Episodio 55: Empezar de nuevo
00:00:00 - Hoy, miércoles, ya estamos en este miércoles 19 del primer mes del 2022, que sin duda si realmente escuchaste la pildorita de lunes y si no te contextualizo cuán importante es vivir el día que Jehová tiene para ti y para mí. Eso trae prosperidad, sin aferrarnos al pasado, sin aferrarnos al mañana, solo aferrados ni siquiera al hoy en el sentido de que aferrarnos no aguanta, el aferrarnos a algo, a personas o situaciones, lo que hace es que no podamos recibir lo que Dios tiene para nosotros, pero sí, vivirlo con todo, vivirlo con amor, con alegría, con gozo y qué bonito que oíse a ese día, ese día donde no, ni siquiera te pongas a pensar con que vas a pagar mañana el mercado, o sea, ayer no tuviste para mercar, simplemente cree en que Dios traera prosperidad y hoy tendrás para ese mercado.
00:01:06 - Así que disfrútalo, alegrate, gózate y ante todo como siempre lo vamos a decir de leite, tejeo, hay vas a ver que todo lo demás viene añadido, que todo lo demás que hay en tu corazón Dios lo considera, que todo lo demás que se te pase por la cabeza será de bendición en tu vida y Dios considera cada una de las peticiones de tu corazón.
00:01:28 - Dios es un Dios grande y maravilloso y de hecho una de las formas como también podemos recibir la prosperidad o apropiarnos de esa prosperidad que Dios tiene para nosotros es precisamente recibiendo a Cristo en nuestro corazón, aceptando que Él vino para que tú y yo fuéramos salvos, diciendo una oración sencilla de fe, donde tú digas sé que soy pecador, pecadora y que necesito tu perdón. Creo que tú moriste por mis pecados y que tu sangre me limpia de toda maldad. Ahora mismo te invito a que vengas a mi vida, quiero confiar en ti y seguirte como mi Señor y salvador en el nombre de Jesús amén y amén que tú puedas hacer tuya esta oración y porque es importante porque ese es el nuevo empezar que Dios tiene para tu vida si tú quieres recibir la prosperidad de Dios y tener caminos en donde no quiere decir que no hayan dificultades pero estará sujetado en la mano de Dios, con fe, hace esta oración que acabamos de hacer.
00:02:45 - Devuelve el audio y empieza a decirlo con todo tu corazón y lleno de fe.
00:02:56 - Porque mira que, como dice la palabra del Señor en Ephesios 2-12, en aquel tiempo estaba y sin Cristo, alejados de la ciudadanía de Israel ajenos a los pactos de la promesa sin esperanza y sin Dios en el mundo. Pero si tú haces con fe esta oración y recibes a Cristo en tu corazón, entonces tú ya no estás sin Cristo, ya no estás alejado de esa ciudadanía. Ya no eres ajenos a esos pactos y esas promesas que Dios tiene para tu vida. Ya no tienes una vida sin esperanza y sin Dios, sino que tienes una vida llena de esperanza y con un dios poderoso y maravilloso. Ese es el nuevo empezar que tú debes desear hoy y todos los días de tu vida. Ese es el nuevo empezar que te hará tener una vida llena de prosperidad. Repito, no perfecta y sin ninguna tribulación, pero sí llena de prosperidad. Así que esa es la invitación de hoy en Somos BBQ, que tú desafíes tu corazón con esta pildorita de amor y que puedas entonces decidir que ya estarás en Cristo, que ya no estarás alejado de esta ciudadanía, que no vas a estar a género en ningún pacto ni promesa de Dios y que vas a vivir una vida llena de esperanza y con un Dios el dueño de todo el universo de toda la creación y que tú entonces hoy puedas decir empiezo a experimentar el el verdadero significado de prosperidad en tu vida.
00:04:30 - Deseamos que tengas un día maravillosa de principio a fin y que disfrutes cada detalle de amor que Dios quiere tener el día de hoy para contigo.