Episodio 45: Agradando a Dios
muy buenos días para todos y qué rico saludarles hoy el último lunes de este año maravilloso que
00:00:09 - Dios nos ha dado donde en un principio nos prometió que iba a ser un año de esperanza veníamos y de hecho aún estamos en medio de una crisis después de una pandemia y el señor una vez más nos susurraba al oído cuán importante era que aprendiéramos a depender de él, porque grandes cosas siempre el poderoso hará contigo y conmigo, pero debemos creer.
00:00:41 - Durante este mes de diciembre hemos hablado acerca de la gratitud y cuán importante es que nosotros agrademos a Dios con un corazón agradecido.
00:00:52 - Y como lo que somos tú y yo, aquellos que creemos en Cristo, que representamos a Cristo realmente, sin duda como dice Colossians 1317, y todo lo que hagan de palabra o de obra, haganlo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios el Padre por medio de Él.
de todo lo que tú hagas, aún el poder agradecer por todas las cosas, el poder levantarte con un corazón alegre, lleno de contentamiento, porque sin duda hay mucho por qué agradecer, todo eso, háganlo, como bien dice este versículo tanto de palabra como de obra, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, pero con esa gratitud, en nombre del Señor Jesucristo agradecemos por cada cosa. Hay una gran diferencia entre hacer las cosas porque me toca y porque realmente estamos con algo que nos motiva nuestro corazón. Así que buscar, honrar, agradar a Dios debe ser algo que nazca de tu corazón y que realmente lo hagas por esa gratitud, por la salvación, por la gracia, por el perdón, por todo lo que él nos ha dado, por medio de esa salvación, por medio de esa reconciliación que hemos tenido con nuestro Padre Celestial, porque00:02:34 - Realmente la humanidad busca agradarle a las personas que le rodean, pero sin duda no hay nada más hermoso, más importante que nosotros enfocarnos en agradarle a Dios.
00:02:52 - Y una de las formas precisamente es teniendo un corazón lleno de gratitud, es hora de que cojas un lápiz y un papel, o si de pronto no te gusta casi escribir, no importa cómo tengas el método para hacerlo, pero que te arrodillas ante Dios y le agradezcas por cada una de las cosas vividas en este año 2021, que tu corazón esté lleno de gratitud porque sin duda tenemos muchas cosas por las cuales levantar nuestra oración, para lavarle, honrarle, para continuar pidiéndole todo discernimiento y todo consejo, toda sabiduría e inteligencia para poder continuar agradándole, para poder exaltarlo con nuestra vida y levantar gritos de júbilo y de alabanza porque somos totalmente bendecidos al tenerlo a él como nuestro
00:04:05 - Padre Celestial, como nuestro ayudador, como nuestro Pastor, como nuestro Salvador, como nuestro Abba Padre.
00:04:15 - Dios te siga llenando de gratitud y que reconozcas que realmente grandes cosas ha hecho el poderoso con tu vida. Vendecido lunes y ten una semana maravillosa de principio afín.