Eres curioso por naturaleza y además te gusta hacer preguntas. ¿Por qué no le sacas partido a ese don?
Seguramente en algún momento has pensando que te gustaría inspirar con tu contenido y comunicación, pero siempre piensas que lo que vas a compartir no es importante, ni le va a interesar a nadie.
Cuando estás conversando te gusta pedir disculpas, porque consideras que estás siendo pesado. ¿Y tú que sabes lo que está pensando el otro? Si quitas valor a lo que dices, el que tienes enfrente tampoco se lo dará.
Sácale provecho a esa curiosidad. Hay muchas personas que buscarán en ti, lo que a ellos les falta. Si son prácticos, buscarán en ti el método y si son muy reflexivos buscarán en ti la practicidad.
En el podcast de esta semana con Sergi San José, hablamos de que la comunicación debe hacer reflexionar y transformar. Si lo consigues, confiarán en ti y querrán comprarte.
¿Y si les haces pensar? Si recapacitar, reflexionar. Me refiero a que si te gusta hacerte preguntas. Habrá muchas personas que no tengan tan activada esa actitud y les encantará que le hagas razonar.
Todos buscamos un camino y si tu contenido o comunicación consigue acercar a las personas a su objetivo, entonces dejarás de informar y empezarás a inspirar.
Para conseguir que tu comunicación deje de ser informativa y pase a ser inspiradora. Mira esto:
crearpresentaciones.com/comunidad