April  2, 2021

Episode 4: Corresponsal - Predicciones 01/04/2021

El túnel del tiempo, el tiempo de las expectativas
Share this episode:
Episode cover: Corresponsal - Predicciones 01/04/2021

00:00:00 - ¡Muy bien, amigas y amigos! Seguimos en el próximo vídeo y nos vemos en el próximo vídeo, ¡hasta la próxima!

en droga peluche y como siempre y como siempre estamos donde sucede las cosas qué cosas las cosas lo que usted no quiere saber pero necesita y y ojo con esto también lo que usted quiere saber pero no necesita todo está aquí todo en este programa que está ternado esto no se lo dijimos al público pero está ternado para recibir el premio al mejor magazine de la zona centro oeste del co urbano cordobés. Pi, como estamos donde tenemos que estar y a veces nos vemos donde estamos y nos estoy hablando de nuestro monóambiente no climatizado, este es tuyo, ¿no?

00:01:06 - Sí, exacto. Bien, si no, del lugar de los hechos, ¿dónde pasan las cosas? ¿Qué cosas? ¡Las cosas! Decía, estamos en comunicación con Pique Mercado, un hombre que viene de una familia que podemos decir, son una raza, una raza pura de corresponsables, todos prestigiosos,

00:01:24 - Hola Peque, ¿cómo estás? ¿Dónde estás Peque?

00:01:28 - Acá abajo, acá abajo. ¿Dónde Pepe?

00:01:31 - Estamos aquí en la cripta jesuítica en pleno centro cordobés, con una noticia que te va a dar urticaria, picazón de pupu y carraspera.

00:01:42 - Me intriga Peque, ¿qué está pasando allí en la cripta?

00:01:46 - Antes que nada, querido Miguel Ángel, debo decir que somos el primer medio que se hizo presente aquí.

no ha llegado todavía ningún móvil de la televisión ni otra radio ni periodistas de diarios revistas bueno tampoco han llegado rapsodas ni juglares que puedan llevar el chisme a otros condados eso para nosotros querido es un orgullo muy grande me imagino que este programa tiene un nivel de producción excelente ya que tenemos un montón de informantes en cada lugar donde las cosas suceden. ¿Qué cosa? ¡Las cosas! ¿Cómo ésta? ¿Pero qué pasó Peque? Te cuento Pepe. Se acaba de encontrar una abertura que comunica esta cripta con otro sistema de túneles que llegan hasta lugares desconocidos. Aparentemente estamos en presencia de un túnel muy parecido al que aparece en Dark, la serie es alemana. A ver, perdón, perdón, pero me estás diciendo que la gente. A ver, ¿entro ese túnel y viaja el pasado? Efectivamente Héctor, y lo que estás escuchando de fondo son las personas agolpadas en la escalera, en la escalerita que conduce a estos, esta cripta, tratando de viajar al pasado para revertir su vida actual. Hay tipos que compraron el pack de fútbol, hay muchos matrimonios también, obviamente que vienen juntos como una que recién me contaba, una pareja que recién me contaba que intentaban volver a los 12 años para rogarle a los padres que los incriban en otras escuelas para no cruzarse ni volver a enamorarse, bueno, y así.

00:03:20 - La verdad, debo reconocer que esto que está pasando en nuestra ciudad, para colmen nuestra, querida ciudad, es un hecho histórico para la humanidad.

00:03:29 - Realmente el mundo ahora sí que puede llegar a ser uno muy distinto con la pandemia, sino por esto, el mundo será otro estimado Rogelio Helio, una situación nueva.

00:03:40 - Imagínate, Rezina acaba de llegar Trump desde Estados Unidos.

00:03:45 - ¿Y se puede saber que quiere el expresidente de los Estados Unidos?

00:03:48 - Quiere viajar 10 años atrás para salvar a Osama Bin Laden.

00:03:52 - Así lo ayuda, claro, a voltear a la Empire State, la clasa banca, y ahora sigue el Pentágono.

00:03:58 - Bueno, con esto Córdoba empieza a ser un lugar importante en la geopolítica del mundo, ¿no?

00:04:03 - Ni hablar a Milka, ni hablar. Mañana llega Córdoba también, el logo de los tres chanchitos.

00:04:09 - ¡Epa! ¡Epa! ¡Epa! Esto se puso bueno y descontrolado, a la vez.

00:04:14 - Mm-hm. Sí, mi querido Jorge, ya sabe este lobo que por la chimenía no es, es por abajo, lovito.

00:04:31 - Muy bien. Androga Peluche, el magazine que le hace bien al mundo.

00:04:35 - Así es.

00:04:36 - No, nos adelantamos a los hechos, la vemos venir, como vienen esas pedradas que te hacen mierda elchebroleastras.

00:04:43 - Exacto, nos adelantamos tanto que quedamos en Upside.

00:04:45 - O las plantas que están a punto de darte uno bueno ramo de psicotropía alucinógena de la mente que va y viene, ¿y vieron?

00:04:51 - Bueno, entró la peluche, vimos a los médium, al enterum, vimos un montón de cosas que se las tenemos que decir porque ustedes están ahí para que nosotros estemos acá y allá y en otros lados y allá y acá y va.

00:05:03 - ¿Qué lados tienen los lados que no llevan a ningún lado, Luis?

00:05:06 - Bueno, vamos a contarles nuestras predicciones para lo que viene de la semana estos días.

00:05:11 - Y es que no está súper paperado, o si ve que se mueve, pero no, o no se está moviendo, no sé, algo, algo, no sé, mire lo que va a pasar.

00:05:21 - Mira, intuyen que con el cierre lunar de estos días la gente bajita tendrá una buena noticia.

00:05:28 - No se puede divisar bien si habrá algunas que no les pase.

00:05:31 - Bueno, vamos, un saltito para festejar.

00:05:35 - Anunciarán que suben los salarios de Estela, Marta, Vir, Pablito el Colorado, sube el sueldo de Annie, Jor y Belu. Mucha suerte para ustedes, chiqueras.

00:05:43 - Para los capricorneanos barones cis, tendrán indicio de que la foto de Tinder no está trayendo a casi nadie o a nadie.

00:05:50 - La gente se ríe de lo estúpida que quede esa foto y por suerte se va a dar cuenta.

00:05:56 - Si el comentario viene de parte de las harianas, es buena leche.

no crea tanto en les agitarianes.

00:06:04 - Pisces, no encuentran la salida en sus rollos mentales, pero lo seguiré intentando esta semana.

00:06:10 - La falta de la figura paterna puede tener algo que ver, o no, buscar por ahí o en la cantidad de dedos del pie.

00:06:18 - Mucha energía positiva para cáncer, lo van a superar y si no se supera así en la vida, la verdad, la biología o lo que Dios quiera, tendrán suerte en el juego, una fichita al 32 para este sábado,

00:06:29 - Remiserios de Acuario, escuchen esto, recibirán llamados para hacer algunos trabajos que no tienen mucha ética, pensarlo tranqui, haciendo las cuentas de domingo con la Jermu, evitar que escuchen los infantes menores de 11 años y algunos adolescentes en medio pavote.

00:06:43 - Se estirará el plazo para la moratoria del monotributo.

00:06:47 - Si naciste entre los meses que hace frío, habrá descuentos de hasta un 25%.

bajo ningún punto de vista están incluidas las mujeres de virgon y tampoco los hombres de escorpio en este beneficio vamos a seguir viendo el porqué de esto todavía no lo sabemos lo buscaremos por ahí el mes que viene muy bien el azar se presentará en forma de 398 para los que puedan ver bien vean 398 quizás sale fijarse patente de autos grises y ver también por ahí por ahí la gente de geminis todavía está a tiempo de pegarse un cuetazo el domingo

Podnation orange logo
Podcast powered by Podnation