días, 31 días, lo que queda del año como ver qué tal les va porque como te digo no son cosas ni buenas no son cosas malas son cosas son experiencias aprendizajes retos enseñanzas que te hacen crecer o sea que me hacen crecer yo lo miro a mí me gusta ver esto y que todo pasa así como analogía vamos a poner como un leveling tú estás subiendo de nivel evolucionando te han visto o sea esto pasa literal en toda la vaina

00:13:05 - ¿Qué tienen que hacer cuando no estás jugando videojuego y lo moñequito para tú pasar al siguiente mundo?

00:13:10 - Tú tienes que pasar un reguero de vaina de cosas que te pasan que son claro súper chula alguna vez, pero otra vaina como te caíte para el agua o yo no... ya ya sé mucho que yo no juego porque yo estoy pensando en Mario. Pero el punterdón me entienden que la vida o el juego te pone cosas que tienes que superar, que tienes que pasar obligado por ahí porque si no tú no va a llegar el siguiente nivel, sino tú no va a evolucionar el personaje, sino tú no te va a convertir en un Super Saiyayin como Goku. O sea, señores, tiene que evolucionar, tiene que pasarte.

00:13:41 - Entonces, sí, te van a pasar cosas heavy, pero como la trajita que te pones los superpodores, pero también te van a pasar cosas como Conchale, porque me tuve que caer por ahí, que tenía de pina. Pero aún así, creo que muchas veces el miedo nos evita actuar, aunque tengamos el timing. Recuerden que lo que yo digo, el timing es ahora, el momento presente. Y el miedo nos evita de entregar y dar lo mejor de nosotros en determinados casos.

00:14:05 - Estamos paralizados. Entonces si tú estás esperando como un empujón de afuera, este capítulo se llama así por eso. O sea, la señal que estabas esperando, por si tú estabas esperando una, es esta. Este es el momento perfecto. Es ahora mismo. Y te voy a decir, entonces, tres cuentos, tres historias, que diga cuatro. Cuatro historias, cuento, de cursa, que tú te dicen tu cabeza como para no hacer la vaina, como para no atrevertir, como para no dar lo mejor de ti, para no ser tu, para no hacer la cosa que tú quieras hacer, que yo sé que tú quieras hacerla, porque tú la tienes ahí como comiéndote por dentro.

00:14:38 - Entonces, esas cuatro cosas que tú te estás diciendo en tu mente, acuerdes, el ego, son estas.

00:14:46 - Número uno, yo no estoy lista.

00:14:49 - Yo soy perfecta en esa.

00:14:51 - Todavía tengo que comprar un curso, aprender otra herramienta.

o sea como que uno siempre tiene esa como todavía no, o sea como que todavía me falta aprender más, hacer más, tener más, pero no, tú tienes todo lo que necesitas, solamente tú tienes que empezar pequeño, imperfecto y antes de estar lista lanzarte, es como ve cambiando y evolucionando en el camino, el perfeccionismo, o es yo voy a decir que es porque yo lucho con eso todavía, de mis peores atributos, de esos atributos que tú crees que son como algo bueno, porque tan disfrazado, como yo soy perfeccionista me gusta hacer las cosas bien embute el que perfeccionista no está haciendo nada no logra nada porque no termina nada entonces yo me tengo que tatuar en la mente la frase como better done the perfect o sea mejor hecho que perfecto porque lo perfecto nunca se termina y yo te voy a hacerte a preguntar de qué te sirve hacer algo perfecto sin nunca salir a la luz entonces es mejor hacerlo no te estoy haciendo la poquería, vuelve digo, better done, done perfect. Para que se te quite de la mente como esto va a salir perfecto, nunca va a estar perfecto. Te va a llegar un momento en que tú digas, ya está lo mejor que puede estar, ya di lo mejor que podría dar y entregar eso.

00:16:00 - O sea, pensar así, o sea, si tú estás preguntándote el momento en que como voy a estar lista, uno nunca está listo, o sea, listo en ese sentido, porque acuérdense que lo que digo con el timing, con el kairos, el momento siempre es el momento perfecto, digamos entre comillas, o ideal. Vamos a la palabra ideal para hacer lo que tú tienes que hacer, pero nunca la va a ir a batallar perfecto. Entonces, número dos, la otra historia, cuento, excusa que te dices para no hacer lo que quieres hacer, para no ser quien quieres ser, es.

00:16:31 - Ya lo han hecho antes. Eta como, uff, qué fácil pensar así, pero la frasecita que, bueno, que también tú lo más seguro las oído, pero no lo han hecho. O sea, ya lo han hecho hace pero no lo has hecho tú. Yo siento señores que entonces no creen que todo está creado, todo en el mundo está creado, pero no todo el mundo ve la cosa de la misma manera. Y ahí tú tienes que, o sea, todo el mundo tiene que dar de acuerdo, para más que tú diga que es azul, la gente lo vea azul claro, la otra gente azul oscuro, otra gente lo ve verde, entonces cómo tú me va a decir a mí que como que, como que tú no lo puedas hacer porque ya alguien lo hizo, es que no tiene tu toque, no tiene tu voz, no tiene tu energía, no tiene tu significado, no tiene tu forma de ver. Entonces, ¿cómo tú lo enseñas? ¿Qué es eso que solamente tú puedes enseñar? ¿Cómo tú puedes hacer lo diferente? O, por ejemplo, ¿qué todavía en la combinación exacta de los ingredientes no existe que tú quisieras que existiera?

00:17:25 - Porque aguante que todo está creado, pero ¿cómo tú lo empaca? ¿Cómo tú lo mezcla? ¿Cómo tú dices esto? ¿Más esto es igual a esto? O sea, ¿cuál es el toque que solamente tú puedes dar. Número 3. Esta sigue como, esta es como válida para que la gente diga como, ok, sí, sí, tengo esta excusa, no lo hago. No tengo dinero, no tengo tiempo.

00:17:49 - Ay, qué fácil decir eso. Tienes suficiente, o sea, tú no tendrás demasiado, pero tú tienes suficiente tiempo y suficiente dinero para hacer lo que tú quieres hacer o para empezar pequeño. Lo que pasa es que uno piensa en la visión grandísima y quiere como tenerlo todo desde ahora, pero claro que no tiene dinero para eso, todavía no tan y si quieren esa capacidad mental digamos, pero la cosa tiene que empezar como una semillita y creciendo. Tú tienes suficiente tiempo, tú tienes suficiente dinero, lo que tú no tienes ganas, no tienes prioridad, no has decidido hacerlo porque cuando tú te decidas o cuando tú priorices, porque claro dinero, dinero todo el mundo tiene algo, pero en que lo gastas el tiempo igual, en que lo inviertes, en que se te van el tiempo.

00:18:36 - Si quieres escribir, si quieres diseñar, si quieres pintar, si quieres viajar, priorice esas cosas que tú quieras hacer.

00:18:42 - Y saca dinero, saca tiempo para eso.

00:18:44 - O sea, son imposibles.

00:18:45 - Todo el mundo tiene la misma cantidad de, bueno, no de dinero, pero sí de tiempo.

00:18:50 - No me lo embute.

00:18:52 - Sí de tiempo para hacer cosas, porque hay gente que hace muchísimas cosas y porque viene tú a decir que no, que no te da tiempo.

00:18:58 - O sea, esos son el cosa barata, como dice por ahí y número 4 la que más me duele así como en el corazón porque también me le he dicho mucho bueno yo me he dicho todas estas créanme que yo también me las he dicho en el que yo soy no estoy exenta de ellas la cuarta es quién soy yo para y yo te pregunto quién eres para no o sea quién eres tu pano hacerlo o sea yo entiendo que la gente no quiere sentirse súper especial pero tú eres súper especial porque te limitas porque le tiene miedo a tu propia luz los digo así porque yo digo que también duele con el corazón porque es de la que yo también entre la primera de nuestra lista y yo creo que estas son las dos más que yo más me he dicho los dos cuento que yo más me he dicho el de nuestra lista todavía y quién soy yo o sea como que quién soy yo quién me va hoy si yo no me hubiera atrevido a hacer este podcast pues ustedes no me estuvieran oyendo mi mensaje entonces sí lo han hecho antes si otra gente tiene un podcast de crecimiento personal incluso tal vez súper alegra así como yo pero no lo hecho yo o por qué no yo por qué no me doy el chance de hacer algo que a mí me ilumina que me alegra que me permite dar lo mejor de mí al mismo tiempo ser mi mejor versión y al mismo tiempo como concholes y yo lo hago porque no lo puedo hacer tú es como que yo también te inspiro porque dirán coño está loca está haciendo esta vaina porque yo no puedo hacer mi locura también tú puedes hacer tu locura también y entonces no piensen no piensen toda la gente que ha hecho cosa parecida piensan en toda la gente que está esperando por ti, por tu mensaje, por tu servicio, por esas cosas que solo tú tienes y si no la da, yo no lo van a tener.

00:20:29 - Imagínate que si tú no haces lo que tiene que hacer como caliente, tampoco va a ser lo que tiene que hacer.

00:20:33 - Es una cadena de tu mundo haciendo lo que no tiene que hacer o lo que no quiera hacer.

00:20:36 - Pero imagínate tú haciendo esa cosita y como esa cadena de inspiración y de acción, va a ir regándose porque tú te atreviste a hacer tu mejor versión y a dar lo que tú tenía que dar al mundo.

00:20:48 - Y sí, señores, hay que estar preparado para rechazo, hay que estar preparado para gente que tú no le va a caer bien, que no le va a gustar, pero eso está bien. O sea, tú no eres primero para tu el mundo.

00:20:56 - Yo no entiendo porque la gente como que quiere, como que si alguien no le gusta, como que yo no va a sentir mal. Qué bueno que alguien no le gusta.

00:21:02 - Si alguien no le gusta y a 10 gente le gusta, no hablan a tu 10 gente, no te enfoque en una sola persona que no le gustó o en la tres.

00:21:09 - O sea, como que también tu mensaje no es para la persona que no le gusta, es para la persona que está hecho el mensaje.

00:21:15 - Enfócate en quién yo le quiero dar esto, quién yo le quiero darte servicio, para quién yo quiero hacer esto que estoy haciendo y enfócate en que ellos los reciban. Yo sigo una persona en Instagram súper especial, ella llama

00:21:28 - Angela Gallo que ella dice una frase como if you're not turning people off you're not turning anyone on y es como si tú no estás repelando a la gente por tu nota trayendo tampoco entonces filtrar es bueno porque tú tienes que actuar como un imán o sea gente que se atrae a tu mensaje y a ti vengan para ti y la gente que no porque se vaya por ahí mismo porque y cuando tu eres completamente auténtico a ti y que tú atrae la gente correcta para ti en tu camino entonces atrévete take up space haz la cosa que estás destinada a ser ser quien tienes que ser o sea de verdad cuando estés lista sucederá y el universo te dará exactamente lo que necesitas para convertirte en que tienes que convertirte no lo que quieres ten eso en mente pero también ten en mente que el universo está de tu lado, cuando te daba en la que tú no quieres, es porque tú tienes que pasar por ese reto, pasar por ese aprendizaje, crecer, para convertirte en quien te tienes que convertir.

00:22:24 - En el momento en que des el paso, todo comenzará a llegar a ti, así mismo como dijimos al principio mágicamente, como un imán, las personas, las cosas, las oportunidades que son para ti, estarán esperándote, sabán, hasta como ahí, como, uy, llegó ella, y como lo se cita en la noche. O sea, yo no sé cómo... ¡Ay, qué divertido!

00:22:44 - ¡Uff! Como que me emocioné.

00:22:46 - Quiero cerrar este episodio con una de mis preguntas, frases favoritas de Mari Oliver.

00:22:52 - La diré en inglés primero y la diré después en español porque así fue que las recibí por primera vez.

00:22:57 - Y dice,

00:23:04 - Esa pregunta tan bella, tan poderosa.

como que te quedé con ella y como que si quiere responderla repóndela o sea de verdad a journaling escribe coméntala con alguien y te la digo en español ahora dime qué piensas hacer con tu única salvaje y preciosa vida qué piensas hacer con tu única salvaje y preciosa vida gracias por llegar al final de este episodio. Los takeaways son número uno. Kairos, el momento oportuno.

00:23:42 - Estás lista para traer lo que requieres en tu vida y si no, qué requieres dejar atrás.

00:23:47 - Número dos. Confía, la vida pasa para ti. No a ti. Pasa para ti. Y el universo del mundo está de mi lado número 3 agradece usa la frase happy thank you more please estoy feliz gracias más por favor número 4 la señal el momento que estabas esperando es now ahora right now deja las historias las excusas o que mencionaba ya atrás eso cuento por favor créete de magic moment la respuesta mágica, el momento indicado es ahora. Número cinco, haz la cosa que estás destinada a ser. Sé quién tienes que ser. No prives al mundo de lo que has venido a dar, porque de verdad, de verdad, si tú no eres tu mejor versión, si tú no das lo que tienes que dar, créeme que alguien o muchas personas no van a poder tampoco. Imagínate, ya sea tu hijo, tu esposo, que yo una comunidad entera. Tú no sabes quién tú puedes impactar. Entonces tú tienes que ser tu mejor versión.

00:24:50 - Tú tienes que darle al mundo lo que Diosito te puso, lo que te toca en el corazón, lo que de verdad de verdad te da como vainita en la barriga. O sea, porque tiene que salir. Entonces sácalo a la luz. Be that person, do that thing. Sé esa persona y haz esa cosa.

00:25:09 - Si te gusta este podcast y su contenido recuerda que puedes apoyarlo dejando un un review reseñonista en Apple Podcasts. Y compartiéndolo con tu gente linda, yey.

00:25:20 - Si quieres más información, sigue el hashtag auténticamente podcast en Instagram para que no te pieras de ninguna novedad. Las notas y recomendaciones siempre están disponibles en la página web www.yuliseberónica.com. Y si quieres escribirme puedes hacerlo holaarrobajulisaberónica.com, Julisa con J, doble S y verónica con V. Quiero escucharte, crees en el Kairos, te deseo que vivas tu momento presente, actúes ahora y que sigamos juntos viviendo auténticamente. Adéu.

00:26:04 - Subtítulos por la comunidad de Amara.org

Podnation orange logo
Podcast con tecnología de Podnation