June  26, 2021

Episode 1: separación de equipos

La revolución empezó antes de lo esperado ya que al crear reglas o normas la rebeldía empezó a crecer mediante pequeños actos de desobediencia.
El ser humano puede adaptarse al medio ambiente aunque se le complica cuando se trata de adaptarse a un grupo ya que las diferentes opiniones contrae dificultades, por eso se necesita tener una autoridad para controlar a las personas pero para eso se necesita una persona adecuada porque "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" y este debe resolver todas las dificultades.
Los niños empiezan una sociedad en la cual para hablar se necesitaba una caracola y así ser escuchado, en ese momento se empiezan a crear normas para dar orden al grupo y así sobrevivir en "paz". Pero como todos somos distintos en nuestra manera de pensar, esto trajo problemas como las normas que había. Un ejemplo seria Jack que era uno de los niños más grandes y que no le gusto las reglas impuestas por Ralph que era el líder del grupo, por lo que lo encaro y así se separó el grupo dividiéndose en dos. El grupo de Jack comenzó a hacer maldades ya sea rompiendo el refugio de Ralph o robar el cuchillo de caza.
Share this episode: 
Podcast powered by Podnation