Episodio 2: Al filo de Sophia - Prólogo
00:00:00 - Al filo de Sofía Prólogo Escribir una historia de la filosofía ha sido siempre grave compromiso e ingratataría para un autor consciente, pues este se halla constantemente necesitando entre hablar en serio o decir la verdad. Decididos como lo estamos a afrontar el compromiso, hemos escrito la nuestra exclusivamente para los verdaderos amantes de la filosofía, para los filósofos, ya que solo ellos tienen derecho con natural y de vida compensación a divertirse con estos temas. Las sabias palabras de Tomasito de allá han sido nuestra la firme guía. La filosofía no consiste en saber qué dijeron otros, sino al alcanzar la verdad de la minamesa. Cui estudio en filosofía no es ad hoc se atur por homines en serum, sencuali terseabet veritas regum, inaristoteles libri de Caerbeth mundo, liber uno lectio vigésimo secunda. Rerum de la tin res vaca por extensión milanesa.
00:01:23 - Para lo cual, bueno ayuda es la historia a fin de procurar discernir el valor de lo dicho a través de quién, cómo y por qué lo dijo. Y lo gente puede agregar estas tres palabras a gusto en cada una los signos de admiración o de interrogación adecuados. ¿Quién? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Cómo es costumbre? El autor se hace responsable por los errores que pudieran aparecer, pues alicuando bonus dormitatomerus. Esto es cada vez que tomaba entre sus manos un libro de filosofía.
y aún pide disculpas por algún ex abrupto que discute al lector. Somos los primeros en reconocer humildemente que los genios tenemos nuestro temperamento. Calendas grecas 1998.