Noviembre  8, 2021

Episodio 24: Perdona y trae bendición a tu vida

No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados. -Lucas 6:37
Comparte este episodio: 

00:00:00 - Muy buenos días y una excelente semana para todos los valientes y todas las valientes que dejan desafiar su corazón por Dios por medio de estas pildoritas de amor. Muchas veces cuando

00:00:17 - Dios nos confronta, de hecho, cuando cualquier persona nos confronta por exo y emotivo se nos dificulta porque no queremos ser vistos digamos con ese ojo que pueda decirnos esa verdad que muy seguramente pueda herir nuestro corazón. Pero si en algún momento has deseado no escuchar las pildoritas porque te sientes confrontado en algunos temas es cuando hoy te invito a que más escuches cada una de ellas. Y si este mes que estamos hablando acerca de sanar nuestros corazones, detener corazones totalmente limpios de todo rencor, o sea píldoras que nos llevan hacia la bendición de perdonar. Es uno de los temas que confronta tu corazón, ten la seguridad que Dios te está amando con cada uno de estos mensajes. Por una razón simple, porque él sabe en qué debemos trabajar y de hecho, con qué profundidad lo debemos hacer. No somos seres perfectos y él sabe que tenemos una naturaleza pecaminosa que está ahí, latente, un enemigo que acecha nuestros corazones constantemente y de hecho que conoce cuáles son nuestras debilidades. Pero él nos ama tanto, Dios, tu papá, tu papito, tu avapadre, ese ser supremo en el que tú crees, te ama tanto, que anila todos los días en que puedas lograr ser mucho más similar a Jesús, que puedas ir en busca de perfeccionar tu carácter, en el carácter de Cristo y aunque esa perfección no le alcanzaremos, ya, ya, es un caminar hermoso que nos permite evolucionar, que nos permite sin duda ser cada día mejores para Dios, porque a quien queremos agradar es a Dios. No permitas que nada te nuble, que nada te enseguezca, para continuar permitiendo que el Señor transforme tu corazón, porque siempre lo hemos dicho aquí en Somos BBK, no seremos personas perfectas, pero sí tendremos corazones transformados. Somos BBK, somos multiplicadores de verdad y en este mes donde hemos hablado acerca del perdón hoy Dios en su palabra nos nos muestra lucas 637 no juzguéis y no seréis juzgados no condenéis y no seréis condenados perdonad y seréis perdonados que bonita la palabra del señor hoy Dios nos está mostrando cuán importante es que no estés mirando ni permitiendo que tu corazón se llene de de rencor, de condenación, el estar juzgando al otro constantemente por exo y emotivo de hecho,

00:03:37 - Dios nos manda a que perdonemos. Y lo bonito es como al sembrar ese perdón, al poder también pedir perdón, podemos quitarnos cargas innecesarias. El rencor es una de las cargas más hartas que tú y yo podemos tener el rencor es una carga innecesaria que de hecho nosotros decidimos cargar porque Dios es un Dios de perdón y es el testimonio más más hermoso de perdón el de

00:04:17 - Jesucristo de hecho lo que él hizo en la cruz que jamás terminaremos de nombrarlo y nombrarlo cada vez que podamos en cada uno de estos desafíos, porque esto se trata de contarte a ti, a que el que ya conoce recordar, pero a que el que no conoce cuál es la verdad, somos multiplicadores de verdad, la verdad que proviene de la palabra de Dios y que describe el amor eterno de Jesucristo.

00:04:48 - Dio un Dios maravilloso que inspira a cada uno de los autores de este libro de principio a fin para mostrarnos la única verdad en la que debemos creer y transformar nuestras vidas a partir de esa verdad, que su Cristo murió en la cruz de hecho por ese perdón del que estamos hablando en este mes de noviembre y del que desea Dios que seamos personas capaces de decidir, perdonar aún esa ofensa que todavía ni siquiera entiendes el por qué, pero que sin duda te está cargando y que te pesa en el corazón de hecho puede que te esté atascando y no te deje respirar, te esté llenando de tanta frustración y de tanto miedo. Pero

00:05:40 - Pero sabes que lo más bonito que Dios te dice hoy, perdonad, perdonad, quédate con esta palabra, perdonad, quédate con esta palabra tan maravillosa de tan solo ocho letras, pero que realmente describe. Una forma maravillosa de limpiar nuestro corazón y de poder vivir día tras día con paz, con gozo, con tranquilidad, con valentía, con amor. Nos falta tanto amor que por eso se nos dificulta perdonar.

00:06:32 - Pero por más grande que sea la ofensa de aquel o de aquella que produce en ti, sentimientos no tan agradables, emociones de hecho que te lastiman, pues hoy Dios te está invitando a que le perdones, a que cierres ese ciclo y no permitas que todas esas emociones, que todo hace esas emociones tóxicas.

00:07:03 - Se sigan cargando de manera innecesaria.

00:07:08 - Dios te ama y quiere que hoy desafíes tu corazón, empezando esta semana maravillosa en donde Dios quiere tan solo esto, perdonar.

00:07:21 - De hecho, sí, quizás en tu corazón hoy el Señor lo está confrontando para que te perdones tú mismo, tú misma, hazlo.

00:07:32 - No pelees contigo, no te castigues.

00:07:36 - Pidele perdona a Dios por tus fallas, perdónate a ti mismo por tus errores y permite también liberarte esa carga innecesaria de culpas, de rabias y reincores que muchas veces de hecho no nacen de otro, de otra persona, de otra circunstancia.

no, sino de nosotros mismos.

00:08:00 - Dios te bendigrita en un día maravilloso y la mejor semana del mundo, de principio a fin, con el amor de Cristo, todo es posible.

Podnation orange logo
Podcast con tecnología de Podnation