Agosto  29, 2021

Episodio 3: Mi primer dia - Libro Naci para triunfar

Hoy caminare en victoria, hoy bebo de la fuente de agua que da vida eterna y fortaleza.
Comparte este episodio: 

00:00:00 - Día 1 amanece un nuevo día. Hoy caminare en victoria hoy bebo de la fuente de agua que da vida eterna y fortaleza. Leé evangelio de san juan capítulo 4 versículo 14 respondió Jesús y le dijo cualquiera que bebiere de esta agua volverá a tener sed más el que bebiere de del agua que yo le daré no tendrá sed jamás, sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que produce vida permanentemente. Decreto 1. Los días de angustia se terminaron. Es el tiempo de comer del bien de Dios para mi vida. Leer, cantar de los cantares que se encuentran en el Antiguo Testamento, capítulo 2, versículo del 11 al 12.

00:00:48 - Porque aquí ha pasado el invierno, se ha mudado, la lluvia se fue, se ha mostrado las flores en la tierra, el tiempo de la canción ha venido y en nuestro país en nuestro país ser se ha de oír la voz de la tórtola. Decreto 2. Este día será para mí un día de luz y esperanza.

00:01:10 - Leer el libro de Isaías capítulo 60 versículo del 1 al 2. Este libro se encuentra en el antiguo testamento, libro del profeta Isaías. Dice, levántate, resplandece porque ha venido tu luz y el conocimiento de Dios ha nacido sobre ti, porque aquí que te nieve la oscuridad en la tierra y oscuridad en las naciones, más sobre ti amanecerá Dios y sobre ti será vista su luz.

00:01:40 - Oración de fe y esperanza.

00:01:42 - Bendito y eterno Padre Celestial, gracias por este nuevo día en el cual tu esperanza, luz y tu verdad están delante de mí. Te agradezco por el regalo de amor que me hiciste al inviar a Jesucristo a morir en la cruz por mí para que yo hoy tuviese vida en abundancia.

00:02:00 - Gracias, porque sé que lo hiciste solo por amor a mí. Te doy gracias porque tú eres un padre bueno y misericordioso. Hoy amanece un nuevo día, cargado de luz, esperanza y paz. Los cielos están abiertos sobre mi vida por tu grandeza. La desgracia y la confusión quedaron atrás. Los días duros se acabaron. Tú estás en mí. Hoy me levanto y resplandezco, porque la luz de un nuevo amanecer ha llegado a mi vida para siempre. No tengo temor, aunque tinieblas curan a los que dudan de ti. Sé que sobre mí ha venido tu luz de gracia. Y sobre mí será vista tu gloria.

00:02:47 - Establezco el éxito. En este nuevo día declaro que en todo lo que emprenda me irá bien. Soy libre de accidentes repentinos, libres del dolor y la maldad.

00:03:00 - Soy libre del sufrimiento. Soy libre de todo tipo de opresión e engaño.

00:03:04 - Soy libre de la lengua mentirosa. Soy libre de toda hechicería y aflicción.

00:03:09 - Soy libre de robo y de maldad, desde hoy y para siempre me siguen el bien y la misericordia del todo poderoso. Este día es de éxito en todo lo que emprendo. Cubro a mi familia, a mis hijos, mis finanzas, mi cuerpo y mi salud con el poder creativo de la luz de Dios. Este es un día de éxito y en todo lo que emprendo, gracias Padre Santo, porque nací para triunfar. Y finalizamos con una lectura provechosa que está en el Evangelio de Mateo, capítulo 8, versículo del 1 al 3, se encuentra en el Nuevo Testamento y dice, cuando descendió Jesús del monte le seguía a mucha gente y aquí vino un leproso y se postró ante él diciendo,

00:03:57 - Señor, ¿quieres? Puedes limpiarme. Jesús extendió la mano y le tocó diciendo, quiero, se limpio y al instante su lepra desapareció. Meditación. En esta lectura aprendemos que Dios no desprecia a nadie y que puede sanar a cualquiera que se acerca a Él. Cuando venimos a Él, siempre está dispuesto para ayudarnos. También quiero que me dices lo siguiente, el señor Jesucristo cuando extendió la mano para tocar al leproso no solamente le sanó la lepra de su cuerpo, sino que también lo sanó emocionalmente. Una persona que era leprosa era apartada de la sociedad, no podía acercarse a nadie porque su enfermedad era contagiosa, así que esta persona padecía de rechazo. Recordemos que el Señor Jesucristo, el Hijo del Dios Vivo, el Soberano, los Reyes de la Tierra, con una palabra tenía el poder de sanar. Y más sin embargo, no solamente declaró la sanidad de esta persona diciendo que quería sanarla, sino que lo tocó. No solo lo sanó físicamente, sino que emocionalmente lo sanó, lo aceptó.

que no debemos tener miedo de acercarnos a Dios a pesar de nuestros pecados. Si nuestros pecados son como la lepra, su amor nos supera. Él quiere sanarnos, no solamente en el cuerpo, sino también en nuestro corazón. No importa los errores que hayamos cometido, lo importante es reconocer que necesitamos de su ayuda y que queremos obedecer, porque Él quiere ayudarnos aquí el problema no es si Dios quiere Dios siempre está con nosotros él siempre está a nuestro lado el tema es que nosotros a veces no queremos estar al lado de Dios así que meditan esta porción bíblica el día de hoy te bendigo en este nuevo inicio de día hoy Dios y el Espíritu santo que va a estar presente en tu vida el poder del Dios Espíritu santo va a darte un corazón entendido, vas a sentir la presencia del Espíritu Santo, el va a tomar control de tus pensamientos, el va a tomar control de tus acciones, el va a tomar control de tus sentimientos para enseñarte la verdad, para que seas libre y para que disfrutes de la bendición de Dios. Te bendigo en el nombre de Jesús, te bendigo mil veces más.

Podnation orange logo
Podcast con tecnología de Podnation