Episodio 355: Capitulo Especial: Cronicas desde Buenos Aires - Motley Crue y Def Leppard.- 9 de Marzo de 2023- Argentina.-
00:00:01 - Clásico del Hard Rock
00:00:03 - Hard Rock Classics
00:00:16 - Hola, estamos en Clásicos del Rock de todos los tiempos
00:00:22 - Seguimos y seguimos en las plataformas Spotify y Pocketcast también tenemos el canal de youtube en el cual podés ver distintos capítulos y distintas historias con distintas anécdotas de las canciones que marcaron el rumbo de un movimiento vertiginoso hoy me fui a Buenos Aires a ver dos disnausaurios del rock
00:00:58 - Como se hicieron y se elaboraron los mejores temas del rock, las anécdotas más interesantes de los músicos que hicieron historia.
00:01:15 - TENES TODOS LOS PROTAGONISTAS, LEMMIKIN MISTER
00:01:25 - ¿Qué es el momento de invitar el motociclo?
00:01:30 - BLUE'S DEAKING SONG
00:01:31 - Y para ser fit y para estar jugando. Y creo que si puedes hacerlo.
00:01:38 - ROBB HALFORD
00:01:39 - Y Lemmy tiene la más hermosa, cuando me hablaba de mí,
00:01:43 - Lemmy tiene la voz en rock y roll.
00:01:45 - Erick Clapton.
00:01:47 - Porque la música que escuché, que me gustó mucho, fue jugada en la guitarra.
00:01:53 - En clásicos rock de todos los tiempos.
en el capítulo de hoy en este podcast tenemos una edición especial en la cual dos bandas legendarias del hard rock y del heavy metal de los dos extremos del mundo y la terra y estados unidos se hicieron presente el pasado 9 de marzo en la ciudad de buenos aires para a brindar sus conciertos.00:02:43 - Siendo las 20 y 30 horas, con la bajada del sol, pero con un calor insoportable, dislepar se hizo presente en el escenario del parque Sarmiento, con la puntualidad típica inglesa.
una banda nieja de fines de los años 70 que brilló sin duda alguna en la década del 80 y formó parte de la new way of riches heavy metal que se invocó en uno de los momentos más gloriosos de la historia de jarroki del metal en todo el mundo00:03:24 - Con una puesta en escena impecable, un sonido muy prolijo, no siendo agresivo como en su música sino con muchas melodías de sus canciones. Vienen ahora a presentar su último álbum,
00:03:44 - Diamonds Star Halos
00:03:53 - Yo que hasta ese momento no había visto en vivo la banda, realmente esta me sorprendió.
00:04:00 - El cantante Joy Elliot conserva su fresca voz de la década del 80.
00:04:05 - Phil Collins es un gran guitarrista muy prolijo en su solos con un gran manejo del escenario acompañándolo el bajista Rick Savage y el baterista Rick Allen.
00:04:29 - Con un muy buen manejo de las armonías vocales que los miembros de la banda manejan a su en perfección, la banda sonó como un reloj británico, con una gran entrega en el escenario por parte del cantante de toda la banda, un show perfecto.
00:04:52 - Presentando temas del último disco, en el que vuelven a hacer cosas parecidas a lo que era o lo que venía siendo la banda en la década del 80, sobre todo después de piromanía con Histeria y Adrina Lais que son dos de los discos con los cuales conquistaron el mercado estadounidense.
00:05:12 - En la noche del jueves 9 de marzo en Argentina recuperaron tolsa magia y maestría que los transformó en bedmedores de éxitos y desplegaron no solo una catarata de hits sino también una clase musical y artística que los eleva como banda a otra categoría.
00:05:42 - Diff Leppard modelo 2023 es una banda que resalta melodías arropada por armonías vocales de otro mundo y viendo un show visual diseñado de alta calidad.
00:05:57 - Joe Heliot ocupa sus canas bajo un rubio bien oxigenado, pero no su experiencia, conectó con el público sin demagogia, sin demasiada estridencia, canalizando la energía grupal y manejando el escenario santo.
00:06:17 - Phil Cullen y Vivian Campbell brillaron complementándose muy bien, Allen y Zabash hicieron una palen musical, desplegaron un sonido perfecto como si estuviera escuchando un compactiz.
00:06:39 - Repasaron todos sus éxitos que fueron emblemáticos y el magnetismo con la gente fue instantáneo.
00:06:47 - Precisamente la canción que cierra el show es la fotografía o fotografía de su alumpiromanía que fue producido por Moot Lange a quien se le ocurrió la frase, todo lo que tengo es una fotografía.
la frase le dio la idea o les dio la idea de escribir una canción sobre un chico que se siente atraído por una chica pero todo lo que tiene de ella es una fotografía en el show en vivo se presentan en la pantalla de alta definición miles de fotografías de toda la carrera de la banda00:07:43 - Esta canción fue el primer sencillo de piromanía y tenía todas las características de un éxito cruzado, produccionable, voces de fondo animadas y una letra apasionada y enamorada.
00:08:04 - Impulsada por este éxito, la banda se diferenció de los rockeros contemporáneos como Judas
00:08:15 - Priest o Queen Rage, al atraer una amplia franja de mujeres a sus recitales. Ayudo que la banda fuera extremadamente fotogénica y también muy joven. Todos los miembros tenían poco más de 20 años cuando se lanzó la canción, excepto el baterista
00:08:35 - Rick Allen que tenía 19 años
00:08:59 - Look what you've got
00:09:02 - I've got a heavy...
00:09:04 - Holy Grail
00:09:06 - Holy Grail
00:09:08 - Holy Grail
00:09:10 - Holy Grail
00:09:12 - Holy Grail
00:09:14 - Holy Grail
00:09:16 - Holy Grail
00:09:18 - You've got to stay to my heart
00:09:29 - Vamos
00:09:31 - Oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh
00:10:01 - Look what you've done
00:10:04 - I've got a hat here
00:10:06 - For the prayer
00:10:08 - And I will touch you
00:10:10 - For the prayer
00:10:12 - And I will touch you
00:10:14 - For the prayer
00:10:16 - And I will touch you
00:10:18 - For the prayer
00:10:20 - I wanna touch you
00:10:24 - Oh, yeah
00:10:31 - Ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah
00:11:01 - Now we got it
00:11:27 - Seguí escuchando
00:11:28 - Classic Rocks, Classic All Time, All Time, Podcasts, Podcasts de Rock, Podcasts de Rock
00:11:44 - Llegó la hora de motre y cru
00:11:46 - Con una propuesta distinta, muy directa y avesiva
00:11:50 - También con una muy buena puesta en escena
00:11:54 - Tomaron por asalto el escenario del parque Sarmiento de Buenos Aires.
00:12:05 - El tiempo pasa para todos, pero para Tommy Lee, Nicky Six y Vince May, no.
00:12:12 - Solamente este último se le notó un deterioro vocal que llevó la banda a tocar las canciones con otra tonalidad.
00:12:25 - El nuevo integrante, John Fife, se acopló perfectamente. Le dio un sonido más moderno y vitalizador a los Motley Crew. Nos encontramos con una escenografía con un toque gótico bien oscuro que lograron con jabalinas florecentes o esta tierra y cruces invertidas en tres ataúdes que pendían de la estructura superior del escenario. Motley Cruz fundó su leyenda a partir o gracias a varios hits, pelos batidos a su desaforado uso del pueblo y tachas que en los años 80 predominaba.
00:13:25 - En un momento del show aparecieron chicas como encadenadas buscando recrear la imagen del mítico Sunset Stream, el descontrol que habitaron en sus años de juventud.
00:13:45 - Recordemos que la banda siempre utilizó la presencia femenina en el escenario, pero ahora las mujeres tienen más protagonismo. Con la República Argentina, los motley tienen una relación especial, ya que el cuarteto llegó sin muchas novedades creativas respecto a su debut porteño en el pexy music, aquel recordado festival del año 2008, recital este que se metió en la historia de la banda.
00:14:26 - Uno de los mejores momentos en la carrera de esta banda fue cuando vinimos acá por primera vez, volvió a confesar a la bajista y mente maestra Niki Six, mientras una fanática abrazaba a él y le repetía que lo amaba.
00:14:42 - Estamos terminando la gira sudamericana acá, dejamos lo mejor para el final.
00:14:47 - ¿Qué les parece? Comentaba el gran bajista estadounidense.
00:14:59 - En el show se fueron sucediendo canciones.
00:15:02 - No dejaron canción sin recordar sobre todos los primeros discos de la banda, cuando su sonido era más crudo, más rockero,
00:15:13 - Una de las canciones más aclamadas fue Girls Girls Girls
00:15:32 - La misma es, como casi todo el mundo lo conoce, un tributo a los clubes del strip tease 7 de los cuales se mencionan por su nombre en la canción
00:15:46 - The Dollhouse in Fort Laudale
00:15:51 - Tattles Heights en Atlanta
00:15:54 - The Seven Bays en Los Angeles
00:15:57 - The Crazy Horse de Paris
00:16:00 - The Body Shop en Los Angeles
00:16:03 - The Marvel ArchBanghover Canada el tropicana de los ángeles el vídeo fue filmado en un club nocturno de seven bail que se menciona la canción dirigido por way its hand el clip fue muy atrevido para su época, con strippers en acción. Como era de esperar, le fue muy bien en la
00:16:35 - NTV.
00:16:41 - Los sonidos de las motocicletas fueron grabadas por el productor de la banda,
00:16:47 - Tom Werman, usando motocicletas hardlays de propiedad de los miembros de la banda.
00:16:55 - A la banda le gustaban mucho las motocicletas en ese momento y dos de ellas están en la portada del álbum.
00:17:03 - El álbum y la canción Yes, Yes, Yes, fue como un choque de fama y éxito, Dinéir
00:17:16 - Viglamur.
00:17:17 - En su momento Nicky Six decía tenías esta banda que realmente funcionaba como una pandilla junta y no seguía las reglas. Había mucho descontrol y vertinaje y esa es una de las cosas que me encantaron de Motley Crew. No era funcional al sistema, fue disfuncional.
00:18:23 - No puedo, no puedo, no puedo, no puedo, no puedo, no puedo, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no
00:18:53 - Oh, oh
00:18:55 - Oh, oh classics songs all time.
00:19:39 - Me fui de Buenos Aires con un montón de sensaciones positivas, dos bandas enormes que marcaron mi adolescencia y juventud y viéndolas en vivo supe por qué lo hicieron.