Febrero  9, 2021 | Temporada #5

Episodio : 147. Proclamación de bachilleres en la Concentración.

En este episodio, se socializa el discurso enviado a la Concentración de Desarrollo Rural, a la cual no asistió por el grado de bachiller de su hijo Julio Ricardo, en el mes de Julio de 1989
Comparte este episodio: 

00:00:00 - Proclamación de los primeros bachilleres en la Concentración de Desarrollo Rural.

00:00:19 - Como no pude asistir, envíe el Oficio 124 para que sea leída en el acto de proclamación.

00:00:27 - Alcaldía Municipal, Oficio 124.

00:00:31 - Señores directores de la Concentración de Desarrollo Rural, profesores, alumnos del Grado 11, alumnos en general, padres de familia y amigos asistentes al acto de proclamación de bachilleres.

00:00:48 - Tengo el agrado de dirigirme a ustedes para presentarles mi sincero saludo de felicitación por la primera proclamación de bachilleres modalidad agropecuaria en este plantel educativo de la concentración de desarrollo rural de Beluegos.

00:01:07 - Este es un año de coronación de esfuerzos, de sacrificio, de trabajos y de gloria en bien de la juventud estudiosa berrequeña para grandeza de nuestro municipio y de nuestra patria. ¿Cuánto hubiera deseado asistir a esta solemne proclamación de bachilleres, pero con promisos como es el grado de mi hijo Julio Ricardo, me impidieron hacerlo? Cuando la madre da a luz, siente la felicidad, porque se da cuenta que su vida no ojo en vano, ha logrado esparcir más vida. Eso mismo experimenta la juventud que se ha graduado, de felicidad de que su niñez y su juventud no ha sido perdida, sino que han luchado para abrirse nuevas rutas. La vida recién comienza y, sin embargo, ya muchos obstáculos se han atravesado, pero con la formación recibida y con todas las ganas que se tiene de salir adelante, serán el impulso para encontrar el horizonte y dar así un sentido a la vida. El orgullo de un colegio son sus ex alumnis. Siempre lo he dicho, pero más este año donde la concentración lanza la sociedad sus primeros frutos. Ningún camino que no rebasen las metas es digno del hombre. No vivimos para el momento presente, vivimos siempre para después como las semillas, padres de familia. Este es un día de gloria en la que se recompensan sus esfuerzos que no fueron perdidos. Soy un ejemplo para los demás. No dejemos a nuestros hijos en la oscuridad de la ignorancia, sino que demosle la mano a conquistar y luchar y cosechar triunfos.

00:02:59 - Alumnos del grado 11, la concentración los tiene y los tiene grandes para Colombia.

00:03:06 - Cordialmente, Curio Martínez será su alcalde municipal.

Podnation orange logo
Podcast con tecnología de Podnation