Octubre  23, 2020 | Temporada #1

Episodio 1: T1/ Ep. 01 - Meditación Consciente -Sagrada Luz del Arcángel Miguel.

Meditación de protección y empoderamiento con el amoroso arcángel Miguel.
Comparte este episodio:
Episode cover: T1/ Ep. 01 - Meditación Consciente -Sagrada Luz del Arcángel Miguel.

00:00:00 - Meditación para conectarse con la sagrada luz del arcángel miguel, busca un tiempo y un lugar donde te encuentres totalmente tranquilo, tranquila durante al menos media ahora para realizar esta meditación. Siéntate cómodamente con la espalda erguida y ambos pies apoyados en el suelo. Cierra tus ojos suavemente y comienza a respirar profundamente un ciclo de tres veces, inhalando, exhalando, nuevamente, inhalando, exhalando, una vez más inhalando, exhalando. Siente como tu cuerpo se va relajando a medida que respiras con tu intención más sincera y desde lo más profundo de tu corazón, tu templo sagrado. Pide ser rodeado por los cuatro ángeles servidores de la luz, uno a tu derecha, otro a tu izquierda, otro atrás de tu espalda y uno frente a ti. Adelante los cuatro ángeles te miran hacia afuera con sus grandes alas desplegadas y sus manos extendidas en señal de protección y alerta. Los cuatro ángeles irradian luz y forman un círculo de luz a tu alrededor dentro del cual estás tu dentro de ese maravilloso círculo de luz blanca azul cristal.

suavemente en este círculo de luz protegido por los cuatro ángeles servidores de la luz.

00:02:47 - El círculo de luz gira alrededor del sentido de las manecillas del reloj mientras tú continúas respirando, permanece dentro de este gran halo de luz respirando muy suavemente hacia ti, a medida que respiras la luz va entrando en ti, te va llenando, te vas impregnando de luz por dentro o fuera a todo tu alrededor. Este círculo de luz se va expandiendo hacia arriba y hacia abajo formando un gran cilindro de luz. Tú estás dentro de ese gran cilindro o columna de luz como tú desees verlo. Esta columna o cilindro de luz llega desde lo más alto que puedas imaginarte.

00:03:46 - Llega a la inmensidad de los cielos.

00:03:50 - A través de esta columna, estás tendiendo un puente hacia los cielos.

00:03:55 - Estás alineado con las fuerzas de Dios.

00:03:59 - Estás alineándote con las fuerzas del Armado Arcángel Miguel, quien cuida del trono del Creador Universal.

00:04:08 - Respira profundamente y recibe un rayo de luz dorada y azul de la espada del alcance de Miguel. Este rayo de luz te netra en tu pecho. Respira profundamente desde tu corazón, mientras respiras el rayo azul de su espada del alcance de Miguel de limpia y te bendice. Pídele a este maravilloso arcángel Miguel que retire o aleje de ti toda influencia, toda limitación, cordones etéricos que te estén desequilibrando. Pídeselo sinceramente tres veces. Recuerda que la sagrada espada del arcángel Miguel no es cualquier espada. Es

00:05:07 - Es una espada para atraer la luz a la tierra, desde lo más profundo de tu corazón.

00:05:16 - Conectate con la esperanza, la justicia, la fortaleza, los sentimientos más elevados de perdón y compasión, siente como tu pecho, se expande, se expande, se expande, y comienza brillar por dentro e irradia toda la luz de tu interior. Eres uno, eres una con las huestes angélicas del alcance Miguel. Puedes decirle a este alcance que él te asista, que él te aliste a sus filas para traer la luz divina a la tierra, que te dispones a ser un trabajador de la luz ahora permanece respirando en el calor del amor en la columna de luz por quince minutos recuerda que estás rodeado de los cuatro ángeles y recibiendo la luz crística, la luz cristal, el alcángel Miguel a contigo en todo momento.

00:06:45 - Pasado este tiempo, va regresando lentamente a tu estado de conciencia de vigilia, realiza tres respiraciones profundas inhalando por la nariz y exhalando por la boca, siente poco a poco como tu cuerpo se va haciendo más presente, más consciente en tu aquí y en tu ahora, mueve sufrirmente tus pies, tus manos, vete haciendo te consciente de tu cuerpo. De cada parte de él, finalmente y lentamente abre muy suavemente tus ojos. Observa al alrededor y permanece así unos instantes más. No hagas ningún tipo de actividad, solamente dispong de un momento para ti. Puedes permanecer en calma y que tú de escuchando una suave música leyendo algo que te guste o realizando un trabajo tranquilo o simplemente recuéstate descansar unos minutos.

00:07:58 - Recuerda que al hacer esta meditación has sentado en un proceso de profunda renovación de energía.

00:08:07 - Una vibración diferente llegará a ti, te has voluntariado como un servidor de la la luz trabajador de la luz. Esta es una poderosa decisión de ir haciendo, ubicándote o ubicando en una posición diferente día a día. Ten paciencia, ya lo verás. Renueva esta meditación una vez a la semana. De este modo estarás trabajando nuevas energías. Estarás vibrando de una manera diferente y elevando cada una de tus energías a tu alrededor.

00:08:47 - Y recuerdate a ti mismo, a ti misma tu compromiso con la luz, gracias por ser y estar.

00:08:55 - Yo soy Uriel Cadena, Namaste.

Podnation orange logo
Podcast con tecnología de Podnation