En el episodio de hoy hablamos sobre cómo hacer dinero con tu podcast gracias a nuevas funcionalidades de Spotify y Anchor.
Para empezar, Spotify Ad Studio, el servicio de compra de publicidad de Spotify, ofrecerá la compra de publicidad para podcasts "en nuestra red de podcasts" (de nuevo, sólo para Estados Unidos). (Esto podría ser un lugar interesante para promocionar tu propio podcast). Podés ver de qué se trata acá: https://bit.ly/3BtLVBm
Por otro lado, Spotify ha hecho una serie de anuncios sobre la monetización de los podcasts. Los principales podcasters de Anchor en EE.UU. ahora pueden formar parte de la Red de Audiencia de Spotify. Esto permite a los compradores de publicidad comprar anuncios en tu programa, y mejora tu potencial para obtener ingresos. Estos anuncios se denominan "anuncios automatizados", ya que se insertan automáticamente: si estás en Anchor, puedes apuntarte a la lista de espera hoy mismo aquí: https://bit.ly/3loWbpd
Félix nos contó sus primeras impresiones con esta herramienta que ahora permite compartir enlaces con salas privadas de Clubhouse. Al final, también damos cinco claves para resolver tu problema de quedarte sin invitados o especialistas para tu show.
Por cierto, se vienen estos eventos que te podrían interesar. Agendalos:
Beginner Workshop: Podcast Editing: The Basics
Tuesday October 12 10.00am to 12.30pm PDT
https://pod.events/event/beginner-workshop-podcast-editing-the-basics
Webinar: Una Introducción al Lenguaje de los Podcasts
Thursday October 14 12.00pm to 1.00pm PDT
https://pod.events/event/webinar-una-introduccin-al-lenguaje-de-los-podcasts
#ingresopasivo #conseguirinvitados #crearpodcast #consultoría #podcastremoto #equipodepodcast #ebook #librogratuito #podcastenespañol #creacióndecontenido #monetización #latinpodcastawards | Podcast en Espanol