Diciembre  27, 2020

Episodio : Capìtulo 1 - Las vecinas de enfrente

Brad se muda solo y es testigo de una historia que te va a encender.
Comparte este episodio: 

00:00:00 - ¿Cómo va? Soy Brad, Brad Woodman. Quizá me conoces por el podcast en Sex Virtual y por algunos otros podcasts anteriores, ¿no?

00:00:13 - Pero en este te quiero contar que hace poquito me fui a vivir solo y descubre como una pequeña pasión encubierta que tengo, ¿no?

00:00:25 - Trabajo mucho de noche, duermo de día, si es que puedo, pero trabajo mucho de noche porque los que nos dedicamos a escribir o a escuchar, o vivimos de escribir y de escuchar, laboramos mucho con el silencio de la noche, con la aparente calma que hay, y tengo la suerte de parar en un duplex, una ventana muy linda y muy muy apacible que retiene mucho el sonido externo y me permite mirar y fisionear sin ser observado y hubo entre las ventanas vecinas que me tocó espiar esa noche como para poder entretenerme o distraerme o quizás conseguir un poco de inspiración por ahí

00:01:16 - Un grupo que vivía en el edificio de enfrente, viven en el edificio de enfrente, que me llamó mucho la atención.

00:01:22 - En ese edificio de enfrente viven tres chicas, bueno, chicas, tres mujeres.

00:01:29 - Y me llamó muchísimo la atención, inicialmente pensé que era, bueno, la madre, la hija y una amiga de la hija o la novia de la hija o la pareja o lo que fuera.

00:01:39 - Y no, son tres mujeres, dos muy jovencitas, una rubia y una morocha, las dos muy muy lindas.

00:01:51 - La morocha aparentemente más joven que la rubia, la rubia parece un poquito más, la morocha digamos que parece unos 20 y pico, la rubia unos 30 y pico y la señora ya de unos 60 y largos, casi 70, por el eno, mi vieja tiene 70, y si está bastante, bastante, más vaqueteada, así que parecía de 60, 70, digamos. Pero no fue solo que me llamó la atención, no que me llamó la atención, era que durante esa tarde, en la que llegué y me acababa de, me acababa de mudar, me salvaron muy amablemente desde su balcón, cuando salía en mi balcón a fumar un cigarrillo, me salían con la mano, me hablaban, me preguntaban el nombre, me preguntaban a qué me dedico y demás y les conté que estudio la ocasión y que hago diferentes cosas como por ejemplo coaching y podcast y demás y bueno se maravillaron, se interesaron, se intrigaron y demás y no me dieron demasiados datos, tampoco los pedí, sobre qué tipo de parentezco, qué tipo de relación tenía entre ellos. Y yo supuse que claro que la señora y la madre de la chica rubia, porque las dos eran rubias, y supuse que era la madre, pero después esa misma noche ya empecé a notar algo que me llamó la atención, que fue

00:03:34 - Me tocó involuntariamente ser parte, ser testigo de una discusión entre las tres, en donde aparentemente la Morocha le hace como una escena de celos a la chicarruya, que aparentemente da a su pareja, ¿no?

00:03:53 - Por supuestamente algunas actitudes de la señora.

00:03:57 - Entonces yo dije, ¿qué pasó acá? ¿Son madre e hija? No lo entendí, ¿no?

actitudes. Y para mi sorpresa también esa misma nochecer en donde yo estoy cenando afuera tomando una cervecita y presencia o todo eso, también veo que no sólo que la morocha decide irse en una forma intempestuosa de la casa a dar una vuelta y la veo caminando por la calle, sino que la chica rubia se tira en la cama como aparentemente en un llanto desconsolado o algo así o en un momento de enojo, y la señora iba a decir mayor pero iba a quedar mal, la señora primero se sienta al lado de ella, trata de consolarla, se recuesta a su lado y le empieza a hacer masajes, no solamente masajes, bueno uno dice, estoy en el ataque y no contener, es una amiga o es una familiar y tal, pero esos masajes se empiezan a volver más calientes, no empiezan a tocar zonas, y uno dice, ¡epa! y a esos masajitos se le van sumando besos en la espalda, en el cuello, en la nuca, detrás de la oreja y terminan fundiéndose en un beso bastante apasionado y yo dije wow y era una mezcla de sensaciones que tenía entre un poco de morbo por ver un poco más, un poco de excitación, no lo voy a negar por tener en frente de mi cara una escena elébica muy interesante, un poco de pudor quizás por ser testivo involuntario de todo eso. ¿Por qué no quizás? Bueno, un poco de asco por estos paradigmas que tenemos, de que solamente la gente joven es linda y tiene derecho a tener relaciones y la gente más adulta lo mejor ya se convierte en lasiva y en morbosa, por eso lo he hecho de besar a una persona más joven que ellos, no tenemos que revisar un poco eso. Pero se

00:06:03 - Francis Funder en un beso, de golpe la señora en el, en, a medida que va besando en ese mismo momento, abre los ojos y me ve a mí con el puro en la mano, con cara de Stupor y cara de, ops, agarraron infraganti, sentado en el balcón con el cigarrillo en la mano y la cerveza y cara de, no lo pudo creer.

00:06:27 - Y bueno, por lo menos no lo tomo a mal, pero me guiñe un ojo, me sonrío y bajo la parciada.

00:06:36 - Después, el resto de la historia se lo dejo ustedes cuando quieran la seguir.

Podnation orange logo
Podcast con tecnología de Podnation