Febrero  21, 2023

El Reino en la Tierra - Profecía: Revelación del Hombre Nuevo

En este episodio Gabriel nos hablará de por qué y para qué nacer de nuevo en el final de los tiempos.

Comparte este episodio

Episode cover: El Reino en la Tierra - Profecía: Revelación del Hombre Nuevo

00:00:00 - Diálogos del Ser, podcast.

00:00:12 - El reino en la tierra.

00:00:17 - Hola, hola a todas las personas del mundo entero que nos están escuchando.

00:00:22 - Yo soy Gabriel Cardona, el niño nuevo y les doy la bienvenida a este maravilloso programa que inicia para todo el planeta, aquí en Diálogos del Ser, donde les voy a hablar acerca de las profecías que exaltan el nacimiento del hombre nuevo aquí en la Reina del Sur, para el mundo entero. Este será el primer episodio y para poder hablar de un nuevo nacimiento tenemos que hablar de por qué es necesario hacerlo y a a raíz de qué. Y es que las personas aquí en el planeta Tierra no se han dado cuenta de que su vida, el estado actual de su mente, de su espíritu, de su corazón, enraizado en las cosas del mundo, en la materia, en el estilo de vida y en los anhelos en torno al éxito y a los paradigmas impuestos de para qué se vive aquí son falsos. Y esa falsedad ha generado una muerte en vida. Eso significa que las personas, aunque coman, respiren, trabajen y hagan su rutina diaria, en tanto no conozcan ni estén conectadas a la fuente que los creo, no sepan el propósito de su existencia, entonces no saben a dónde ir, ni quiénes son, eso es muerte.

00:01:48 - Indudablemente es una muerte de la que no se habla en este planeta porque solamente se conoce la biológica, que de hecho no lo es tanto, no es tal muerte, recordemos que la lógica siempre nos ha enseñado que nuestro cuerpo no representa la vida real, que éste se nutre con el alimento pero también con todo lo que espiritualmente lo puede modificar, por lo tanto es el espíritu, la verdadera vida o la vida real.

hablar de un nuevo nacimiento tiene que significar para la gente caer en cuenta de que esta muerte es verdadera y en tanto esto es así se necesita resucitar. La resurrección es ese nuevo nacimiento, esa que Jesús mostró en carne pero solamente posible de realizar por aquellos que ya hayan resucitado en espíritu. Para poder hacerlo en carne hay que ser como Jesús. Y el no vino aquí para ufanarse de lo maravilloso que es el de decirle a todos miren cómo yo hago milagros y miren cómo porto la verdad y miren yo cómo soy uno con mi padre eterno y ustedes no. No, ese no es el propósito de la avenida de Cristo aquí a la Tierra.

00:03:12 - ¿Qué tal si pensamos en la lógica de sus palabras y enseñanzas y de todo lo que permitió que le hicieran. No será para mostrarnos que eso es exactamente lo que nos han hecho a nosotros, cómo nos latigan con las leyes que nos mortifican, cómo nos ponen coronas de espinas cuando cercen a nuestros cerebros, metiendo pensamientos, información que son basura porque no producen pensamientos que sirvan para una mente capaz, creadora e inteligente y que todos los medios de comunicación y todo el sistema están diseñados para que el hombre se pervierta, se corrompa en pensamiento, en espíritu y hasta en alma. Esa es la cruz en la que a él lo asesinaron, pero si él logró levantarse de ahí por la conexión con su Padre Eterno que es el mismo nuestro y en el interior quiere decir que en tanto nosotros seamos capaces de aprender lo que él quiso enseñarnos, ni la muerte nos vencerá.

00:04:18 - Se lo dijo Nicodemo, pero Nicodemo no lo entendió, recordarán todos ustedes aquel episodio.

00:04:24 - Es necesario nacer de nuevo, le dijo a Nicodemo, pero él ya viejo y muy lento mentalmente, le dijo, pero maestro, ¿quieres decir que tengo que meterme de nuevo en el vientre de mi madre?

00:04:40 - ¿Cómo es eso posible? Ay, Nicodemo, le decía a Jesús. Nicodemo, tú ya naciste de la carne y lo que es carne, eso es todo. Pero ahora hay que nacer del espíritu, porque lo que nace del espíritu es, espíritu es. Así que no te asombres ni te maravillas de que te diga que debes nacer de nuevo.

00:05:07 - Pues esas palabras no son para Nicodemo. Hace dos mil años. Esas palabras son para nosotros en el tiempo final en el que estamos. Así que este es el primer episodio de introducción de esta serie en la que te contaré cómo nacer de nuevo de acuerdo a las enseñanzas de las profecías y de acuerdo a la verdad transmitida por Jesús y los hombres de las estrellas que vinieron a traer la información de cómo deshacernos de la miseria y de la ruina de la que nos hemos revestido por ignorancia y por estupidez. Así es este mundo. Así que bienvenidos todos. Este es el desafío inaplazable para el hombre de la tierra. El desafío inaplazable es vencer la muerte. Así que hablemos de eso y entremos en materia porque eso es la muerte tan solo el final de un cuerpo material. Pero no nos vayamos allá todavía. Cuando

00:06:15 - Jesús le dijo eso a Nicodemo tenemos que pensar en muchas cosas de qué es lo que significa para nosotros. ¿Qué es la muerte en la que la humanidad terrestre se encuentra?

00:06:24 - ¿Cuál es el desafío para el hombre de la tierra? Pues bien, primero, la muerte que padece la humanidad terrestre no es la de la cesación de sus signos vitales. De hecho, ese es el menor de nuestros problemas. La muerte en la que se encuentra la gente de este planeta es propiciada por quienes detrás de todos los poderes visibles de este mundo controlan y manejan el pensamiento del hombre sin que éste se de cuenta. De una organización que ha creado una ilusión tan grande, tan enorme que toda la humanidad inmersa en ella no se ha dado cuenta de que existe y tal ilusión para la gente es real. Esa ilusión de la que les hablo está en la estatua que hace 2.600 años el reina buconodosor soñó y Daniel interpretó. Una estatua con cabeza de oro que para el tiempo final significa todo el poder económico que se utiliza para gobernar la mente de los hombres, un pecho de plata que al tiempo actual se interpretan como todas las religiones de la tierra al servicio de las grandes élites encargadas de gobernar el mundo entero. Un vientre de bronce que como saben es donde están los intestinos y donde se concentran y se producen todos los desechos a ser expulsados finalmente.

00:08:07 - Allí está la política, la política corrupta, edionda, que se encarga de dirigir toda la operación de dominio mundial. Y las piernas de hierro de esa estatua con la que soñó el rey Nabuconodosor, le dijo Daniel, que sería el brazo militar de todos los gobiernos con los cuales se hacen las guerras y se asesinan a las gentes de los pueblos y los países. Todo sostenido en unos pies de barro mezclado con hierro. Y ese barro es la mentira. La mentira que es todo este sistema, todo este mundo. El fin del mundo no es otra cosa que el final de esas estructuras que aquí se instalaron y que la gente cree que es el mundo real.

resulta que ni en la tierra ni en las otros planetas donde hay civilizaciones se necesita dinero porque la tierra proporciona gratuitamente todo lo que el hombre necesita para subsistir así como a toda criatura. No se necesitan religiones en otros planetas porque los hombres que en ellos viven saben y sienten adiós en su interior y constantemente se comunican con él así que no necesitan intermediarios ni templos de adoración, ¿a qué? Si es inexistente cualquier Dios en el universo que tenga que ser empotrado en un pedestal para que los hombres les rindan pleitesía.

00:09:41 - No, el único que hay es el creador del todo y vive en el interior del ser humano, en el corazón. Al mismo tiempo no se necesitan presidentes ni políticos ni partidos ni nada de eso, porque el hombre tiene la conciencia suficiente para tomar las decisiones de acuerdo a las leyes eternas en su vida, y siempre es sabio, guía, también para los demás.

00:10:09 - Y tampoco se necesitan ejércitos en otros mundos, porque la conciencia que tienen las gentes en otros planetas hace que sea totalmente innecesario tener ejércitos para defenderse de otros pueblos invasores, porque no existen. Todos son hermanos, en Cristo. Así, porque es la única fuente que nos dio vida a todos. Con estas mis palabras, ustedes ya van entendiendo en que consiste la muerte de la humanidad terrestre. ¿Por qué la avenida de Jesús, el sentido de su enseñanza y también de lo que padeció? Para que entendieramos que aquí hay una anomalía que en todos los planetas vivan con la sabiduría y la conexión con el

00:10:56 - Dios interno que tiene cada hombre y en este planeta eso no suceda, es para los millones de personas en otros mundos una completa anormalidad en la tierra.

00:11:09 - Así que han venido profetas, han venido mensajeros de otros mundos en naves voladoras y vino el mismo Jesús anciano de los días como lo llamó

00:11:18 - Daniel, a enseñar la luz que aquí se nos hizo olvidar provocando la muerte, la muerte entonces de la que les hablo se define como el olvido de lo eterno, el olvido de las leyes que sostienen el universo, el olvido del Padre Sin Fin. Aquí nadie lo conoce, por mucho que tal vez ustedes que me escuchan crean que lo conocen porque profesaron una o varias religiones en su vida, pero la prueba es que si ustedes han estado en varias y aún no han encontrado la respuesta es porque no la han hallado y la prueba de que no se conoce a Dios en el mundo es que 4.500 religiones existen en él y aún la gente lo sigue buscando, entonces no se conoce, lo que se conoce es la muerte y nadie se ha percatado de que es real.

00:12:10 - Jesús vino a devolverle la vida al ser humano, a enseñarle que tiene un desafío por delante y sobre sí, vencer todo lo que lo ha matado mentalmente, vencer todo lo que lo ha destruido espiritualmente, destronar de su pensamiento de sus sentidos incluso de su corazón, todos los vicios la mentira, el engaño y la manipulación de este sistema que se implantó en este mundo por una fuerza extraterrestre que en el apocalipsis Jesús denominó el diablo. Eso es una fuerza extraterrena que invadió el planeta y se manifiesta aquí como una gran organización que preside el nuevo orden para el mundo. Esa que quiere que te vacunes, esa que quiere que tengas miedo a las enfermedades que no te pueden matar. Esa que necesita que tú accedas voluntariamente a todo lo que te ofrecen para que finalmente te puedan hundir y tú estés agradecido porque te hundieron. Esa organización es la que engaña el mundo entero y produce la muerte de la humanidad terrestre porque en tanto no comprenda el valor de la vida y no tenga conciencia ni conocimiento del

00:13:31 - El verdadero valor de su ser nunca se lo podrá dar y esta humanidad desaparecerá si no vuelve a sí misma.

00:13:43 - Ese es el desafío inaplazable que tenemos los hombres de la Tierra, vencer el engaño, vencer la mentira y destronarla de nuestros cuerpos, mentes y corazones, sacarnos todo lo que nos ha quitado la inteligencia y nos ha atascado espiritualmente y eso solamente se consigue con la verdad. Así entonces, si tú que me estás escuchando, tal vez en el auto, tal vez en tu casa, tal vez mientras haces algo y querías oír algo interesante y te encontraste con este audio diciéndote que estás muerto, pues bien aventurado eres porque alguien tenía que hacértelo saber. Puedes palpar la muerte del mundo, la injusticia que hay alrededor, la infamia de la que se visten aquellos que pretenden ser los líderes que nos resolverán todos los problemas, presidentes y líderes de religiones. Se visten de lo que les hace falta y por eso siempre usan atuendos impecables, blancos puros y finos, con sarcillos, joyas, y todo eso es para aparentar algo que no son. No puedes confiar más en ellos, en tanto ves que los resultados históricos de cada uno de estos han sido la muerte. Ahora, solamente puedes confiar en tu propia sensatez. En el sentido común que tienes que recuperar si no lo has perdido por completo. En la lógica poderosa que puedes hallar en las palabras y enseñanzas del Cristo cuando logras comprenderlas despojándote de las doctrinas religiosas en las que pudieron encajarlas solamente valiéndote de tu propia inteligencia ahí hallarás la verdad ahí y en boca de quienes saben del Padre Eterno hallarás las respuestas. Ese es tu desafío, vence la ignorancia, derrota el fanatismo y gana la batalla sobre los sentidos si es que algún vicio los ha permeado. Así tu alma saldrá victoriosa, recuperarás tu razón y tu inteligencia se encenderá. Ese es el efecto de estas palabras que están revestidas del conocimiento de las estrellas que son la verdad traída desde otros mundos a éste porque tiene que conocer la luz.

00:16:23 - Te invito a que te sumes a los que buscan y luchan por su propia vida con estos conocimientos y la rescatan de la ruina que es la mentira y la creencia en este mundo que va a terminarse prontamente.

00:16:41 - Si aceptas ese desafío, entonces serás heredero del nuevo tiempo, el que está cerca, muy pronto, solo para los que logren supervivir al caos final, que no tocará a los que hayan logrado nacer de nuevo de sí mismos.

00:17:01 - Te abrazo con todo mi corazón.

00:17:04 - Gracias por escucharme y espera un siguiente episodio.

00:17:12 - Gracias por escuchar Diálogos del Ser Podcast.

00:17:16 - Síguenos en nuestras redes sociales y comparte.

00:17:34 - Subtítulos por la comunidad de Amara.org