Febrero  27, 2023

Mensajes que han venido para despertar al hombre

Tras conocer el desafío que la humanidad de la Tierra enfrenta, en este episodio el Niño Nuevo nos entrega los mensajes que han venido para despertar al hombre.

Comparte este episodio

Episode cover: Mensajes que han venido para despertar al hombre

00:00:00 - Diálogos del ser, podcast.

00:00:25 - Saludos, abrazos a todas, a todas las personas que están escuchando diálogos del ser, yo soy el niño nuevo y si escuchaste el programa anterior entonces ya sabes cuál es el desafío del tiempo final que tienes ante ti, ya debes haber comprendido que este mundo se va a terminar, pero no, no, no consideres que soy catastrofista es que debes comprender lo que eso significa quiere decir que las estructuras que sobre él están cimentadas y que sostienen el sistema actual y el orden que en este momento está imperando va a terminar así es como lo oyes el dinero dejará de servir todas las personas ofrecerán sus tesoros al final de los tiempos y nadie los querrá sólo la vida querrá conservar. Por lo tanto bancos y otras instituciones económicas dejarán de funcionar y también por lo tanto el dinero que tú tienes no va a servir en ese entonces. Las religiones todas habrán caído sin contemplaciones porque ninguna habrá sido capaz de dar respuestas a los asuntos que afligirán a la humanidad terrestre y todos sus líderes caerán porque las gente se darán cuenta que nunca fueron capaces de ofrecer verdaderas respuestas. Los políticos ni hablar ya a las personas muchas en muchos lugares de la tierra no confían en ellos porque se dieron cuenta que todo es lo mismo de siempre, promesas y más promesas, pero nunca hay un verdadero interés en el pueblo. Todas las estructuras políticas habrán han caído y las militares habrán terminado al final del proceso de la guerra, ni los mismos soldados que sobreviviendo a ella querrán continuarla y cambiarán su vestido militar por el atuendo civil y la abandonarán. Ese será el final de todas las estructuras que han abochornado al hombre de la tierra. Y será un final definitivo, puesto que los que quedarán no querrán jamás volver a levantarlas, pues se habrán dado cuenta que ese fue el precio que nunca se debió pagar por la tosudez y la necesidad de no hacer caso a las advertencias de que esto iba a ocurrir. Pues bien, eso que te acabó de decir está cimentado en todas las profecías de Jesús, ese al que tú amas, al que tú sigues, al que tú admiras, al que quieres conocer, sin darte cuenta que él es el principal profeta de absolutamente todos y esto no lo ha sabido porque las religiones en las que lo has buscado te lo han negado y nunca te lo han explicado. Él es la fuente de toda profecía y como tal es el espíritu de la misma y lo que él significa como espíritu de la profecía es la misma fuerza que ha inspirado a los otros profetas del ayer y también de los tiempos recientes anunciando y advirtiendo sobre todo esto que pasará en el tiempo final en el que estamos.

00:03:54 - Ahora quiero hablarte de dónde vienen estos mensajes. Claro es que es totalmente natural que tú tengas que preguntar, pero Gabriel, y toda esta información de dónde las sacas.

00:04:07 - ¿Cómo sé yo que es confiable lo que dices? ¿Por qué tendría yo que creer en profecías?

00:04:14 - Esas preguntas tienen respuesta. ¿Y qué bueno que te las haces? Porque significa que no eres una persona que traga entero lo que cualquier otro viene a decir. Así hay que ser.

entonces debes saber que la profecía no es algo nuevo en este planeta, que ella como tal ha sido documentada tanto en pergaminos o papiros o incluso en piedras llamadas petroglifos como mensajes que tuvieron que quedar registrados para la posteridad de los milenios que en el futuro serían las gentes de ese tiempo las que podrían utilizarla, porque has de saber tú que estás escuchándome. Ninguna profecía fue dada para cumplirse en el tiempo que se entregó. Eso significaría que todas las profecías fueron dadas para cumplirse en el pasado. Y no es así. Estas fueron dictadas para ser cumplidas en el presente en el que se dan los acontecimientos que ellas anunciaron, así como lo oyes, por lo tanto todas las profecías que entregó Jesús no eran para el tiempo de Jesús, por lo tanto no eran para las gentes que a él lo escucharon hace dos mil años, claramente él lo dijo que todo esto sería al tiempo del fin y señaló cuáles serían los sucesos que demarcarían ese tiempo.

00:05:50 - Si nos vamos al profeta Daniel, las profecías que recibió también tienen el mismo precinto, se le advirtió que todo sería para el tiempo final y si nos vamos a cada uno de los profetas del evangelio del Nuevo Testamento o también algunos del antiguo, todo lo que dicen era para el futuro. La pregunta que tú tienes que hacerte es ¿Quién manda esto? ¿Cuál es la fuente? Porque todos los profetas del ayer y del hoy se han presentado como simples mensajeros. Tan solo eso, portadores de un mensaje para el mundo, con todo lo que implica en dificultad lo que es entregar este tipo de conocimientos a la gente, en tanto nadie quiere creer, otros se atemorizan y muy, pero muy, muy pocos tienen las cualidades para entenderlo. Debe saber que las profecías no son de este planeta, me refiero a la fuente, por lo que ninguno que haya sido profeta en algún tiempo, puede adjudicarse la autoría de la profecía que entregó, no es así, es decir que la profecía no tiene dueño en el planeta Tierra, pues el mensajero es tan solo eso, el correo postal de las estrellas, más nada. Todos los profetas en los milenios anteriores a este tiempo han señalado que el mensaje les fue otorgado por otra inteligencia ajena a la de él.

00:07:33 - Miremos el caso del profeta Daniel, allá ese, ese que tal vez has escuchado mencionar que estuvo en el foso de los leones cuando el rey Darío engañado tuvo que cumplir con el decreto que el mismo determinó enviándolo a él a la muerte, pero los leones no lo devoraron porque él estaba protegido bajo el mandato de mensajero de las estrellas y su rol no había terminado. Ese mismo

00:08:03 - Daniel, refiere en su libro que Gabriel, el arcángel Gabriel, fue el que le suministró la profecía y advierte que cada vez que tenía un encuentro con él, éste venía volando con presteza, sí, pero debes eliminar la imagen del ángel con alas de pollo y bata hasta los tobillos con una oriola en la cabeza. No es así como funciona, esa es una figura imaginaria a partir de todo lo que las religiones han enseñado sobre ello. No. Los ángeles son hombres y en este caso de carne y hueso. Gabriel se presentaba ante Daniel como una persona, hombre. Y claro venía volando, pero no porque tuviera alas de pájaro. Es que estos hombres se mueven en naves interplanetarias. Gabriel no es un hombre de la tierra, mas la ha visitado durante muchos tiempos para traer mensajes y profecías. Este fue el caso de Daniel que recibió de parte de él el mensaje de las 70 semanas que estaban determinadas sobre el pueblo elegido de Jehová, ese que tú has creído que es Dios sin caer en cuenta de que el Dios supremo que creó el universo no elige pueblos en ningún planeta. Por eso es que Gabriel le advirtió que había un tiempo sobre ese pueblo, lo cual indica que tendrá un final. Eso significa que la profecía no es de este planeta, puesto que el mensajero que las trae viene de otros mundos. Como tal, tenemos el mismo caso de otros. Parravishini mencionaba que todas sus profecías les fueron trasladadas desde otro tiempo y es desde otro ser el cual él llamó su voz amiga, esta que le hablaba pero no en la cabeza como muchos creen que se contactan con seres de luz y no es cierto. La telepatía funciona primero con un sentido del corazón y esto era lo que sucedía en Parravishini.

00:10:15 - Una inspiración si lo quieres ver de esa manera, de forma que él podía recibir esta información de este ángel con el cual él hablaba y que tenía su voz timbrada, la cual él escuchaba con su propio oído y corazón. Este le enseñó a dibujar los trazos y las curvas que finalmente se convirtieron en las psicografías que hoy están señalando el rumbo de la humanidad final. Por lo tanto, si yo siguiera te darías cuenta que todos los testimonios de los profetas han sido casos de contactos extraterrestres. Así como lo escuchas, lo que pasa es que el contacto extraterrestre ha sido desdibujado aún por la misma ciencia que desde la ofología solamente se ha fijado en las tuercas y los tornillos de las naves voladoras, pero no en sus tripulantes y en los mensajes que han traído a la Tierra. Debes tener en cuenta también el caso de los Uga Mongulala que en las crónicas de Acacor, Karl Brueger, este periodista alemán que fue asesinado en Brasil justo después de publicar su libro en la década de los 70, registró cómo

00:11:30 - Esta comunidad fue contactada por una civilización extraterrestre desde hace 12.000 años antes de nuestro tiempo y a ellas se les fue proporcionado conocimiento de una gran, gran, gran sabiduría trasladada desde otros tiempos y mundos, los que aquí en la tierra aprendieron a cultivar, a convivir, a entender las leyes que mueven el universo, a comprender y manejar el amor universal entre ellos, y aprender a vivir de acuerdo a esas leyes.

00:12:08 - Esa maravilla es lo que sucedió, también trasladándoles profecías.

00:12:14 - Y estos los llamaron dioses a esos hombres, pero no eran dioses porque no los veneraban, los llamaban los dioses del cielo porque los veían bajar en naves voladoras y y descender de ellas hombres como nosotros, mujeres como las mujeres de la Tierra, solamente que sin sufrir enfermedad ni envejecimiento.

00:12:34 - Y la única diferencia entre ellos y nosotros, según lo Suga Mongulala, era el gran conocimiento del universo y el gran nivel de conciencia que tenían sobre todos sus actos.

has de saber querido amigo o amiga que la profecía siempre ha sido trasladada de esa manera a la humanidad terrestre. Por lo tanto no hay nadie que pueda decir que se inventó profecías porque si se inventan alguna profecía esa nunca se va a cumplir porque no tiene las propiedades que estos mensajes han conservado desde el principio. Todas están encryptadas porque el símbolo siempre es el lenguaje de los hombres universales, por eso el apocalipsis y otras tantas que tú puedas ver o saber que existen nos entienden a primera vista porque la mente humana está acostumbrada a adquirir conocimientos que no están cifrados, que no conocen el lenguaje de los símbolos y de las señales. Y solamente está acostumbrada a leer revistas periódicos y libros de los autores de la Tierra y no de los autores de otros mundos. Por eso es tan complicado entenderla, pero una vez aprendes a interpretarla, realmente es sencillo hacerlo.

00:13:57 - Ahora que comprendes esto, puedes entender el sentido y el propósito de este mensaje en la Tierra. No es una fantasía porque no está permeado ni de la opinión ni de la creencia de ningún humano terrestre que al ser contactado por un ser de estos tiene la gran responsabilidad de dar la voz de alerta al mundo y eso es lo que sucedió con los apóstoles. Eso es lo que sucedió con los profetas del ayer y eso es lo que sucede ahora contigo. Si comprendes el sentido de esta información.

dijo algo muy claro, ninguna profecía es de interpretación privada, de ningún hombre de la tierra, puesto que esta es una sabiduría trasladada desde el Espíritu Santo por inspiración a los santos hombres de Dios. Claro, ese lenguaje podrías decir, no, eso es religioso, pero debes comprender algo. Jesús no vino aquí a fundar ninguna religión, eso lo hicieron los hombres después, incluso después de acabar con el verdadero cristianismo que predicaron los apóstoles. Eso fue un invento de Constantino, el emperador romano que viendo disgregarse su imperio, determinó que la religión cristiana podía amalgamarlo de nuevo y bajo el yugo de un Dios y de un líder religioso, él se convirtió en el primer papa y no fue más que una estrategia política, mas no espiritual. Las religiones fueron fundadas sobre la sangre de los hombres que murieron por dar la voz de alerta al mundo. Y hoy en día todos sus líderes son negros y opacos en su interior. Esto es una inspiración de una sabiduría que es extraterrestre, porque el Espíritu Santo es el Espíritu del universo, que nuestras civilizaciones antiguas y ancestrales en Suramérica y otros rincones de la tierra siempre, siempre consideraron como el espíritu de la creación.

00:16:03 - Ese es el que inspira a los hombres con inteligencia que es superior a la humana para poder dar profecías y sabiduría a las gentes que necesitan guía en el tiempo de caos.

00:16:16 - Ahora estamos en ese tiempo, estamos en el tiempo final por cuanto todas las estructuras del mundo se estremecen, por cuanto ya la gente que está viendo el panorama de pandemia global, que ya está viendo el engaño terrible que hay detrás de todo el asunto hospitalario y sanitario del planeta Tierra, que la opción que le dan a las gentes como una medicina que los puede librar de una enfermedad que ni siquiera tiene el potencial de matarlos, porque todas las investigaciones han demostrado que de este virus nadie debería morirse porque tiene tratamiento completamente exitoso, pero no es el protocolo que utilizan en los hospitales, que termina matando a las gentes del mundo.

00:17:03 - Por lo tanto, ya se han dado cuenta de la agenda del nuevo orden mundial, del plan de inoculación de una sustancia experimental que a nadie le dice que es experimental, poniéndola como la salvación final, que no es otra cosa que la estrategma para reducir la población de este planeta como ellos se lo han planteado. Debes saber, querido amigo, que estás ahí escuchándome, querida amiga, madre, esposa y mujer, que este plan fue anunciado por esas mismas profecías que te he dicho que existen desde hace tiempo, que en el mismo apocalipsis fue denunciada la existencia de una rebelión que fue arrojada aquí a la tierra y que es llamada diablo satanás o serpiente antigua que es el mismo dragón que aquí en muchas culturas se adora, el cual engaña al mundo entero porque sabe que tiene poco tiempo y por eso tiene gran ira en contra de la humanidad y ese diablo no es lo que te dijeron, no es una entidad con cuernos y con tridente es una organización que se estableció en el mundo entero y que no se puede identificar por la apariencia, porque son los maestros del engaño, por eso se ven humanos, parecen humanos, tendrás que emplear la lógica de Jesús, por sus frutos los conoceréis, por lo tanto el demonio que es extraterreno denunciado en el apocalipsis se reconoce por sus frutos, ahí podrás verlo en los políticos que asesinan a las gentes, en los diplomáticos que determinan el lanzamiento de una guerra o una bomba nuclear, esos que matan y destruyen la vida, esos que destruyen y deterioran la mente de los hombres con basura de los medios de comunicación, con engaño falaz, esos son los que por sus frutos se pueden identificar como la rebelión élites detrás de los gobiernos que están controlando al mundo entero y que están detrás del plan que tú has visto, tal vez hasta hoy que escuchas este audio, como algo bueno para ti. La profecía lo advirtió, es la fuerza de la luz que traslada el mensaje de supervivencia para el hombre que la pueda entender, y que al mismo tiempo denuncia la fuerza extraterrena oscura que aquí está para que el hombre de la tierra la pueda identificar, la pueda ver, y así pueda defenderse de ella.

00:19:38 - La profecía no es un yugo, no es lo que dicen los ignorantes que se hicieron para no cumplirse, no tienen ni idea de lo que dicen, pobrecitos ellos, creen que saben mucho y no saben nada, porque estas vienen del centro de la gran conciencia creadora en voz de quienes saben quién es el Padre Eterno y han venido como mensajeros a este planeta.

00:20:05 - La profecía no violenta el albedrío de nadie, porque ésta como tal es una advertencia de lo que ocurrirá, para que el hombre decida qué quiere hacer, ahí tiene que usar su albedrío.

00:20:17 - Si hace caso puede movilizarse y tomar decisiones para que pueda supervivir ante el acontecimiento y puede decidir rechazarlo, y al final sucumbirá como todos los que menosprecien este mensaje.

00:20:32 - Este es el conocimiento de la verdad final, el que fue trasladado por el Padre Eterno a ti, a quien sabe escuchar.

00:20:43 - Yo soy el niño nuevo y recuerda, no olvides lo más importante en este tiempo final, el conocimiento de la ley Eterna.

00:20:54 - Diálogos del ser podcast.