Junio  8, 2021

Episode 2: ¿Cómo vender productos digitales?

Promocionar y vender productos digitales requiere que su producto esté frente a su audiencia. Es mucho más fácil hacer una venta cuando tu cliente ideal siente que acaba de descubrir el santo grial porque lo pones justo delante de ellos para que no se lo pierdan.
Su sitio web y blog
Todo comienza con tu blog o sitio web. No es una buena idea enviar a las personas a otro lugar para que realicen una compra a menos que esté ganando dinero con una venta de afiliados.
Marketing de medios sociales
Además de un blog, promociona todo lo que ofreces en cada una de las plataformas de redes sociales que usa tu audiencia. Cada publicación que haga, cada venta que tenga, cada historia con la que pueda identificarse, etc., debe compartirse en las redes sociales. Además, agregue botones para compartir a sus mensajes de marketing por correo electrónico y publicaciones de blog.
Marketing de contenidos
Escriba publicaciones de blog, publicaciones de invitados y artículos instructivos. Haga videos sobre su producto. ¿Qué problemas resuelve su producto? Crea contenido sobre el problema para que puedas educar a tu audiencia sobre él y luego ofréceles la solución también.
Anuncios pagados
No ignore los anuncios pagados. Trabajan. Intente poner todo lo demás en su lugar antes de ejecutar un anuncio pagado. Necesita una buena página de destino, un proceso de pago, etc. para que valga la pena.
Marketing de influencers
Una vez que tenga su producto listo, busque algunas personas influyentes en las redes sociales que apoyen su causa. Puede pagarles, o puede encontrar algunos que trabajarán por un porcentaje de las ventas usando un enlace de afiliado. Un influencer simplemente hablará sobre tu producto, tal vez bloguee sobre él y dará sus pensamientos honestos al respecto.
Share this episode:
Podcast powered by Podnation