Episodio 96: Perfeccionados en Dios
00:00:00 - ¡Gracias, Cristo, si es Señor!
00:00:08 - ¡Gracias, Cristo!
00:00:13 - ¡Vamos, digas a la Iglesia!
00:00:16 - ¡Venga, que Dios!
00:00:22 - Así es, así es.
que Dios sea llenándonos de gracia y ante todo un corazón agradecido que hoy podamos levantarnos diciéndole a nuestro Padre Celestial gracias gracias por absolutamente todo gracias de hecho por esos gigantes que hay veces no atormentan el corazón, pero que hoy es definitivamente el momento preciso, el momento exacto para reconocer que en el amor no hay temor sino que el perfecto amor hecho afuera el temor porque el temor conlleva castigo y el que teme no se ha perfeccionado en el amor.00:01:20 - Primera de Juan 418, así es. Este mes hemos hablado de nuestros miedos.
00:01:26 - Hemos hablado de todo eso que nos impide avanzar.
00:01:31 - Hemos hablado de todas esas emociones y pensamientos que nos llevan en muchos momentos.
vivir una vida llena de miedos. Hoy es el momento de entregarle a Dios cada uno de sus miedos y reconocer cuán grande y poderoso es el Señor.00:02:03 - Jesús es grande y poderoso, grande es Él y por lo tanto ya Él venció cada uno de tus miedos, reconozca y crea en que Jesucristo ya venció cada uno de sus miedos.
00:02:23 - Reconozca que le necesita, reconozca que su amor, sus bendiciones, su poder es necesario en su vida, reconozca que necesita entregarle a Dios cada uno de sus miedos, pero que también necesita crecentar su fe, porque su confianza está puesta en la persona equivocada, en el momento equivocado, en la situación equivocada. Y hoy es el momento de decir, confío en ti, necesito que mi fe sea creciente sin importar en qué lugar esté no voy a temer porque en quien confío es en ti que las cosas no serán ya ya ya si así es no serán ya pero si en el tiempo perfecto de Dios y que cada experiencia nos hace ser mucho más grandes nos ayuda a perfeccionar nuestro carácter así
00:03:30 - Así que no importa cuántos miedos quieran atacarnos porque yo y dilo así, yo ya se los entregué al todo poderoso, yo quiero trascender, mi vida quiero que sea diferente, echar todo temor fuera, porque realmente me he perfeccionado en el poderoso amor de Dios.
00:03:57 - Ya terminamos este mes con esta temática y continuamos con otros temas maravillosos donde
00:04:03 - Dios quiere exhortar nuestro corazón, que seas tu como decía la canción en un principio dando gracias a Dios en todo momento y en todo lugar y desde ya declarar que Él te ha sustentado hasta el día de hoy y que por lo tanto es necesario alzar nuestra voz
00:04:26 - Y decir, ¿cuán agradecido está nuestro corazón?
00:04:29 - Porque aún, de hecho, cada uno de nuestros miedos nos ha permitido derrotarlos.
00:04:35 - Adoro al Señor y bendecido día para ti.
00:04:39 - En el nombre precioso de Cristo Jesús deseo que tu día sea maravilloso.
00:04:56 - Te cantamos por gratitud. Así es.