Febrero  11, 2021

DIOS PRIMERO°©🙏 ♪ || VERDADERAMENTE RESPONSABLES || EPISODIO 13

Hay momentos en la vida que nosotros tenemos que tener el carácter y la disciplina para asumir nuestra responsabilidad y entender que vamos a dar cuenta a Dios por la gran comisión que el nos ha entregado, para los grandes servicios de la obra. Usted es responsable de su llamado y tengo la seguridad de que el Espíritu Santo le guiará a toda verdad y a toda justicia en hacer cambios en su vida y asumir responsabilidades con nuestro Padre eterno. Usted es responsable de su llamado.

00:00:00 - Saludos a todos, mis oraciones están enfocadas a que Dios bendiga tu vida y que siempre haya o ayuda oportuna para que puedas desarrollar el propósito, la visión y todas las cosas que Dios tiene preparadas para ti. Desde nuevo progreso México, recuerda Dios primero, primero en todos nuestros asuntos, para que en todo nos vaya bien. Recordemos que somos responsables del llamado que Dios ha hecho a nuestras vidas. Isaías 42 versículo 6 dice,

00:00:38 - Yo Jehovate he llamado en justicia y te sostendré por la mano, te guardaré y te pondré por pato al pueblo, por luz de las naciones. También en el libro de hechos vemos que el apóstol Pablo recibió las instrucciones de sus hermanos mayores, quienes eran ananías verdadé y entendiendo la responsabilidad de su llamado se presentó ante el rey Agripa y testificó acerca de la comisión que había recibido, una comisión que había aceptado de parte de Jesús y a la cual decidió no ser rebelde, y como está escrito en el libro de hechos capítulo 26 versículo 19 dijo Pablo por lo cual oh rey Agripa no fui rebelde a la visión celestial, mis hermanos no debemos ser rebeldes a la comisión celestial hay que atender el llamado con todo nuestro corazón. Quiero que comprenda que estos mensajes no tienen el propósito de motivarlo solamente, de animarlo, ni pretendo con esto llevarlo a una palabra que cada día lo haga sentir mejor. Quiero en el nombre de Jesús cumplir con la comisión que Dios me ha encomendado, y parte de ella es hablar la palabra, decirle a usted que me escucha que recuerde que es responsable del su llamado, recuerde que Espíritu Santo nos está indicando las cosas que tenemos que hacer. Hay momentos en la vida en que nosotros tenemos que tener el carácter y la disciplina para sumir nuestra responsabilidad y tenemos que entender que vamos a dar cuentas a Dios por la comisión que Él nos ha entregado. Nuestro padre constantemente anda buscando seres humanos que quieran asumir la responsabilidad de su llamado, sus padres, sus pastores, sus apóstoles, sus ministros y sus líderes que pueden instruir y equipar para que usted cumpla con esta comisión.

no olvide que a la hora de la verdad usted es el único responsable de haber cumplido con su llamado, usted jamás podrá responsabilizar de su llamado a sus pastores, a sus ministros, a sus padres, a las personas que le rodean, usted es el único responsable, hoy quiero invitarle a que una vez más o definitivamente usted tome su responsabilidad y asuma su llamado, nadie va a rendir cuentas por usted, usted es el único responsable,

00:02:45 - Yo quiero recomendarle a entrar en humillación, yo quiero recomendarle a que no culpe más a su ministro, a su líder o quizás a las mismas circunstancias por las cuales usted está argumentando no puedo servir, no quiero servir, recuerde usted es el único responsable de su llamado, créame en el día del Señor no le van a preguntar que hicieron otros por usted, le van a preguntar que hizo usted con su llamado y que hizo usted por otros aquí en esta tierra. Es el tiempo de renunciar al espíritu falso, mentiroso, religioso, hipócrita que ha hecho creer que nos ha vendido la idea de que ir a la congregación es suficiente. Solamente eso es correcto. Tenemos una responsabilidad y esa responsabilidad es con el evangelio. Hay que cumplir con la comisión y el llamado de hacer discípulos. Hoy tengo una palabra para usted. Usted responsable de su llamado. Levántese en el poder del espíritu. Levántese en el poder de la palabra, usted es responsable, venga, venga ahora la luz, levántese ahora, haga como dijo Pablo un día, que quieres Señor que yo haga, que quieres que yo haga.

00:03:53 - El ejemplo más preciso, más oportuno que tenemos con respecto al llamado es el ministerio de nuestro Señor Jesucristo. A los 12 años determinó involucrarse de lleno en su llamado. El dijo a José y a María, en los negocios de mi padre me es necesario estar. Confiese ahora, yo existo para cumplir el llamado eterno, mi llamado eterno, yo existo para obedecer al padre, mi padre eterno, el cual me ha llamado para cumplir detalles en la tierra.

00:04:19 - Crea que hoy el Espíritu Santo le está hablando. Usted no necesita motivación, el mejor motivador es el Espíritu Santo y está dentro de usted. Él le está hablando hoy, Él le está diciendo a usted que tiene un llamado, escuche su voz, siga oyendo, responda llamado, usted es responsable de ese llamado eterno, bendito Padre Celestial, papito Dios, todas las personas que están recibiendo la instrucción de su llamado eterno, ahora oro por ellas, para que sean abiertos, para que sean dispuestos, para que se destapen sus oídos y abran sus ojos, para que la luz del entendimiento resplandezca y le dé carácter y firmeza para responder a tu llamado eterno, ahora Padre, en el nombre de Jesús por la sangre vencedora. Declaro que usted hoy se levanta vigilante, guerrero, victorioso para responder al llamado eterno. Ahora, en el nombre de Jesús, usted existe para obedecer el llamado, usted existe para responder a Dios. Ahora, usted cumplirá a Dios, usted cumplirá en el llamado al que ha sido comisionado, en el bendito nombre de Jesús.