Episodio 35: Ora y dad gracias por todo
00:00:00 - Vendecido viernes, maravilloso, empezamos como siempre dicho, uuuh, el viernes maravilloso para estar en familia, que rico para abrazarlos, para tener más tiempo, para compartir, para ver una película, para papacharnos, no sé cuál sea tu plan, pero que rico que sea un plan familiar, donde podamos estar todos juntos con esas personas que amamos y si por decir algo tu familia está lejos, no te preocupes, puedes hacerlo con tus amigos, con tus compañeros o con alguien especial con que quieras compartir este fin de semana, pero lo importante es que podamos como estamos trabajando este año tener un corazón agradecido y de hecho es el momento de abrazar a esa persona que tanto estás agradecido y le digas gracias Dios por esta vida y decirles, ¿sabes qué te agradezco? ¿Por qué me acompañaste? ¿Por qué me me abrazaste, porque me apapachaste, porque me acompañaste, porque me toleraste, porque tuviste paciencia, porque me amaste, porque no esperaste nunca nada a cambio y todo el tiempo estuviste ahí, ahí, ahí, ahí, que rico que sea también un tiempo de agradecer a los demás también, lo vimos el miércoles como es importante agradecer a Dios por todo porque hace parte de su voluntad pues soy de manera especial que rico que podamos también agradecer con el ánimo de poder decirle adiós cuán agradecido estamos con esas personas maravillosas que este año 2021 ha puesto en nuestro entorno en nuestro alrededor dice la palabra del señor en efecio 5 de perdón en colosenses 4-2 dice perseverar en la oración velando en ella con acción de gracias el desafío hoy es maravilloso que tal si tú te arrodillas y le dices adiós señor gracias gracias como decíamos en un principio por esta persona que has puesto a mi lado gracias por su compañía por su amor interés interesado dios gracias por lo que he aprendido dile cuán agradecido estás por cada una de las cosas que has vivido arrodillate hoy y no dejes de perseverar en oración para siempre estar dando gracias por todo a nuestro Padre celestial de hecho dicen Efecio 520 que lo iba a leer antes y es dando siempre gracias por todo en el nombre de nuestro
00:02:36 - Señor Jesucristo adiós el Padre, en el nombre del Señor Jesucristo doy gracias Padre Santo por la vida de mi esposo, de mi hijo, por la vida de mi hermana, de mis hermanos, de sus esposas, de sus hijos, por la vida de cada uno de los que me rodea. Que tu corazón esté lleno de ese agradecimiento para que tu boca hable de esa abundancia que hay en tu corazón.
00:03:04 - Dejemos a un lado todo reclamo o todo inconformidad y llenémonos de gratitud para decirle en oración a Dios cuán agradecido estamos de todas las bendiciones que tenemos y mucho más de todas esas personas maravillosas. Así sea una sola persona es que aquí no hablamos de abundancia, no importa si tú vives sola pero sé que el vecino o aquella persona o ese amigo condicional ha estado ahí, así sea una sola persona ya es más que bendecido, muchas personas tienen absolutamente nadie que pueda dar la mano en el momento que lo necesita, de hecho Dios no nos diseñó para estar solos, así que creo que todos independientemente que sean veinte o sea solo uno tenemos esa bendición de poder arruillarnos, perseverar en oración y dar acción de gracias a nuestro Padre Celestial, de hecho, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, adiós Padre, diciendo gracias. Gracias por la señora que viene a hacer el aseo a mi casa y me ayuda.
00:04:10 - Gracias a los vigilantes que protegen el bienestar de este conjunto. Gracias por mis vecinos, mis vecinos. Gracias por todo lo que tú has permitido.
agradece por todas esas personas y de todas esas cosas maravillosas que Dios ha tenido para contigo este año, señor.00:04:33 - Dile así, señor, gracias, gracias en el nombre precioso de Cristo Jesús.
00:04:38 - Es el momento de que en oración podamos encontrar el espacio único y maravilloso de dar todas las gracias por absolutamente todo.
00:04:49 - Y más que todo, hoy el gran desafío es por esas personas que Dios has puesto en tu camino.
00:04:57 - Vendecido fin de semana y el mejor viernes deseo que sea maravilloso, de principio a fin.