Septiembre  9, 2021

Episodio 6: Mi cuarta noche_ Libro Naci para triunfar

Dios promete que dormiré seguro
Comparte este episodio: 

00:00:00 - Mi cuarta noche, entrando a mi dulce reposo, leer el salmo capítulo 4, versículo 8.

00:00:09 - En paz me acostaré y así mismo dormiré porque tu jiova me haces vivir confiado.

00:00:18 - Dios me promete que dormiré seguro.

00:00:22 - Oración para el descanso.

00:00:24 - Estás mi guía de oración antes de dormir, mi dulce, sueño no será perturbado.

00:00:30 - Dios eterno, sé que tú me has salvado y que soy escogido por ti. Desde que estaba en el vientre de mi madre, allí visitaste mi vida y me cubriste con el sello de tu favor, para que cumplieran los propósitos de tu plan en la tierra. Sé que me has escogido como líder de multitudes para cumplir con tu plan de publicar a cada vida las buenas noticias de tu palabra.

00:00:56 - Estoy determinado a hacerlo, llena mi boca, señor, para que tu bien, tu gozo y tu favor fluyan por ella. Entonces veré tu manifestación sobrenatural como tú lo has dicho para mí y para mi familia porque sé que nací para triunfar. Ahora, cuando mi cuerpo físico tiene que descansar de claro. Nunca jamás viviré con temor porque estoy confiado plenamente en Dios.

00:01:27 - Nunca jamás aceptaré la tristeza porque el gozo de Dios es mi fortaleza. Nunca jamás viviré con dolor porque el poder perdonador de Dios está en mi corazón. Nunca jamás viviré para la maldad, porque estoy separado para el bien todo los días de mi vida, nunca jamás viviré en tormento, porque el aliento de la gracia de Dios me da pleno reposo, nunca jamás aceptaré complejos, porque Dios me escogió y sé que nací para triunfar.

00:02:07 - Ahora con la ayuda de Dios me levanto en fe, poder y victoria para establecer lo que Dios ha hecho sobre mi vida puedo descansar en paz mi alma está conectada con Dios el todo poderoso protege mi casa no temeré el terror nocturno porque estoy plenamente bajo el manto divino hoy comienzan mil activación del don de revelación y la palabra de sabiduría para desatar el poder y la gloria de Dios por mi boca desde ahora y para siempre mi lectura milagrosa antes del descanso repito estos textos sagrados tres veces antes de acostarme leer el salmo capítulo 1 del versículo 1 al 3 tres veces también leer el libro de génesis capítulo 27 versículo 28 tres veces también leer el salmo 121 tres veces salmo 1 versículo 1 al 3 bien aventurado el varón que no anduvo en consejo de malos ni estuvo en camino de pecadores ni en silla de escarnecedores y asentado sino que en la ley de Dios está su delicia y en su ley medita día y noche será como árbol plantado junto a corrientes de agua que da su fruto en su tiempo y su hoja no cae y todo lo que hace prosperará.

00:03:39 - Bien aventurado el varón que no anduvo en consejo de malos ni estuvo en camino de pecadores ni en silla de escarnecedores y asentado sino que en la ley de Dios está su delicia y en su ley medita de día y de noche. Será como árbol plantado junto a corrientes de agua que da su fruto en su tiempo y que su boja no cae y todo lo que hace prosperará.

00:04:04 - Bien aventurado el varón que no anduvo en consejo de malos ni estuvo en camino de pecadores ni en silla de escarnecedores y asentado, sino que la ley de Dios está su delicia y en su ley medita de día y de noche.

00:04:18 - Será como árbol plantado junto a corrientes de agua que da su fruto en su tiempo y su boja no cae y todo lo que hace prosperará.

00:04:27 - Genesis capítulo veintisiete versículo veintiocho Dios pues te dé del rocío del cielo y las grosuras de la tierra y abundancia de trigo y de mosto sirvanle pueblos y naciones inclinen a ti se señor de tus hermanos y se inclinen ante ti los hijos de tu madre malditos los que te maldijeren y benditos los que te bendijeren. Dios, pues te dé del rocío del cielo y de las grosuras de la tierra y abundancia de trigo y de mosto, sirvanle pueblos y naciones inclinen a ti. Se señor de tus hermanos y se inclinen ante ti los hijos de tu madre, malditos los que te maldijeren y benditos los que te bendijeren. Dios, pues te dé del rocío del cielo y de las grosuras de la tierra y abundancia de trigo y de mosto, sirvanle pueblos y naciones inclinen a ti, sé señor de tus hermanos y se inclinen ante ti los hijos de tu madre, malditos los que te maldijeren y benditos los que te bendijeren.

00:05:40 - Salmú 121

00:05:44 - Alzaré mis ojos a los montes. ¿De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Dios, que hizo los cielos y la tierra. No dará tu pierre esbaladero ni se dormirá el que te guarda. E aquí no se adormecerán ni dormirá el que guarda Israel. Dios es tu guardador. Dios es la sombra a tu mano derecha. El sol no te fatigará de día ni la luna de noche. El Señor te guardará de todo mal, el guardará tu alma, Dios guardará tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre.

00:06:21 - Alzaré mis ojos a los montes, ¿de dónde va a entrar mi socorro? Mi socorro viene de Dios, que hizo los cielos y la tierra, no dará tu piel resbaladero ni se dormirá el que te guarda, y aquí no se adormecerá ni dormirá el que guarda Israel, Dios es tu guardador,

00:06:39 - Dios es la sombra a tu mano derecha, el sol no te fatigará de día ni la luna de noche, el Señor te guardará de todo mal, Él guardará tu alma, Dios guardará tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre. Alzaré mis ojos a los montes, ¿de dónde vendrá mi socorro?

00:06:59 - Mi socorro viene de Dios, que hizo los cielos y la tierra, no hará tu piel resbaladero ni ni se dormirá el que te guarda, y aquí no se adormecerán, ni dormirá el que guarde Israel.

00:07:12 - Dios es tu guardador.

00:07:14 - Dios es la sombra de tu mano derecha.

00:07:16 - El sol no te fatigará de día, ni la luna de noche.

00:07:21 - El Señor te guardará de todo mal.

Él guardará tu alma.

00:07:25 - Dios guardará tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre.

00:07:30 - Declaraciones

00:07:33 - Soy una nueva persona.

00:07:35 - Dios es todo en mi vida, Dios prospera en la obra de mis manos, Dios guarda todos mis caminos desde ahora y para siempre. El amor de Dios es lo más grande en mi vida,

00:07:48 - Dios reina en mi vida, yo soy un rey y reino en vida y libertad lleno de gozo y y paz en mi corazón.

00:08:01 - Definitivamente nací para triunfar.

00:08:07 - Quiero invitarte a que si necesitas oración te pongas en contacto con una persona que te envió estos audios.

00:08:17 - Te bendigo en el nombre de Jesús y espero que este inicio, estos pequeños pasos que has dado durante estas 72 te permitan conectarte con el altísimo, con el dioso verano para que descubras la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta. Te bendigo en el nombre de Jesús, te bendigo mil veces más.

Podnation orange logo
Podcast con tecnología de Podnation