April  2, 2021

Episode 4: Obituario 01/04/2021

Felice' Pascuas
Share this episode:
Episode cover: Obituario 01/04/2021

00:00:00 - Noticias de Pascuas de la localidad del conejo perdido, como motivo de celebrarse las Pascuas, el presidente comunal Francisco Llanto, envió una carta a toda la comunidad. La misma tiene como objetivo entrar en sus corazones profundamente, ya que los notas tristes y angustiosos, como probablemente hubiera escrito la poetisa, postisa, Marta, la nubladita García, si es que no sufría la emoción de haber sido atropellada por el único tren que pasa en la vida.

00:00:45 - Querida comunidad, necesitamos por esta vez poner cara de felicidad, abrazarnos con el amigo que hace tiempo no vemos, y que será mejor no ver en esta fecha tampoco.

00:00:58 - Un abrazo virtual siempre viene bien. Con mucho pesar, busquen un pedazo de rosca de

00:01:04 - Pascua y ponganla sobre la mesa por más que no hayan quitado aún los restos de la comida anoche. Entiendo que fue un arrozito con aceite.

este de ambulado hombre, su presidente comunal de conejo perdido, que en esta fecha dejemos los rencores, las traiciones, las muestras de odio para con la familia, que por un minuto nos tomemos de las manos y que no sea despreciativo abrir ese vino en cartón. Pueden escuchar un poco de soledad pastoruti. Necesitamos levantar a este pueblo que viene de 63 años de Malaria Domestika.

00:01:48 - La agradezco el cura que me envió sus bendiciones pero se ha excusado y no llega para el domingo por cuestiones personales. Parece que armaron un partido de fútbol de la angustia en el linguneado pueblo vecino, la localidad de Liebre Loca, pero no hemos recibido invitación como pueblo, solo era nuestra cura y el cuerpo policial pues nos darán un cheque a 60 días y no podemos tomar decisiones emocionales cuando de la administración pública se trata. Conejo perdido es una localidad que no ha sido contactada aún, se cree que está al sur de San Aoria peluda podemos decir, al acecho.

Podnation orange logo
Podcast powered by Podnation