Mayo  1, 2021

Episodio 1: INFORMACIÓN DE APOYO

Un guión de venta, es una serie de cuestionamientos y lineamientos que es utilizado por algunos vendedores; sobre todo vendedores por teléfono o chat
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00:00:00 - A tener un guión de venta adecuado, tenemos que tener una información de apoyo.

00:00:05 - De esa información de apoyo se caracteriza en dos beneficios.

00:00:09 - El primer beneficio, el beneficio económico.

00:00:12 - Segundo, los técnicos de producción.

00:00:17 - Ponemos un ejemplo que vamos a vender ladrillos.

00:00:20 - Tenemos que en el económico tenemos que explicar lo que es.

00:00:24 - A quién hemos ofrecido nuestros productos para poder que vieran y nos califiquen adicionalmente ya que cuentamos con un aliado confiable que ofrece productos y servicios a muy buen precio respecto a las marcas reconocidas del mercado y que permitirá contar con la seguridad de tener productos de alta calidad hechos gracias al conocimiento de la tradición y generaciones en la industria tenemos que basarnos más que en todo en el conocimiento de nuestro producto. Aparte, tenemos lo que es las técnicas del producto. Tenemos que ser muy explícitos al momento de ofrecérselos a nuestros clientes, especialmente tener técnicas de acuerdo con los requerimientos exigidos por la ley para que nuestros clientes tengan más seguridad, más de 20 años de experiencia en el mercado contra atacciones legales de garantizar seriedad, compromiso y estabilidad. Es la única ladrillera.

00:01:22 - Pongamos el ejemplo que es la que tiene más ventas en todo el país, ya que es una de las empresas más reconocidas.

00:01:31 - Tenemos que tener las objeciones y el manejo.

00:01:35 - Tenemos que conocer que hay personas naturales o constructoras que ya tienen más conocimiento al mercado.

si es una persona natural la opción es que ella nos va a decir que me interesa para que tengo dinero en adquirir lo que es nuestros ladrillos para cierta casa la respuesta que tenemos que tener en cuenta es proponerle seguridad a nuestra clienta por ejemplo para realizar los pedidos no se requiere que usted tenga dinero de manera inmediata lo que vemos hacer es la solicitud de acuerda el día y la dirección de la hora en la que cual se va a emplear. Si es una constructora o una empresa grande, ya es como más tenemos que tener razones para que estén interesados y tener en conocimiento lo que es el beneficio y aparte cómo lo podemos traer. Ya que la persona se ocupa sin embargo de que se esté informando importante para usted y su empresa, lo cual podría reunirnos a más inversionistas. Aparte de eso tenemos que tener en cuenta los materiales con la mejor calidad. Tenemos que tener requerimientos, temas de acto extensión para poder construir. Aparte de eso pudiéramos tomar una buena decisión al momento de adquirir el producto. Tenemos que llegar lo que es al conocimiento de nuestros clientes ya que ellos sobre el tema tienen poco.

00:03:03 - Aparte de eso hay personas que, que personas naturales que requieren los productos y campañas rápidas, me podría comentar en qué se hace tener la percepción, acotizaban algunos sitios más, poderle llegar a conocer lo que es los sitios que ha ido y poder con eso guiarnos en un precio adecuado, aparte eso escuchar al cliente que lo más primordial que tenemos que hacer, más más que estamos vendiendo por vía telefónica, nuestro cliente no nos conoce físicamente, por eso hay que tener en cuenta la serie al momento de hablar, que es lo menos que le gusta de la empresa, que es la forma como le gustaría pagar, cómo le gustaría que les llevemos nuestros productos. Aparte de eso tenemos que pensar lo que es que hay personas más concentradas en nuestro producto, como ingenieros, como arquitectos, ellos ya que basan en unas constructoras más grandes buscan cantidad de insumos al por mayor pero nosotros tenemos que contar es que si nos sirve bien vender al por mayor o no venderlos al por mayor ya que puede variar lo que es el precio y nosotros podemos tener son ganancias muy bajas aparte de esto tenemos que mostrar lo que es la sierra nuestros cliente al momento de realizar podemos poner un ejemplo una persona interesa en adquirir una cierta cantidad de ladrillos tenemos que decir como escucharla para que los busca y buscar su beneficio todo menos tenemos que nombrarles precios ya que al momento de nombrar el precio el cliente nos confirma que él solo quiere preguntar y no comprar por eso tenemos que hacer que nuestro cliente conozca el producto correctamente y hacerle llegar lo que es el producto más adecuado y buscarle el beneficio a nuestros clientes.

00:04:56 - Muchísimas gracias, cualquier cosa, estamos para observirles en el siguiente podcast.

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