April  2, 2021

Episode 4: La Era de los Dragones - 01/04/2021

Homo sentadus
Share this episode:
Episode cover: La Era de los Dragones - 01/04/2021

00:00:00 - Seguimos en este programa donde, como todos les seguidores saben, ya siempre le damos un espacio al conocimiento académico y sobre todo a las voces más prestigiosas del ámbito de las ciencias sociales y puntualmente, puntualmente, el conocimiento, el conocimiento histórico está con nosotros. El doctor Luigi Funestrelli estaba muy chiquito ahí, presidente de la organización Pia Montesa y todo de hoy es por la verdad un honorario del club del clan y dirigente de Dock Sur ¿Cómo le vas a estimar? Bienvenido a este locado periodista que lleva peluche, hoy más de locado peluche que nunca. Buenas noches, bueno acá estamos siempre tratando de aportar nuestro granito, gran grasoso de arena, al conocimiento, a la cultura y por último claro al patrimonio histórico de la humanidad, no sólo acá sino también tiernas lejanas y olvidadas por el progreso como chapaz malal.

00:01:27 - En eso coincidimos plenamente doctor, tal vez sea la única vez que lo hayamos hecho, esta vez comenzamos bien. Lo que vengo a traer esta incintoría con estos tiempos, tincerte de un brem... ¿sabe por qué me gusta cambiar la voz estimado Lucas. No sabía que tenía esas facilidades. Esto es una materia en la facultad en historia. Me imagino. Así que lo que venimos a traer está en sintonía con estos tiempos de incertidumbre. Pero a ver, ¿cómo? ¿Usted viene a traer incertidumbre o certezas? Incertidumbre, pero de la buena, no sabe lo que.

00:02:06 - ¿Qué cosa doctor? La incertidumbre que aparece en abril, lo que le decía interrumpidor compulsivo, es que los datos que voy a ofrecer van a significar un cambio rotundo en el pensamiento actual, sobre todo en relación con el tema de los codos sin pelos, importantísimo para nuestra cultura argentina. Me imagino, a mí cuando me hablan de cultura me imagino una costilla de una verdinangus. Oh, exacto, exacto, exacto. Hoy el mundo se maneja con nuevos datos si claramente esta información académica que compartiré está intencionalmente oculta en las oscuras sombras de la mentira. ¿Y quiénes son? Digo, ¿quiénes esconden las cosas?

00:02:50 - Básicamente los imperialistas, las grandes cadenas de farmacia y los humbandistas. Nefasta gente que no quiere decir esto, esto que vengo a decir. Bueno, ¿qué cosa?

00:03:01 - Tomémonos de la mano un rato, es un momento histórico, don Lucas. La teoría de evolución como la concebía Darwin es un análisis correcto hasta ahí todo bien pero ya no se cree que estemos o estemos o estamos en el último eslabón no nos estamos en el sapien sapien y tampoco se concluye severamente acerca de los homínidos que son eslabones de este proceso como como todavía todavía seguiremos evolucionando estamos a la mitad de todo lucas para ver cómo es eso lo que se viene investigando hace años es que en realidad los primates evolucionaron en el homo sapiens sapiens, ¿sí? Claro, están el astrolopitecus, el homo erectus, el habilis, el neandertal, el sapiens. Eso ya no están así. Al principio apareció el astrolopituco, que era un mono simpático y canchero que bueno se quiso garchar a media manada. A ver, para nada, me está jodiendo, eso no puede ser cierto. Eso está totalmente comprobado. Ya lo dijo Charles Monkey

00:04:06 - Jimenez en What Or Most Famous, Evolutionary, Cartons, Head Grunge y eso no es todo.

00:04:15 - Claro, viene el Homo erectus. No, mi amigo. El que sigue en la evolución es el Homo

00:04:21 - Avilus Financeris que justamente fue descubierto hace poco en Wall Street.

00:04:26 - A ver, no lo escuché nunca. Ese no existió nunca.

00:04:29 - ¿Cómo que no? ¿Y qué investigó entonces esa organización tan seria como fue de Black

00:04:33 - Biddler? ¿Eh? No opine de lo que no sabe, porque así no hay forma de que podamos llevar al conocimiento, a la billetera del caballero y a la cartera de la dama. Todo está chequeado por la academia. Bueno, si, si tiene razón, disculpe, continúe.

00:04:48 - Y llega finalmente, ahora sí, el homo erecto, es que, básicamente… dejan de andar en dos patas no no no está directo porque ya evoluciona de tal manera que no consigue asiento en el bonde su antecesor es el homo sentados cuyos restos han sido datados unas paradas antes ahora va teniendo sentido y hacia cual cosa evolucionamos como dijo chars people roll on en breaki norlingos de march of progress iremos evolucionando hacia el homo genio que de genio, no tiene nada, eso es gracioso. Usted estudió en la Universidad Funetrelli.

00:05:28 - Ajá. Porque me parece, a ver, no quiero ofenderlo con esto que le voy a decir, pero me parece que esos historiadores se llaman de manera parecida a iconos del cuarteto. Pero no, pa.

Podnation orange logo
Podcast powered by Podnation