Febrero  23, 2021

DIOS PRIMERO°©🙏 ♪ || UNIDOS PARA VENCER - PARA GANAR || EPISODIO 11

Es necesario que revaluemos hasta que punto nuestro trabajo ha sido efectivo en la visión- misión de
Dios si somos humildes de corazón entenderemos que todos necesitamos cambiar y no puede ser después. Es Aquí y Es Ahora

00:00:00 - Saludos a todos quienes hablan a su servidor, Carlos Asencio, en este tiempo de bendición,

00:00:16 - Dios primero para que nos vaya bien en todas las cosas, en este tiempo de reflexión me he sentido un poco incómodo de ver como muchos movimientos antichristianos están creciendo, están avanzando, es triste ver tanta gente que se entrega con fidelidad y sacrificio, hay ideales aunque equivocados, erróneos, satánicos, muchos son fieles, se sacrifican, gente que se entrega en lo que se les pida. Es impresionante ver como mucha gente entrega sus vidas, sus finanzas, hasta sus hijos por convicciones cargadas de ignorancia. Y me impresiona que muchos cristianos el día de hoy están distraídos, desenfocados, lejos del gran llamado que Dios nos ha encomendado. Pero también este es un tiempo determinante. Un tiempo en el que creo que se va a levantar gente determinada a dar su vida por el nombre de Cristo, oro en el nombre de Jesús para que se levanten millones de cristianos que decidan a no vivir en la variedad del encierro mientras miles de personas se pierden.

00:01:36 - Es tiempo que enfrentemos la verdad, que seamos testigos reales del pacto de inmolación de Cristo, dejemos de pensar en nosotros y pensemos en el propósito de Dios, donde quiera que usted esté, donde quiera que usted se encuentre, recuerde, manifestar una actitud de servicio, no un servicio tibio, sino un servicio de compromiso radical. Nos surge levantarnos y levantar generaciones serias en el propósito de Dios, el mundo necesita la salvación, el mundo está cargado de problemas, dolor y nosotros tenemos la medicina, que no nos amedrán de nada, nosotros tenemos la respuesta para la crisis global, es necesario que avancemos con metas concretas, siguiendo el ejemplo de Cristo en la vida de perseverancia que Jesús aplicó mediante la cual triunfó, este es el tiempo de tomar decisiones, tenemos que comenzar con un planteamiento firme, en humildad pero radical, con la decisión firme, íntegra en Cristo de alcanzar millones de almas. Y para lograrlo es importantísimo que lo hagamos en unidad, en comunión.

00:02:51 - Hechos 2-1 dice, cuando llegó el día del pentecostés, del avivamiento, estaban todos unánimes juntos. La comunión es un elemento determinante para este gran tiempo, para este poderoso triunfo. Una comunión evidente en comunicación, transparencia, sujeción, correlación mutua. Esto no se trata de ayudar solamente a la gente. Debe estar activado el poder de la comunión porque esta guerra no es fácil. Una comunión totalmente profunda que no se practica con decirlo, sino que se manifiesta en una vivencia donde no decimos mío sino nuestro. Porque hay mucha gente que se puede creer que opera en comunión, pero la comunión es perfectamente transparente. Es necesario que las personas que han determinado unirse a un propósito atuen con transparencia. Una transparencia donde la hipocresía no esté disfrazada de protocolo porque eso va contra todo éxito. Eso no se trata solo de hacer lo mismo, creer lo mismo, compartir un mismo propósito, amar lo mismo, una misma percepción en el espíritu, el poder del bien común, una misma fe, hacer lo mismo es mucho más que eso. Se debe actuar en una comunión completamente honesta, donde aunque podemos diferenciar las manos, los brazos, los dedos, los hombros de cada uno, no inoremos. Que al unirnos, las fuerzas se fortalecen y la conexión permite dar pasos poderosos hacia la victoria. Así trabaja la eternidad donde desde el principio se dijo hagamos y hoy permitamos que el Espíritu Santo nos traiga revelación de la comunión y que tomemos con seriedad y respeto el planteamiento al equipo que pertenecemos. La eternidad respalda y opera el bendito poder de la comunión y todo lo contrario debe ser sacado de los corazones porque hace daño al propósito de Dios en nuestras vidas.

00:04:52 - Hoyoro papito dios, todo poderoso, que el poder de tu conocimiento limpio y genuino de tu perfecta luz y tu verdad nos ayude a discernir toda obra de maldad hechicera que promueve la división, bendito Padre Eterno, haznos fuerte en la sabiduría de la comunión y que mientras vivamos la practiquemos todos los días de nuestra vida, haznos instrumento del Espíritu Santo para ser en la tierra portadores eficaz del poder de la comunión.

00:05:24 - Para vencer, para ganar, declaramos en el nombre de Jesús que vivimos en perfecta unidad con la palabra, con nuestro prójimo, declaramos que en el lugar donde nos colocaste, en lugar de nuestra asignación, vivimos en el perfecto poder del uno con nuestras autoridades espirituales, con nuestra familia y con nuestro equipo de trabajo, declaramos que tenemos la revelación de la perfecta y sana comunicación, el poder de la sujeción y que jamás practicaremos la traición por el poder de la sangre de Jesús.

00:05:56 - Estamos en el perfecto plan de nuestro Señor Jesucristo y todos los días de nuestra vida viviéramos en el poder de la comunión.

00:06:04 - Papito Dios, nosotros somos parte del remanente del que nuestro Señor Jesucristo te refirió, el que está descrito en el libro de Juan capítulo 17, versículo 12, ninguno de los que me diste se perdió, los guardé en tu nombre.