April  2, 2021

Episode 4: Efectos colaterales -01/04/2021

Cuídese de nosotros
Share this episode:
Episode cover: Efectos colaterales -01/04/2021

00:00:00 - Y se va acabando esto y se va acabando esto y se va acabando se va cerrando el programa se va el caimán se va el caimán se va para barranquilla cerrando el programa ya se pueden ir sintiendo algunos efectos colaterales o adverso que tiene ser escucha de este que redundante programa sí sí sí habíamos advertido programas pasados sobre contraindicaciones que puede llegar a tener y ahora es bueno decirle que pueden pasar, que puede pasarlo sentir alguna de estas sensaciones querido Luis. Salen busca de su supuesto hermano gemelo con mucha ansiedad obvia para el caso.

00:00:40 - Sí, porque supuestamente le dijo único. Claro, eso es lo raro. Muy raro. Bueno, se rescata del abuso y del flagelo de la droga y advierte que no es su generación la drogadicta, está bueno que después del programa esto pase, sino que es la de su padre abandónico, trata de llevar eso lo mejor posible pero a veces no se puede y se puede deprimir un poco más.

00:01:00 - Claro encuentra cierta lucidez al mirar ese dunita que viene queriéndose comprar hace ya un tiempo largo pero lo vende su primo y la verdad siente que no es de su confianza. Bueno pero vamos con esa lucidez que da a escuchar droga peluche parece que el ritmo cardíaco anda perfectamente ahora son las 20, pero empiezan las dudas. Se sumerge en la aventura de entender los polinomios y saber cuál es el predicado de las ecuaciones. Sí, muy raro todo, pide mortadela y queso, puede pasarle esto, pide mortadela y queso en todos los quiocos que va pasando rumbo a su casa, si es que tiene casa. Exacto, claro. Y por último, se tira el piso y juega a qué es una viura.

Podnation orange logo
Podcast powered by Podnation