Episodio 0: Cuaderno de un pringao - Episodio piloto
00:00:00 - Pues, muy buenos días gente, ¿qué tal? Bienvenidos a este primer episodio de el podcast que me atropellan cuadernos de un pringado. He tenido que correr porque venía un camión corriendo y casi me atropeya, por ahí se escucha. Pues por qué se llama cuadernos de un pringado este podcast. Como veis, tengo una más un poco. Me acabo de despertar. Son las 7.51 mañana, llevo despierto una hora aproximadamente, en la cual pues nada, me he luchado, me he preparado las cosas del trabajo y nada, me he comido un plátano y estoy camino al curro.
00:00:36 - Y hoy es domingo, es día 2 de enero, con lo cual confirmamos que el primer día que trabajo del año es un domingo y encima madrugos, con lo cual soy un puto pringado.
00:00:46 - Pero bueno, no pasa nada, al menos tengo trabajo y eso es de agradecer, la verdad es que mi trabajo me encanta, me gusta mucho, pero lo que no me gusta es tener que madrugar ni mucho menos pues tener que madrugar un domingo, ¿no? Pues eso, no es que me considero un bring out, pero creo que el nombre es ideal para el podcast porque tengo intención de grabarlo. Pues cada vez que voy caminando al curro, yo por suerte pues vivo cerca del trabajo y me pudo permitir al lujo de ir caminando, sin presa, sin presiones, no tengo que coger la moto, no la cojo a menos que después del trabajo tenga que ir a algún otro sitio, pero bueno, muchas veces cuando caminó a estas horas al trabajo no, pues si digo hostia, pues soy impringado, soy impringado porque no me considero impringado, pero soy impringado porque estoy madrugando para trabajar en la calle, está oscuro todavía, además es invierno con lo cual cuando entro en trabajos de noche y cuando salgo pues también es de noche, lo hecho, venga, veis que me voy quedando sin aliento, esto es por favor, estoy cambiando a ritmo, un poco, un ritmo así, he entretenido, bueno no he llegado tarde, no me gusta llegar a hacer el trabajo, y nada, pues esto, pues este podcast va a ser de eso, yo soy Yawmastruck, no me había presentado todavía, y bueno pues era instagram, la gente pues la hace mucha gracia porque muchas veces en ocasiones, pues cuando voy caminando al trabajo pues subo muchas historias a Instagram, para que la gente interactúe, para que la gente se ría, y explicando un poquito las cosas que pienso, las cosas que se me pasan por la cabeza.
00:02:20 - Yo he pensado en hacerle un formato en podcast, he pensado que este año, cambiar un poquito, en vez de subir tantas historias, alguna que era seguro, pues hacerle un formato en podcast para ver qué repercusión tiene, para ver qué tal se me da esto de grabar no día a día pero bueno frecuentemente un podcast así y también pues porque no me sirve un poco para expresarme y para y para despertarme pues mientras voy al trabajo y nada pues esto es un poco la presentación del podcast esto va a ir de este rollo vale va a ser algo súper mega improvisado no voy a tener guión no voy a no voy a tener nada preparado y os iré contando un poquito mi día a día, las cosas que pienso, las cosas que se me pasan por la cabeza, ¿vale?
00:03:05 - Sois libres de comentarme en i-box o en podcast o donde estéis escuchando esto, comentar pues si compartimos opinión, si no, aportar lo que os dé la gana, comentarme en Twitter o al instar donde sea, arroba ya un mas truc, lo dejaré en algún lado, porque todavía no sé muy bien si esto lo voy a subir a i-box, que es donde normalmente subo mi otro podcast que es Arroba Proyecto Japan, en fin. Pues, ¿qué venía a contaros hoy?
00:03:32 - Estoy llegando al trabajo, no me quedan, me quedan cuatro minutos. Eso también no tengo que decir. Esto va a ser un podcast cortito, va a ser un podcast cortito porque no me da nada más. Tengo 10 minutos escasos de casa al curro y del curro a casa que casualmente es lo mismo, se afija de tú. Y pues eso, ayer fui con Sanda con mi pareja, fuimos al teatral yantión de Barcelona, y hacen una cosa que se llama Bermunólogos, que está muy bien porque por 16 euros por atrapa no salió a mitad de precio, 8 euros pues nos entraba Bermuto, una bebida y la otra vez espectacular eran dos monologuistas que hacen como dos partes, en total son casi dos orazas, o sea que joder que por 8 euros nada malo, y uno de los monologuistas se llama Pian Lara, como Sebastián, quitando el sebaz, ¿vale? Pián Lara, como el nombre de mujer, Lara, pues Tíán Lara.
00:04:25 - Y bueno, digamos que nos gustó bastante el humor que tiene, así que por la noche en casa nos pusimos a ver una película, todo va relacionado, no preocupéis, nos pusimos a ver la película Soul, esta que acaba de estrenar Disney+, no se más dice, y a ver la película muy bonita, en la peli muy bonita personalmente me gustó mucho pero no considero que sea tan la reos tía como mucha gente he visto de amistades que pues que pone instagram en twitter de la mejor película que he visto nunca la mejor peli de animación la mejor peli no te flipes no te flipes está bien para tanto pero bueno el trasfondo de la película me gusta que es encontrar el sentido de la vida, ¿no? Que es aquello que te da chispa, ¿no? Y bueno, pues ese es el concepto de la película, no voy a hablar de la película, que quiera, que la vea, que es muy bonita, yo considero que vale la pena verla. Y bueno, pues la tenéis en disney plus, ya está. Bueno, estas cosas pasarán, que, como caminando por la calle, obviamente con más carilla, pues se escucharán vehículos.
00:05:39 - Pues eso, va a tener sentido de la vida. Pues, volvemos al monologista este, la era por la noche después de ver la película pues aún no era la hora de ir a dormir y dijimos vamos a buscar algún monólogo en youtube el chaval este pues que parecía divertido y hablaba de uno que hablaba de esta gente coach que dice que te ayuda pues en tu día a día en tu vida tal y cual y él hacía broma de uno que decía no vaya a llevar a mi terreno un poco lo que él dijo que decía que le pagaba para que alguien le diga tú lo que tienes es que salir de tu zona de confort que dices perdona, o sea en mi caso sería perdona, o sea me estoy levantando, hay días que me despierto las 6 y media de la mañana porque entro a las 8, hay días que entro a las 8 y media, hay días que entro a las 11, días que entro a las 12, días que trabajo desde casa, días que tengo que ir a trabajar a la tienda donde yo trabajo. O sea, tengo que hacer malabares para hacer planes con mi chica. Tengo que buscarme la vida y hacer malabares también para poder ir a ver a mi abuela que está en la residencia. O sea, tengo muchos proyectos en mente y tengo que hacer putos malabares para sacarlos adelante. ¿Por qué? Pues porque mi horario trabajo y mi vida pues nada más, ¿vale?
entonces como decía en uno de los monólogos, yo lo que quiero no es salir de la zona de confort, yo lo que quiero es entrar, no me jodas tío, yo quiero poder levantarme cada día, no me importa, ayer me hablaba con Sandra y decía, me decía, cada ti no te gusta madrugar, y yo decía no, no me gusta, lo odio, lo odio a muerte madrugar, pero sí me dijeras que cada día voy a madrugar a la misma hora, y salir a la misma hora del trabajo, yo firmo, o sea que lo que quiero es entrar en la zona de confort. Lo quiero salir, dejarlo de historias. Lo guay, no salis. Lo guay es entrar, en mi caso. Y nada, pues estoy llegando al trabajo ya, no me enrollo más. Espero que os haya gustado este primer podcast, un poco caótico, la calidad del audio no será espectacular. Si alguien le interesa, explico cómo lo grabo. Y nada, pues nos vemos en el siguiente, que será pues posiblemente pasar mañana o no sé ya veremos un saludo y gracias por escucharme