Episodio 48: Año de prosperidad
00:00:00 - Hola, hola, qué ricos saludarles y poder enviarles un saludo muy especial.
00:00:05 - Somos Bebecasta Proyectado para este 2022, como para todos los años que Dios permita sustentar este ministerio, para que podamos llegar a muchas más personas.
00:00:19 - Tan solo queremos ser multiplicadores de verdad, de esa verdad que proviene de de Dios, de esa verdad que es Jesucristo. Nosotros no somos nada más que mujeres en este momento, de hecho estamos orando por un varón, pero mujeres que estamos proyectadas, a que así como nuestra historia tiene un peso y bastante relevancia, que nos permite testificar de de Jesucristo para con otros, podamos entonces mostrarle a muchas personas que vale la pena ser seguidor, ser seguidora de Cristo, que vale la pena un cada una de las circunstancias por las que atravesemos, que vale la pena un el dolor porque Dios tiene un propósito aún para estas situaciones difíciles eso es lo que queremos nosotros multiplicar esa verdad de hecho por eso somos bbk bendecidos para bendecir y es como toda esta comunidad comprende que independientemente de que nos tengamos mucho dinero y que de pronto no seamos los los que tengamos las mayores habilidades del mundo que podamos entender que somos bendecidos para bendecir y me encanta mucho el significado de esta primera ve que tenemos en nuestro nombre porque sin duda es poder reconocer que el hecho de que nos despertemos cada mañana que podamos respirar que podamos levantarnos independientemente de cualquier cosa ya es una bendición y entonces muchas veces confundimos que bendecir a otros es simplemente dar, dar aunque también es necesario poder dar a los que lo necesitan, poder ser misericordioso con el otro, no es cierto con el que tiene necesidad. Sin embargo más allá de eso es bendecir con una sonrisa, bendecir con un buenas tardes, bendecir con un buen día, bendecir con nuestros labios, bendecir con deseos, bendecir orando, por el otro, bendecir de todas las maneras que podemos bendecir, ya que somos más que bendecidos. El solo hecho de que papá Dios nos cuide, nos ame, nos proteja, nos guarde, ya es un motivo grandioso y maravilloso para decir, soy bendecida. De hecho, la mayor bendición que tú puedes tener para con el otro es contarle de Jesucristo que viva una vida entregada a Dios, que viva una vida en donde le entregué todas las áreas, todos los roles, todas las cosas de su vida a su Padre Celestial, a nuestro Padre Celestial.
00:03:17 - Ya esa es la forma más hermosa de bendecir a otro. Es gratificante cuando recibía mensajitos de las personas que amo, de mis hijas de corazón y de todas esas personas maravillosas que están a mi lado y que, de hecho, no todas son familias de sangre y había gratitud en su corazón y agradecían por todo lo que Jesucristo hacía en sus vidas a una, aquellas cosas que también lo hacían por medio de mi propia vida como instrumento de Dios en las manos de Jesucristo que soy para los otros o que, de hecho, toda la comunidad somos BBK, somos para los otros súper guau me encanta me encanta poder empezar esta primera pildorita del amor contando un poco acerca de lo que somos y que bendición también poder decir que adicional de ser bendecidos para bendecir a lo que hacía en un principio las buenas nuevas de salvación poder decirle a todo aquel que puede creer en dios como también puede que no lo crea verdad pero que existe un rey y que existe esa persona ese ser maravilloso poderoso omnipotente que mandó a su único hijo para que muriera por ti y por mí y para que en medio del trabajo en la cruz pudiese entonces darnos la gracia de la salvación y poder quitar esa varecha que nos separaba de nuestro Dios, de nuestro Padre, de hecho por culpa del pecado. Y viene limpia nuestro pecado y muera por nosotros y resucita al tercer día y nos deja algo maravilloso morando en nosotros y es el Espíritu de Dios. Nos llena de su Espíritu para que moren nosotros todo aquel que cree en él.
00:05:23 - Esas son las buenas nuevas desalvasión que somos BBK quiere contar y lo que significa la segunda B de Bogotá.
00:05:30 - Digo así como cuando estoy deletreando en mi trabajo.
00:05:35 - Y luego sigue la K.
00:05:37 - Sabemos que estamos en un mundo digital y nos mantenemos quejando de cómo está corrompido ese mundo digital.
00:05:46 - Nos quejamos día tras día de cómo existe gente perversa que utiliza esta tecnología para ser mal, pero entonces, ¿qué hacemos nosotros?
00:06:02 - Nos quedamos quejándonos y quejándonos, dijimos, bueno, listo.
00:06:07 - ¿Está la era o el tiempo de lo digital, de la gente que influye?
00:06:16 - Pues bien, vamos entonces a unir todo lo que sabemos, a unir todo lo que aún ni siquiera de pronto tenemos mucho dominio, pero constantemente queremos ir creciendo todo basado en la palabra de Dios, para entonces también influenciar nuestra sociedad, como corresponde.
00:06:34 - Y esa que significa mil me gusta y mucho más para Jesucristo.
00:06:39 - Porque queremos no solo mil me gusta sino muchos más.
00:06:42 - Así como vemos, 1.578.000 millones de me gusta para X cosas, wow, super wow, no entro a criticarlo.
00:06:50 - También queremos mil me gusta para Jesucristo, porque no es ni para mí, ni para las otras mujeres que hacemos parte de este proyecto.
00:06:59 - Sino que eso, mil me gusta para Jesús, like, como los queramos llamar, ¿no es cierto?
00:07:06 - Y estamos proyectados porque la K en sí, más que ese significado de mil me gusta y mucho más para Jesucristo es saber que queremos conquistar las redes con el ánimo de llegar a muchas personas, con el ánimo de poder tocar corazones y transformarlos.
00:07:32 - Y es por eso que quiero dejarlos con la promesa que Dios tiene para este 2022.
00:07:36 - El año pasado nos prometió un año de esperanza, en donde aprendiéramos a depender de la Esperar en Jesús.
00:07:45 - No sé qué viviste tú en el 2021, muy seguramente cosas supertezas.
00:07:51 - De hecho yo las viví.
00:07:53 - Pero hoy puedo decir con la satisfacción de haber creído y haber esperado en Jesucristo, que fue uno de los mejores años de mi vida porque a pesar del dolor y a pesar de la enfermedad
00:08:06 - Dios una vez más me levantó y esto estoy segura que ha sido con un propósito maravilloso y hoy puedo decir con alegría en mi corazón que es para glorificarle, para exaltarle y para levantar júbilo y alabanza a mi Padre Celestial.
00:08:31 - Una vez más me levanta, me limpia del lodo y me hace vivir con esperanza.
00:08:40 - Y entonces, volviendo a esta promesa de este año, es algo espectacular, como por medio de la oración y el Espíritu de Dios es revelando a nuestros corazones que a toda la comunidad somos BBK nos ha prometido algo maravilloso y quiero que si tienes un lápiz o algo marcador lo que sea puedas escribirlo y colocalo de una manera visible para que todos los días cuando te levantes lo leas y ojalá te lo aprendas y no se te olvide que independientemente que cuando estemos en diciembre vamos a decir ay cómo se pasó este año de rápido, podamos decir
00:09:31 - Juan maravilloso ha sido nuestro Padre Celestial porque esta promesa hoy somos bebeca te dice apropiate y dice así tercera de juan 1 2 tercera de juan 1 2 amado yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas y que tengas salud así como prospera tu alma durante la semana miércoles y viernes que serán las próximas pidoritas del amor vamos a entrar a profundizar un poco este versículo y queremos también que más que profundizarlo sepan qué es lo que Dios quiere con cada uno de las palabras claves que está en este versículo. Así que tienes una gran misión y un gran desafío aprenderte, tercera de Juan 1-2, colocarlo jala de manera visible, tatuarlo en tu corazón y apropiarte de esta verdad para que por medio de ella puedas entonces creer que esta promesa será no solo para el 2022 sino para toda tu vida.
00:10:44 - Nos vemos el miércoles con otro desafío de amor y que puedas tú entonces tener una semana maravillosa de principio a fin.
00:10:54 - ¡Dios te bendiga y te llene de todo lo bello hoy y siempre!