Episodio 91: Confía, el Señor te sostiene
¿Qué me puede hacer un simple mortal?
Salmo 118:6
00:00:00 - Buenas, buenas, qué rico saludar a esta comunidad, somos BBK y poder desearles un miércoles maravilloso de principio a fin.
00:00:10 - Muchas veces cuando sentimos que, ups, algo sucede en nuestra vida y de hecho, precisamente con el tema que hemos venido hablando acerca del miedo, pues como que se nos desordena la vida.
como que preferimos encerrarnos como lo hizo el pueblo de Israel cuando se veía amenazado por Goliath y prefirió dejarse amedrentar y prefirió llenarse de ese miedo que enfrentarlo, pero lo que sucedió con David fue todo lo contrario, se llenó de fe y fue con esta fe que enfrentó a Goliath y lo derrotó. No sé qué gigante está atemorizando tu vida, yo los tengo y todos los días lucho con cada uno de ellos, la depresión, la tristeza, la soledad, de hecho hasta mi sobrepeso se ha vuelto un un golead en mi vida, pero lucho con él constantemente porque sé que Dios está conmigo y poderoso es el que me sostiene y poderoso es en el que yo creo, así que si tienes algún miedo, algún goleata, algún gigante en tu vida, es tan simple como confiar en Dios todo poderoso. Si tú confías en el Señor, Él te sostiene. Dice la palabra de00:01:28 - Dios en Isaías 41-13. El Señor está conmigo y no tengo miedo. Que me pueda ser un simple mortal. Y recuerdo que en estos días alguien con angustia me decía cuán feo sentía en su corazón de saber que la gente maldadosa progresaba y de hecho le subían su salario, la subían de cargo y sucedía cosas que ella decía, no te puedo creer, pero lo chevere de todo es comprender que muy seguramente de pronto esos reconocimientos no vienen para mí, que el hombre quizás está totalmente sembrando en la tierra y llenando sus bancos terrenales, pero si nosotros nos enfocamos y nos deleitamos en Dios, empezamos a entender que realmente la diferencia entre el mundo y nosotros es que nosotros sembramos en el Banco Celestial.
00:02:23 - Así que, ¿por qué miedo de que otros progresen más?, ¿por qué miedo de que otros tengan familia y yo no?, ¿por qué miedo de que otros tengan algunas circunstancias diferentes a la mía?, ¿por qué miedo de que la sociedad me está atacando?, ¿por qué miedos y por qué me escondo y por qué me lleno de miedo, si tengo en quién confiar, si estoy segura que el señor me sostiene y como su palabra lo dice él está conmigo y no tenemos miedo porque nada en la tierra podrá hacernos algo, porque nosotros estamos con el dueño del universo, con el poderoso y ahí sí como dice la canción, ahí se me fue la palabra de la canción que amo mucho de hecho pero no hay que tener miedo definitivamente estamos con el más más y qué rico que tú te llenes de ese corazón segurísimo lleno de fe y de confianza que no hay porque temer estamos con el más más más y definitivamente así se nos olvide la canción que vamos a nombrar lo importante, la convicción en nuestro corazón de lo que estamos diciendo en este momento con palabras llenas de seguridad y de convicción que confiamos en el que nos sostiene y que no hay que sentir miedo por todo lo que nos ataca la humanidad. La felicidad es subjetiva, el éxito es subjetivo y si tú tienes una mirada y una perspectiva mucho más celestial y menos terrenal te vas a dar cuenta que lo tienes todo y que eres más que bendecida, más que bendecido, más que feliz. Y este bendiquete llene de todo lo bello hoy siempre y recuerda que tú y yo somos BBK.