La voz del buen pastor
Podcast de: david daniel

¿Cómo distinguir la inspiración de Dios de la sugerencia del maligno?
El Señor nos llama por nuestro nombre porque nos ama. En el pasaje del Buen Pastor leemos que “las ovejas escuchan su voz; y a sus ovejas las llama una por una” (Jn 10,3). Pero también dice el Evangelio que hay otras voces que no debemos seguir: las de los extraños, ladrones y salteadores que quieren el mal de las ovejas. Estas diferentes voces resuenan dentro de nosotros: la voz de Dios, que habla amablemente a la conciencia, y la voz tentadora que conduce al mal. ¿Cómo podemos reconocerlas, cómo podemos distinguir la inspiración de Dios de la sugerencia del maligno? Así como sabemos distinguir un idioma de otro, también podemos distinguir la voz de Dios y la voz del tentador: hablan dos idiomas diferentes, es decir, tienen formas opuestas de llegar a nuestro corazón.
Dos idiomas distintos
Comparte este show
Podcast cover: La voz del buen pastor
Episodio destacado
¿Cómo distinguir la inspiración de Dios de la sugerencia del maligno? Una voz clara. El Señor nos llama por nuestro nombre porque nos ama. ...
Marzo 10, 2021 | T1:E
Últimos episodios
Sigue este podcast y no te pierdas ningún episodio...
Tu privacidad es muy importante para nosotros, no enviaremos spam ó venderemos tus datos. Puedes darte de baja de nuestros correos en cualquier momento. Más detalles en nuestra Política de privacidad.

Todos los episodios

Marzo  10, 2021

Episodio : La voz del buen pastor.

¿Cómo distinguir la inspiración de Dios de la sugerencia del maligno? Una voz clara. El Señor nos llama por nuestro nombre porque nos ama. En el pasaje del Buen Pastor leemos que “las ovejas escuchan su voz; y a sus ovejas las llama una por una” (Jn 10,3). Pero también dice el Evangelio que hay otras voces que no debemos seguir: las de los extraños, ladrones y salteadores que quieren el mal de las ovejas. Estas diferentes voces resuenan dentro de nosotros: la voz de Dios, que habla amablemente a la conciencia, y la voz tentadora que conduce al mal. ¿Cómo podemos reconocerlas, cómo podemos distinguir la inspiración de Dios de la sugerencia del maligno? Así como sabemos distinguir un idioma de otro, también podemos distinguir la voz de Dios y la voz del tentador: hablan dos idiomas diferentes, es decir, tienen formas opuestas de llegar a nuestro corazón. Dos idiomas distintos.

Podnation orange logo
Podcast con tecnología de Podnation