Episodio 81: Mujer sabia
00:00:00 - Qué rica saludarles el día de hoy y poder bendecirlos para que tengan una semana maravillosa y puedan disfrutar del amor de Dios en cada instante de sus vidas. Muchas veces no nos sentimos muy bien, sentimos que algo no cuadra en nuestro ser y les voy a dar el tips número uno para que ustedes puedan experimentar algo diferente y es que tengan un acercamiento real con Dios.
00:00:27 - Si eso sucede, pues no hay necesidad de nada más que tener ese acercamiento para poder sanar aquello que no está funcionando de la manera correcta.
00:00:39 - Si hoy te sientes con un bajón, si hoy sientes que algo no cuadra, esa es la opción que puedas tener ese acercamiento con tu padre celestial, hablarle y poder como remediar esa situación que no está cuadrando de la manera correcta y vas a ver que todo cambia y tendrás un día maravilloso porque Dios quiere sorprenderte de una manera diferente.
00:01:06 - Hemos venido hablando sobre la mujer haciéndole ese tributo especial a la mujer, ese ser que
00:01:11 - Dios hizo a su imagen y semejanse que lo ha traído con un propósito diferente especial y por eso hay que hablar de uno de sus atributos como lo hemos venido hablando y es que Dios nos ha hecho o nos ha dado la capacidad de ser mujeres sabias, dice la palabra de Dios en Proverbios 14-1, la mujer sabia defica su casa, pero también mira lo que dice, más la necia con sus manos, la derriba, la mujer tiene la capacidad de edificar si se llena de sabiduría, pero si se llena de necesidad es capaz de destruir y derribar, tenemos esa habilidad, tenemos ese atributo, pero que si no lo sabemos usar y si no le pedimos a Dios como dice su palabra sabiduría, entonces vamos a llenarnos de inesidad y no vamos a construir sino destruir. Tenemos este gran atributo del cual si de pronto consideras que muchas veces te comportas como una mujer necia y necesitas más sabiduría como bien decíamos ahora, pidele a Dios sabiduría y él te la dará para que puedas construir en tu bar, en tu oficina, en tu negocio, en tu relación con tus hijos, la sabiduría hace que podamos tener ese gran atributo de edificar. Y obviamente dicen nuestra casa, pero podemos edificar en todas las cosas de nuestra vida. Dios nos ha dado esta gran capacidad, pero eso sí, si consideras que te falta sabiduría para ello, simplemente pidele a Dios y por eso hablábamos también de un acercamiento al principio de esta pildorita del amor, porque es necesario acercarnos a Dios y decirle Señor, dame la capacidad de ser más paciente, dame la capacidad de tener más escucha, dame todas las capacidades y Dios no las dará. Que tengan un día maravilloso de principio a fin y que puedan disfrutar de todas las cosas bellas para que tengan un día maravilloso de principio a fin, yo les bendico.