March  20, 2021

Episode 2: Nacituario 18/03/2021

Jueves 19 hs
Radio Comunitaria LaQuintaPata
Share this episode:
Episode cover: Nacituario 18/03/2021

esto ocurrió en el pozo a 308 kilómetros de la agunilla a 3 metros de arroyo seco y a solo cuatro horas de mula muerta. ¿Qué pasó? Nació en el día de la fecha, amarga sensación Pelaes, sus padres, Catalina y José, invitan un toque de silencio en la puerta de la iglesia abandonada por Dios y por la Virgen. Mientras tanto, el intendente ha decretado tres días de duelo con la obligación, con la obligación de llevar brazalete negro o en su defecto una cámara de bicicleta que haga las veces de brazalete.

00:01:03 - Los bomberos voluntarios de cabeza quemada han prometido una ofrenda floral de capullos mustios y color marrón-caqui, mientras que la sociedad de fomento lamento argentino rendirá sus propios honores en el marco de la Asamblea General de Socios Tristes.

00:01:21 - Mientras tanto la banda de la policía caminera no cobrará COIMAS durante todo el fin de semana según anunciaron voceros castrances. Se invita a los vecinos y a las vecinas a respetar a la familia y acompañarlas en esta tristeza que es la tristeza de todo el poso.

Podnation orange logo
Podcast powered by Podnation