Episodio 1: Cultura Royal
Todos los derechos reservados: Royal Enfield Zona T.
Diseño de cover: Javier Posso Jiménez @possoimparare
Host: Andrés Novoa Montoya @camaleonenojado
Sígannos en Instagram como @royalenfieldbogotazonat en Facebook como @royalEnfield-ZonaT, Suscríbanse a nuestro canal de Youtube RoyalEnfieldColombia, vean toda la información de royal en la página https://royalenfieldbogota.com/, y escúchenos y suscríbanse en Spotify, Google podcast, Apple Podcast y Podnation.
Igual los esperamos en la Zona T en la Cr 14 #85 – 68 Bogotá – Colombia, la tienda original.
Royal Enfield Zona T los invita a escuchar el episodio No 1 del podcast “On the road”.
Mi nombre es Andrés Novoa y seré el host de este podcast. Hoy abordaremos el concepto de:
La cultura Royal
Enciendan los motores
Aún recuerdo cuando compré mi primera moto Royal, poco sabía de la marca, más allá de la historia, de esas historias que uno se encuentra en Internet y que lo hacen querer saber más. Pero realmente lo que me antojó de una moto en particular, fue cuando por una calle escuché un sonido que me llamó la atención, una moto que se acercaba con un sonido increíble, era una Classic 500, Desert Storm, y quien la conducía, una persona con tremendo estilo, casco clásico abierto, no despegué mi mirada hasta que desapareció en la carretera. Me identifiqué de inmediato, me vi montada en ella. De inmediato busqué en internet y sin pensarlo dos veces me dirigí a la tienda de Royal en la Zona T. Allí comencé a vivir todo la cultura Royal.
Me enamoré de la marca, de las motos, de las referencias, de la estética que me presentaba. La atención fue algo especial, y de ahí salí con mi Classic 350 verde menta.
Ahora me gusta abordar el camino, disfrutar cada rodada, encontrarme con otras royal sin importar la referencia, saludar y sentirme parte de una comunidad. Hablemos entonces de la Cultura Royal.
Vamos a rodar
Hace muchos años atrás, cuando era niño, en la cuadra donde vivía, solíamos jugar con nuestros amigos en las bicicletas, y cuando podíamos, colocábamos entre el tenedor de la bici y los radios de la llanta delantera un globo a medio inflar que simulara el sonido de una motocicleta. Era nuestro sueño, montar en una moto y recorrer el mundo llenos de aventuras. Hoy nuestro sueño se hace realidad. La Royal Enfield suena a historia, suena a ese sueño de niños y nos lleva a establecer rituales para hacernos sentir que todo puede ser posible, único, maravilloso.
Encender la moto, adecuar la pinta, ponerse el casco, estar en el mood de rodar, poner el cambio y andar. Ese sonido característico que nos da una identidad, en cada carretera, en cada camino, en cada semáforo. No importa si hace frío o calor, porque lo que importa es desconectarse del mundo para conectarse con la moto, ser uno solo, disfrutar de cada cambio, de cada reto que nos trae el camino, de cada curva fácil o difícil que nos invita a comprender a nuestra moto y saber la mejor forma de conducirla.
Y es que la moto va más allá de un sonido, de una estética, de una pinta, es hacer parte de la historia, que vive cada vez que aceleramos, cada vez que llegamos a nuestro destino, cada vez que queremos salir de nuevo a enfrentarnos a un nuevo reto, a una nueva carretera, a un nuevo parche, a una rodada entre amigos, o una rodada solo, es reconocer que somos poderosos encima de nuestra Royal.
Entonces, ¿Cómo definimos la cultura royal? la cultura royal es amar las motos, rodar, tener una estética, hacer parte de una comunidad. Es parar en un semáforo y saludar a otro motero Royal y sentirse bien, es sentir como el viento es tu aliado mientras recorres el camino, es asumir un rol encima de la moto, fusionarse con la moto en cada rodada, y sentir la marca como propia. Ser parte de la cultura royal es ser parte de una familia, saber que puedo ayudar a alguien más, conocer personas, hacer rodadas, ir a eventos, pero también es asumir los retos de la ciudad, de cada camino.
No importa si tienes una Moto Royal o no, si te gusta rodar y sentirte encima de una moto con carácter y con identidad, pásate por Royal Enfield Zona T, que por lo menos quedarás antojado, de eso estoy seguro.
Y tú, ¿quieres ser parte de la cultura Royal?
Con esto, hemos terminado este primer episodio del Podcast “On the road” de Royal Enfield Zona T. Si tienes moto, disfrútala y haz que suene por las carreteras, sino la tienes, puedes antojarte y tener ganas de conducirla. No te arrepentirás. Espéren próximamente nuevos episodios con entrevistas, experiencias y consejos para que sigamos creando historias con Royal Enfield.
Sígannos en Instagram como @royalenfieldbogotazonat en Facebook como @royalEnfield-ZonaT, Suscríbanse a nuestro canal de Youtube RoyalEnfieldColombia, vean toda la información de royal en la página https://royalenfieldbogota.com/, y escúchenos y suscríbanse en Spotify, Google podcast, Apple Podcast y Podnation.
Igual los esperamos en la Zona T en la Cr 14 #85 – 68 Bogotá – Colombia, la tienda original.