El otro día en un mensaje privado en linkedin, me preguntaron cómo dar visibilidad a su marca a través de internet.
Esta persona dudaba si abrir una cuenta personal o de empresa en redes.
Entonces le hice esta pregunta:
“¿A cuántas empresas sigues tú en linkedin?”
Y la respuesta fue, “pues no muchas”.
Cada vez más, las marcas personales tienen más fuerza.
¿Por qué?
Porque cuando las personas queremos solucionar un problema, buscamos inspiración. Por eso si encontramos a alguien que nos mola su rollo y con el que nos sentimos mínimamente identificados, estamos dispuestos a ir al altar de cabeza.
¡Ya sabes! Si tienes un reto en la cabeza, sigue a personas que te acerquen a donde tu quieres llegar.
Esta semana he charlado con Marta García, que entre otras cosas es consultora de marketing en el ámbito sanitario.
En esta charla descubrirás:
Porqué para ella es mejor lanzar un proyecto sola que en equipo.
Porque en caso de dar algo extra a un cliente tienes que cobrarlo.
El motivo por el que si un cliente te dice cómo debe ser el trabajo, debes escapar de ahí.
Los miedo que tiene que asumir para dar visibilidad online a su marca.
Para dejar de ser un espectador y crear tu propia audiencia: crearpresentaciones.com/comunidad