Febrero  2, 2021 | Temporada #4

Episodio : 69. Regreso a casa.

Después de casi un año de estar exiliado de casa, vuelve al hogar así sea a escondidas a reunirse con su esposa y dos hijos.
Comparte este episodio: 

00:00:00 - Regreso a casa, en el camino charlábamos de muchas cosas, cuando llegamos a Catambuco

00:00:15 - Don Franco empezó a aconsejarnos. ¿Cómo íbamos a hacer con la bajada frente a la casa? Porque unos cuidadores que vivían en un cambuche frente a la nuestra le han pagado para que informen cualquier actividad que ven y el papá de ellos seguía Rita cuando salía a hacer sus vueltas a las calles y tenía que cambiar de bus y se llevaba frente a la casa en espera de ganarse algo. Franco había llevado una ruana larga mexicana y un sombrero al hombro y nos dijo cuando lleguemos a la calle 16, Pacho se baja en la llen y se va rápido a avisar riarrita que esté pendiente y con la luz apagada mientras nosotros vamos a dar a dar la vuelta por la carretera 43 y bajamos los cuatro y julio se pone la ruana y el sombrero y cuando vamos a salir pacho reemplaza julio y sale con el sombrero y la ruana y nadie se va a dar cuenta estábamos para llegar a la casa y vimos al frente toda la familia del cuidador y como yo quedé sobre la entrada salí del carro y entré con toda la normalidad con mis cuñadas. Con la luz apagada me esperaba Rita y Nancy. Nos dimos un abrazo muy largo, Ricardo estaba dormido y a los diez minutos se fueron y yo les agradecí el gesto. En casa recibí el año nuevo de 1975 me visitó el hermano Gerardo que había llegado del escorial español y cuando pasaron las fiestas del carnal Rita fue donde el doctor marino a informarle que yo estaba aquí y cómo iba la zoom el doctor marino había dicho que todo iba muy bien y que en el momento oportuno él me venía a llevar para presentarme al juzgado mientras tanto que me cuide en casa y no podía salir a la sotea ni al ni salir al muerto.

00:02:21 - El primer vídeo de la ventana pequeña al lado del portón tuve que tuvo que cambiárselo con vidrio esmerilado porque los hijos del vici lante de enfrente se asomaban por debajo del portón y trataban de ver por el vídeo y constantemente se veían las caras y yo no podía estar ni en la sala porque corría mucho riesgo de que me importe.

tenía una claustrofobia que no hayaba que hacer, mientras tenía cuidando a Sandra que estaba de dos meses y leyendo libros. El 6 de marzo de 75, Rita salió a la calle a hacer varias vueltas y se había encontrado con el Dr. Marino y le había dicho, dígale a Julio que mañana voy a las dos menos cuarto a traerlo, para presentar lo ajustado que todo salió bien y encontraron y arrestaron a los verdaderos responsables, por lo menos esta noche puede dormir tranquilo y el nuevo día llegué al educado y tú y yo como se dice, estar más tranquilo.

Podnation orange logo
Podcast con tecnología de Podnation