Mayo  27, 2021

Episode 2: Características

Como actores sociales y productores de cambio para la población identificada se encuentran los docentes, familiares y estudiantes de los colegios públicos del Barrio Ciudad Porfia de Villavicencio-Meta.
Las diferencias que se identificaron entre estos actores sociales es que teniendo en cuenta la situación actual que se presenta a nivel mundial la interacción entre docente y estudiante es un poco inferior, lo cual el seguimiento al desarrollo de sus actividades se está viendo asumidas por parte de los padres o familiares, presentando así un alto riesgo de irresponsabilidad a la hora de cumplir sus deberes por las mismas obligaciones laborales a los que se encuentran sometidos los adultos.
Aunque en teoría podría ser una oportunidad adecuada para realizar un acercamiento entre padres o familiares con sus hijos en cuanto al nivel educativo, en algunos casos no se refleja esta situación.
Aunque los intereses son los mismos el tiempo juega un papel importante para el desarrollo de las tareas rutinarias, pues los estudiantes toman sus clases virtuales y están siendo autónomos del desarrollo de sus actividades y aprendizaje.
Share this episode: 
Podcast powered by Podnation