May  5, 2021

Episode 8: Audio 8

Oración
Share this episode: 

de acuerdo a estas escrituras oramos señor creyendo que tu iglesia tiene entendimiento que no pertenece a este mundo por lo tanto los afanes de este mundo los placeres de este mundo la guerra la violencia que hay en este mundo no nos afecta señor no nos no nos debilita no nos detiene no nos atemoriza señor sino que como no pertenecemos a este mundo todo lo que sucede en este mundo Señor simplemente lo tomamos Señor como una oportunidad para predicar tu palabra y para cumplir los propósitos eternos con los cuales tú nos llamaste en el nombre de Jesús Señor. Tú dices Padre Celestial no te pido que los quites del mundo sino que los protejas del maligno al igual que yo ellos no pertenecen a este mundo los santos con tu verdad enseñales tu palabra la cual es verdad así como tú me enviaste al mundo yo los envío al mundo y me entrego por ellos como sacrificio santo para que tu verdad pueda hacer los santos señor que tu iglesia pueda vivir esta verdad que hemos sido llamados a santidad y que tu santidad nos viste señor y por eso podemos caminar señor apartados lo que significa la santidad, apartados para ti, señor, pero también para cumplir el propósito de la evangelización.

00:01:26 - Gracias, señor, por esta oración que Jesús dejó aquí en Juan 17, versículo 20, dice no te pido solo por estos discípulos, sino también por todos los que creerán en mí por el mensaje de ellos. Gracias por incluirnos en esta oración, Jesús, porque desde antes que tú fueras a la cruz, también ya nosotros estábamos incluidos en este propósito eterno de ser tuyos. Te pido que sean uno, así como tú y yo somos uno, es decir, como tú estás en mí, padre, y yo estoy en ti, y que ellos estén en nosotros para que el mundo crea que tú me enviaste.

00:02:07 - Les he dado la gloria para que tú me diste, para que sean uno como nosotros somos uno.

00:02:13 - Señor, alumbra nuestro entendimiento para ver que tú nos has dado tu gloria, que tú has compartido tu gloria con nosotros, señor, pero con el propósito de que nos unamos como iglesia, con el propósito de que prediquemos tu palabra, señor, no para creernos mayores o mejores que otros, que otras congregaciones, que otros pastores, señor, sino que podamos vivir en tu verdad y predicar el evangelio con el propósito que tú nos dejaste tu gloria señor tú dices que tú estás en nosotros dice yo estoy en ellos y tú estás en mí que gocen de la unidad tan perfecta que el mundo sepa que tú me enviaste y que los amas tanto como me amas a mí padre aquellos que se sienten solos ayúdalos a entender esta verdad y es que tú los amas señor así como tu padre amas a tu hijo jesus así mismo nos amas a nosotros porque eso tú lo estás diciendo señor. Tú dices también padre quiero que los que me diste estén con mí o donde yo estoy entonces podrán ver toda la gloria que me diste porque me amaste aún antes de que comenzara el mundo. Señor que entendamos como la iglesia esto para vivir señor sin queja sin autocompasión señor. Ayúdanos a darnos cuenta de la trampa que el diablo nos está tendiendo señor de sentir autocompasión, de sentir pesar, de sentir lástima por nosotros mismos señor, de que tal vez no tenemos algo económico señor o alguien a nuestro lado, pero todo eso señor sabemos que tú lo llenas, tú lo sacias, señor y ayúdanos a salir de esa trampa, de sentir autocompasión señor, en el nombre de Jesús.

y tú terminaste esta oración diciendo oh Padre justo el mundo no te conoce pero yo si te conozco y estos discípulos saben que tú me enviaste yo te he dado a conocer a ellos y seguiré haciéndolo entonces tu amor por mí estará en ellos y yo también estaré en ellos gracias por esta oración gracias Padre porque tú le guiaste a tu hijo Jesús que hiciera esta oración y gracias porque el Espíritu Santo hoy nos está revelando la verdad de esta oración que Jesús dejó. Señor, y creemos esta verdad que hemos orado y llevamos a ti padre la gloria por incluirnos desde antes de la fundación del mundo para que fuésemos completos y perfectos en ti, Señor, para que vivamos en unidad y también en alegría mientras caminamos, Señor, en esta tierra que es difícil, que hay violencia, destrucción, pero muy conscientes que nosotros no pertenecemos a este mundo, señor. Por lo tanto, no vamos a caminar en lo que este mundo está caminando, señor, sino que vamos a caminar en tus promesas, en tu verdad, y eso nos ha hecho libres en el nombre poderoso de Jesús.

00:05:09 - Gracias, te damos, señor.

Podnation orange logo
Podcast powered by Podnation