Febrero  3, 2021

DIOS PRIMERO°©🙏 ♪ || PREPARADOS PARA GANAR || EPISODIO 6

Dios Primero °©🙏 _ ♪ - Tiempo de reflexión y adoración.
Nuestro compromiso de servir no se debe detenerse, solo debe cambiar cuando la ocasión lo amerita. Quiero aprovechar esta oportunidad para invitare a que seamos las manos y los pies de Jesús a través de nuestras oraciones y nuestro cuidado por los demás.

00:00:00 - Mucha bendición es quien les saluda a su servidor Harol Asencio y es para mí un gozo de Dios, muy grande poder compartir este tiempo con ustedes. Dios primero, Dios primero en todos nuestros asuntos. He estado meditando en las grandes e innumerables bendiciones que Dios nos ha permitido disfrutar durante todos estos meses, meses que han sido difíciles, pero también meses en los que todos hemos podido ver la grandeza, el amor, la misericordia de Dios, nuestro Padre eterno. Leamos ahora el libro de Salmos, capítulo 27, versículo 14. Dice, aguarda a Jehová, esfuérzate y aléntese tu corazón si así espera a Jehová.

00:01:09 - Hoy quiero invitarle a usted donde quiera que estén, que me esté escuchando, a que tenga buen ánimo. Hoy esta palabra, quiero enviarla diciéndoles, tenga ánimo, levante su corazón, levántese con fuerzas, con mucho ánimo. Un poco más y ya veremos a nuestro

00:01:27 - Señor Jesús. No se turbe vuestro corazón, le dijo Jesús a sus discípulos. Creéis, en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre, muchas moradas hay. Si así no fuera, yo os lo hubiera dicho. Voy pues a preparar lugar para vosotros, y si me fuere y os preparar el lugar, vendré otra vez y os tomaré a mí mismo para que donde yo estoy vosotros también estáis. A mí me sé, levante su corazón en el Señor. Mire yo me regocijo de las grandes bendiciones y maravillas del futuro de que Dios tiene para nosotros. Son grandes expectativas de lo que me alientan. Tengamos buen ánimo, alabemos al Señor por su misericordia, por su favor, por todo lo que ha hecho por nosotros. Eso es lo que debemos hacer los hijos de Dios. No miras en los lados observando solo los sombríos de las circunstancias. Tenga fe en Dios. Anímesé. Anímesé. Somos propiedad de Cristo. Recordemos que Él nos ama y que es nuestro ayudador y nuestro Dios. A noche estuve mucho tiempo despierto pensando en todas aquellas personas que están pasando por pruebas y tentaciones. Yo mismo pensaba, o señor, si pudieras irme de tu mano en este momento y escuchar tu voz, oraba por aquellas personas que están pasando por tentaciones y pruebas.

00:02:52 - Y me sentía muy apenado porque intentaba escribir algo y no podía, no se me ocurría nada.

00:02:56 - Entonces me levanté y empecé a adorar, a exaltar en mi Padre Celestial. Allí vino fero de Dios y me ministró. Es por eso que en momentos difíciles, en cualquier circunstancia,

00:03:08 - Aún cuando no fuere usted sino algún familiar, algún conocido que esté pasando por alguna situación, es aconsejable que usted retome aliento en su corazón y empiece a adorar y al saltar a Dios eterno, al Dios Todo-Poderoso que lo ha logrado todo para nosotros.

00:03:24 - Agradezcamos a Dios por cada favor. Tratemos de ser cristianos resplandecientes.

00:03:31 - Encomendemos el cuidado de nuestra alma a Cristo y también el cuidado de todas aquellas personas que nos preocupan, de todos los que sabemos o conocemos que están pasando por momentos difíciles.

00:03:43 - Oro en el nombre de Jesús para que todos puedan tener capacidad de resistir hasta el fin, lo que es definitivamente verdadero brillará en medio de las tinieblas, porque la luz de Cristo lo ilumina, a él debemos confiar nuestra alabanza, a él debemos rendir constantemente nuestra gratitud, porque somos guardados por su gracia, por el poder de su mano por medio de la fe. No nos podemos guardar a nosotros mismos. Él es el que nos guarda a nosotros. Tenga ánimo, levante su ánimo, levante su corazón. Retome fuerzas hoy y entienda que Dios está siempre cuidándole y siempre le cuidará. El Señor nos ama, Él le ama y Él se compadece de todas nuestras necesidades y debilidades. Con seguridad, le cuidará, le fortalecerá y le bendecirá. El corazón de Dios es infinito y no se satisface con una bendición menor a los que le aman. Él, a través de su Hijo

00:04:41 - Jesucristo y el Espíritu Santo siempre proporcionará las respuestas, las bendiciones, inagotable bendiciones, innumerables bendiciones. Nos esperan en el camino, nos esperan en este día. Levante, se tenga ánimo, mire al cielo y agradezca Dios.

00:04:59 - Subtítulos realizados por la comunidad de Amara.org