La voz del buen pastor
Podcast by: david daniel

¿Cómo distinguir la inspiración de Dios de la sugerencia del maligno?
El Señor nos llama por nuestro nombre porque nos ama. En el pasaje del Buen Pastor leemos que “las ovejas escuchan su voz; y a sus ovejas las llama una por una” (Jn 10,3). Pero también dice el Evangelio que hay otras voces que no debemos seguir: las de los extraños, ladrones y salteadores que quieren el mal de las ovejas. Estas diferentes voces resuenan dentro de nosotros: la voz de Dios, que habla amablemente a la conciencia, y la voz tentadora que conduce al mal. ¿Cómo podemos reconocerlas, cómo podemos distinguir la inspiración de Dios de la sugerencia del maligno? Así como sabemos distinguir un idioma de otro, también podemos distinguir la voz de Dios y la voz del tentador: hablan dos idiomas diferentes, es decir, tienen formas opuestas de llegar a nuestro corazón.
Dos idiomas distintos
Share this show
Featured episode
¿Cómo distinguir la inspiración de Dios de la sugerencia del maligno? Una voz clara. El Señor nos llama por nuestro nombre porque nos ama. ...
Marzo 10, 2021 | S1:E
Latest episodes

All episodes

Marzo  10, 2021

Episode : La voz del buen pastor.

¿Cómo distinguir la inspiración de Dios de la sugerencia del maligno? Una voz clara. El Señor nos llama por nuestro nombre porque nos ama. En el pasaje del Buen Pastor leemos que “las ovejas escuchan su voz; y a sus ovejas las llama una por una” (Jn 10,3). Pero también dice el Evangelio que hay otras voces que no debemos seguir: las de los extraños, ladrones y salteadores que quieren el mal de las ovejas. Estas diferentes voces resuenan dentro de nosotros: la voz de Dios, que habla amablemente a la conciencia, y la voz tentadora que conduce al mal. ¿Cómo podemos reconocerlas, cómo podemos distinguir la inspiración de Dios de la sugerencia del maligno? Así como sabemos distinguir un idioma de otro, también podemos distinguir la voz de Dios y la voz del tentador: hablan dos idiomas diferentes, es decir, tienen formas opuestas de llegar a nuestro corazón. Dos idiomas distintos.

Podcast powered by Podnation