September  7, 2021

Episode 1: Reseña 🎞

.
Share this episode:

00:00:00 - Hola, ¿cómo están? Pues bueno, hoy vamos a hablar sobre y dar una pequeña reseña sobre esta nueva película titulada El Es Así. Es nueva, recién sacada de las plataformas de Netflix 2020. Bueno, esta pequeña reseña que vamos a ver la película, vamos a empezar como detalles de la película, para mí es una película demasiado cliché, les dice a alguien que le guapta precisamente, es una película cliché, el tipo es cliché de el niño misterioso que le hacen por decir bullying, pero no tanto, pues lo molestan, la típica niña influencer hipócrita como escondiéndose tras esa máscara popular que hace cambios de imagen a esa persona, de esta película empieza por la niña popular que se llama Peyton si no estoy mal con la interpretación Ray y una influencer y con el personaje masculino que la interpreta Talin. Esto empieza con una infeliz infielidad que le hace su novio Tony a la protagonista de Aison Ray. En sí esta película se hace mucho en un juvenil, en lo cliché como ya dije, es una película muy buena la verdad que te puede enganchar, en mi caso que me la vi me engancho, me engancho hasta que punto en que la protagonista hizo su apuesta con su amiga de hacerle un cambio de imagen a este protagonista masculino. Ahí de verdad demostra la hipocresía porque a medida de que fueron juntándose estos dos y de que fue haciendo el cambio de imagen a el protagonista que interpretaba Tanner. La chica protagonista, Peyton Potter, se va enamorando de él. Cuando cae la prueba hay que era una simple apuesta de imagen contra al orgullo. Ahí también se le mete un poco de drama a la película, empezando porque tras la hipocresía y el enamoramiento tras el cambio de imagen, esta película entretene mucho la verdad, recomendar como tal, se podría dar como cuando no tienes opciones y decide ver algo juvenil. Hay muchos comentarios de esta película que dicen es muy cliché, la verdad sí es demasiado cliché, otras que dicen no me engancho el total, otras que dicen se ve muy actuado, es una actuación pero no nos encuentra necesidad de que la gente, ya que la persona en los sectores lo hagan tan primitivo, bueno esta reseña la verdad me gusta hacerlo esta película porque pues es de momentos de ahora en muy juvenil acaban de sacar, la verdad en mi caso aparte que sea cliché y un poco grita en parte, tiene buen final, es como un conjunto de varias películas sobre un azul, la verdad de un al 10 yo le haría un 8. Son películas juveniles de personajes, hipócritas de baile, de influencias, de cambio de imagen y un final feliz. Pues bueno, muchas gracias por esto, esa era como mi pequeña reseña opinión sobre esta película, él es así, en Netflix.

Podnation orange logo
Podcast powered by Podnation