Episodio 199: Soundgarden Spoonman year 1994. English Version.
00:00:00 - El episodio que estás a punto de escuchar se encuentra alojado en O-Nation. O-Nation es la mejor plataforma para subir tus podcast en español. Puedes visitarnos escribiendo en español en el navegador www.othnation.co. Ahora sí, vamos con el episodio.
la historia de Rock'n'Roll en los podcast de All Time Closic Rocks.00:00:51 - Find in classic rock's all time the most incredible stories and anecdotes.
00:00:57 - Musicians Bruce Dickinson.
00:01:00 - Want to see us.
00:01:02 - And what people want to see us.
00:01:04 - First of all, we love doing it.
00:01:08 - It's really a kind of a privilege to be 51 years old.
y ser capaz de salir, solo aún para tener un...00:01:24 - ¡Lemme!
00:01:25 - Bueno, esto fue diferente, todo lo que se llamaba gosmatron
00:01:29 - Rod Halford
00:01:30 - Creo que es útil, por lo que es lo que estoy intentando, es importante intentarlo
00:01:39 - Suscríbete al Spotify
00:01:50 - Superunknown es el cuarto álbum por el grupo Grunge Soundgarden, una banda grunge de Seattle, lanzada en 1994 por A&M Records.
00:02:04 - La banda consistió de Chris Cornell, vocals, ritmo guitarra, backing vocals, Kim Thale, lead guitarra, Ben Shepard, bass, 2nd voice, drum and percussion voice and guitar and
00:02:19 - Matt Cameron, drums, backing vocals y percusión.
00:02:24 - Superunknown es un record de 90's quintessential.
00:02:27 - Pero gracias a su still formidable balance de acuerdos y peso, el álbum representa, unos 30 años más tarde, la idea platonica de lo que es un record que debe ser un mainstream rock rock.
00:02:39 - Chris Cornell es siempre un artista con una sensación muy social y respeto contra artistas de la calle.
00:02:44 - Esta canción es sobre un artista de la calle que llamó artistas de Spoonman, y jugó con Spoons y otros ítems en las estrellas de Seattle, donde Soundgarden fue formado.
00:02:55 - Artis jugó con Spoons en la canción y se ha producido en el álbum Credits y Video también. En un reporte en 2013, él dijo que él ganó un fin de $ 1,000 para performing la canción y otro $ 7,000 para apareciendo en el video. Describiendo cómo Soundgarden contactó a él, él dijo, en 1992, ellos hicieron una actitud o una actitud entre actos para mí entre ellos y los Melvins. Y su manejo a la hora,
00:03:19 - Susan Silver, me dijo que Chris estaba escribiendo una canción, Spoonman. Y me dijo que quería recordarla cuando se terminó. Y así recordamos.
00:03:30 - El intro de la canción es excepcional, muy fuerte en los spoons y en el fondo es un toque de distinción. Esta canción ganó el 1995 grammy para mejor performance de metal. Esa fue la ayuda de Chris Cornell a este artista de la calle, que después de recordar con Soundgarden, él fue llamado a hacer su presentación en Japón, Inglaterra, Alemania y en Europa.
00:03:52 - Hablando de lo que él está intentando convocar a artista en esta canción, Chris Cornell dice que es sobre el paradoxo de quién es y cómo las personas perciben él.
Él es un buscador, pero cuando él buscó, alguien más le pone valor a él, y él judging él completamente malo.00:04:06 - Cornell continúa.
00:04:07 - Ellos creen que él es una persona de la calle, o que él está haciendo esto, porque que no puede llevarse a un trabajo regular.
00:04:12 - Se le ponen abajo el látero social, porque de cómo se percibe alguien que trae diferente.
00:04:17 - Las líricas expresan el sentimiento, que me relato mucho más fácilmente a alguien como Artis.
00:04:25 - Soundgarden usó esta canción para abrir muchos de sus shows de vida entre 1996 y 1997.
00:04:30 - Ethics songs all time.
en la cabeza con el espatula. Es una experiencia memorable.00:05:05 - No sabíamos lo que un solo de Spoon iba a sonar como en las canciones de Soundgarden, que nunca sucedió antes.
00:05:09 - Y no escuchar un montón de canciones de rock, lo que Spoon tenía, así que era un experimento y se veía muy bueno.
00:05:16 - ¿Cómo te encuentras?
00:05:17 - ¿Soundgarden?
00:05:18 - Sí.
00:05:19 - Yo nunca lo encontré hasta que me invito a abrir un show para ellos 2 años atrás, aquí en Seattle.
00:05:24 - Y...
00:05:25 - Bueno, la manera de ponerle es a 6'8". Es difícil de encontrar.
00:05:31 - Sí, he oído eso.
00:05:33 - Bueno, cuando estoy en Seattle o en cualquier lugar, mi única aspiración y involucración, vocacionalmente, por 20 años, es jugar con esponjas y disfrutar.
00:05:43 - De las cosas que puedes escribir, canciones sobre las cosas como
00:05:47 - Loss, Love, Heartache, Fast Cars, alcohol, abuso, drug abuse, de la política, de la guerra, de los abortos, ese tipo de cosas que todos escriban canciones sobre ello.
00:06:01 - A mí escribiendo canciones sobre alguien como Pumans, es un poco más interesante, más divertido, un cambio de pago.
00:06:08 - Si traes una pieza de garbages de plástico a un río o ve a cualquier lugar en el mundo,
00:06:12 - ¿es posible estimar dónde esta pieza eventualmente termina?
00:06:15 - Hay muchos factoros para que nos predicten algo así, pero podemos hacer un guía educado basado en data colectada por Boyz, entró en el mar.
00:06:22 - Nuestra parte de la plástica es primero caminando al norte de la Berencia en el océano arctico, antes de que flota por la Ciela Greenland en el Atlántico.
00:06:30 - Aquí, algo extraño pasa.
00:06:32 - Nuestra parte de la plástica parece ser circulando en una área del océano, casi como si se traje.
00:06:38 - Y no es solo.
00:06:39 - Esta es la parte de la plástica del norte, donde los océanos naturales acumulan grandes amostras de tráfico.
00:06:45 - Esta simulación computacional que si replicamos a kilómetros de partículas malas por el océano, eventualmente se formará este patrón de migración.
00:06:53 - Y el norte atlántico no tiene la única patrón de garbages, también hay uno en el norte atlántico, como y en el océano indiano, el pacífico del sur y el pacífico del norte.
00:07:02 - El planeta Earth es nuestro hogar.
00:07:05 - No vamos a destruirlo.
닧 se al reloj00:07:33 - All
00:07:42 - Oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh,
00:08:12 - Yes!
00:08:14 - All my friends are brown and red
00:08:16 - Spongebob man!
00:08:20 - All my friends are scared to dance
00:08:24 - Be ridden with their bones
00:08:26 - Spongebob man!
00:08:30 - Oh!
00:08:34 - Spongebob man!
00:08:38 - Come together with your hands
00:08:40 - Save me, I'm together with your plans
00:08:45 - Save me
00:08:50 - Save
00:08:53 - Save me
00:08:57 - Save me
00:09:00 - Save
00:09:03 - Save me
00:09:10 - Come on! Come on! Come on! Come on! Come on! Come on! Come on! Come on! Come on! Come on! Come on! Come on! Come on! Come on! Come on! Come on! Come on! Come on! Come on! Come on! Come on! Come on! Come on! Come on! Come on! Come on! Come on! Come on! Come on! Come on! Come on! Come on! Come on! Come on! Come on! Come on! Come on! Come on! Come on! Come on! Come on! Come on! Come on! Come on! Come on! Come on! Come on! Come on! Come on! Come on! Come on! Come on! Come on! Come on! Come on! Come on! Come on! Come on! Come on! Come on! Come on! Come on! Come on! Come on! Come on! Come on! Come on! Come on! Come on! Come on! Come on! Come on! Come on! Come on! Come
00:10:40 - Oh, with your hands, save me
00:10:44 - I'm together with your hands, save me
00:10:51 - Save me, save me
00:10:59 - With your, with your hands
00:11:05 - I'll be real long with your hands
00:11:08 - I'll be real long while you can
00:11:10 - I'll be real long while you can