Episodio 47: "No es lo que vendes, sino como lo vendes" con David Navas
Poder conseguir clientes online está genial y tu cerebro que es un pesado, te pide resultados rápidos.
Cuando empecé a hacerme visible, mi obsesión era conseguir muchos likes y tener más y más contactos.
De hecho deseaba viralizar mis contenidos.
Tener visibilidad mola, pero si no aprovechas esa visibilidad, no vale de nada.
En cierto modo, es más fácil viralizar que vender. Si tu mensaje es la ostia pero va enfocado a todo el mundo, probablemente la gente te de likes, pero al final no conseguirás que te compren.
¿Por qué?
Mira estos 2 mensajes:
Guía para automatizar tus ventas y conseguir clientes
Cómo generar leads que te compren en tu negocio de arquitectura
¿Cuál crees que es más específico?
En la charla de podcast con David Navas, me contó que coleccionar contactos es un error, si realmente no consigues generar conversaciones con ellos.
Piensa esto, ¿Qué quieres likes o ventas?